Creaciones Paz Rodriguez

Vigo
Calificación 4.1/5

Opiniones Creaciones Paz Rodriguez

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Creaciones Paz Rodriguez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Creaciones Paz Rodriguez?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa esta muy bien calificada por las personas que estan dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que estan interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
No se sabe los horarios que tienen establecidos para los empelados, nos gustaría saber que tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa.
Al empleador le gusta mas contratar a personal fijo que eventual, esto pr que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa.
Cuenten con el objetivo laboral de la Confección de otras prendas de vestir de punto
La sociedad tendra por objeto la fabricacion y comercializacion de generosde punto.

Audrey

Se trabaja 8 horas 5 días a la semana, con un día de descanso fijo.

Triana

Pero entonces está bien, nadie ha tenido problemas con ellos de manera laboral?

Audrey

No, pero no tienes tiempo libre para casi nada

Triana

Pues eso ya depende de cómo cada uno administre personalmente su tiempo, no es razón para estar quejándose. No te parece?

Audrey

En ningún momento me queje, yo solo digo que tienes poco tiempo libre, yo prefiero pasar el tiempo que pueda con mi familia y amigos y no pasarme desde por la mañana hasta por la noche trabajando.

Triana

Pero eso es algo que asumes desde el momento que entras a trabajar, no?

Audrey

Por supuesto, pero también depende de otros factores, y al principio lo puedes coger por necesidad o por otros motivos, pero cuando pasa el tiempo se ve de otra manera

Triana

Entiendo, y por eso dejaste el trabajo? todo lo demás allí funciona bien? el ambiente laboral y el pago son buenos?

Audrey

Si si, el ambiente es muy bueno, tanto por jefatura como por compañeros, pero por circunstancias personales no puedo hacer el turno partido, en unos meses te puede cambiar mucho la vida.

Triana

Ya queda claro que es algo mas tuyo que de la propia empresa, si todo es como dices, no hay mucha vacante disponible cierto?

Audrey

No, hay pocos sitios donde vendan la firma, eso sí para estar ahí tienes que tener disponibilidad absoluta.

Triana

Otra cosa que se me ha pasado preguntar ¿ el sueldo es justo ? mas allá del compromiso que me has hecho bastante énfasis, me gustaria conocer el sueldo, aunque mientas tenga buen ambiente y buenos compañeros es mas llevable todo.

Audrey

El sueldo es por convenio y tienes 2 pagas prorrateadas y 2 enteras. El ambiente es muy bueno, también es verdad que yo el centro ya lo conocía tanto por compañeros como por jefatura.

Triana

Un aproximado de cuantas personas trabajan, el proceso de selección es rapido?

Audrey

En mi caso si, que oferta viste? La de infoyobs??

Triana

Si esa misma, pero pensé que no estaba actualizada, por lo que quise asegurar primero.

Si yo fue por ahi

Triana

Gracias, justo he enviado mi CV, cuanto tiempo tardan en responder luego que sigue?

Audrey

A mi me tardo muy poco la verdad.... espero que tengas suerte

Triana

Gracias, estaré informando, si no hay problema.

Josep
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Muy entretenido trabajar en esta empresa, el empacado de productos y la interacción con los clientes es muy amena. Aunque la empresa puede seguir creciendo si se escuchan nuevas ideas de los mismos empleados. Si tienen tiempo de leer la historia de Paz Rodriguez pueden inspirarse y darse una idea de los valores que formaron los cimientos de esta tienda de ropa y llegar a identificarse con el negocio, los valores y la ética de la empresa. Desconozco si haya ofertas disponibles, pero comunicándote con la empresa puedes solicitar información sobre posibles vacantes.

Los clientes de Creaciones Paz Rodriguez en Vigo, comentan que la atención es excelente. ¿Esto es cierto?

¿Es cierto que existen varias ofertas para personas con experiencia en Comercio en Creaciones Paz Rodriguez?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Creaciones Paz Rodriguez? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Creaciones Paz Rodriguez Preguntas frecuentes