YERSE

Ctra. Terrassa, 263 08205 Sabadell
Calificación 2.8/5

Opiniones YERSE

2.8

¿Estarías dispuesto a recomendar a YERSE a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre YERSE?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Horrorosa, no he podido cambiar una prenda que me quedaba pequeña porque primero hay que devolverla, luego pedir el dinero a la persona que te la regaló para coger una talla mayor, eso teniendo una tienda de Yerse cerca de mi domicilio. Vamos no te dan ni la más mínima opción. La calidad del servicio pésima, así que nada la prenda se quedará sin estrenar con la etiqueta para recordarme a quién no tengo que compras. Gracias

Abraham

¿No intentaste comunicarte con el encargado o gerente? Así podrías hacer llegar tu reclamo de manera más formal y seguro obtendrás respuesta.

Ninguna deferencia con sus clientes. No vuelvo a comprar más ni
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Me parece que ofrecen un servicio malo. No facilitan las devoluciones de regalos. Te envían respuestas automáticas y se cierran en (eliminado por el administrador) a cualquier propuesta para dar mejor servicio al cliente. Tengo 2 prendas de Yerse caras para la calidad que ofrecen y encima una de ellas no la puedo estrenar porque me queda pequeña y no me la cambian por una talla mayor, porque primero hay que devolverla, luego pedirle el dinero al que te la ha regalado para volver a comprar la talla mayor, eso que tengo una tienda de Yerse cerca de mi domicilio

Ana

Corroboro todo lo anterior

Elías

Vayatela, es el segundo comentario negativo que leo sobre ellos, y justamente relacionado con fallas en devoluciones. ¿Cuántos han sido afectados aparte de ti?

Veritas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Decepcionante, no hay un clima laboral agradable, mucha presión y falta de valoración, la peor empresa en la que he trabajado.

Marga
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mayoría de las reseñas indican que YERSE no ofrece un buen ambiente laboral y se quejan de la presión y falta de valoración. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia trabajando allí?

Olga
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola soy Olga y me encantaría saber si tenéis taller de producción en Sabadell gracias

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

olgavicoruiz@hotmail.com

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Quiero trabajar en YERSE
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Como puedo enviar mi curriculum o conseguir trabajo en Yerse?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Yerse Sa cuenta con 53 años de funcionamiento, esta compañía se dedica a la fabricación de prendas de vestir y calzados para damas. He escuchado que el proceso de selección de esta compañía consta de una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son sobre experiencias anteriores en cargos similares. Normalmente hay 14postulados por cargo.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

YERSE, es una franquicia de ropa excelente, diseño y fabricación de géneros de punto. Se encuentra en Sabadell, España, Ctra. de Terrassa. Tiene aproximadamente 3 sucursales, cada una en lugares conocidos a donde puedes llegar fácilmente. Tiene una sucursal con accesibilidad a llegar en metro.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Continuamente conservamos un ambiente encantador, me siento muy bien con el maravilloso trato que me dan los jefes, ya que siempre han escuchado mis opiniones y han sido muy tolerantes y cercanos. Tengo un horario muy cómodo y recibo un buen sueldo.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

La exclusiva y conocida ropa de Yerse se vende por todo el mundo, on y offline. Es un muy buen sitio para trabajar, a medio tiempo y a tiempo completo, pues el ambiente es excelente, no hay tanta exigencia y la paga se mantiene mejor que otras tiendas de ropa para dama.

¿La comunicación de YERSE respecto a sus prácticas ecológicas es clara y transparente?

YERSE busca personas para el cargo de Diseñador. Salario ofrecido {salary}.

YERSE Preguntas frecuentes