Afar-4

Avenida de los Reyes Católicos 2, 28220 - Majadahonda - Madrid
Calificación 2.2/5

Opiniones Afar-4

2.2

¿Cuánto paga AFAR 4 en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre Afar-4?

ARB
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

NO VOLVERIA A COMPRAR UNA CASA A AFAR 4 JAMAS. La postventa de los Chalets de los satélites es terrible. Muchos problemas desde la entrega de la casa. Ahora, después de tres años siguen apareciendo problemas pero ya sin garantia. Persianas que se rompen, ventanas que permiten la entrada de aire. Lon instaladores de las persianas y ventanas de los chalets de los Satélites en Majadahonda, desde la entrega de los chalets, son incontables los problemas tanto de las persianas( rotura de lamas, incluso tuvieron que cambiar el motor de una de las persianas). Ahora, después de tres años siguen dando los mismos problemas, pero ya sin garantía, no tienen problema en cobrarte por los problemas continuos que siguen dando. El vecindario está lleno de persianas rotas.. Terrible material. Terrible servicio. La instalación fotovoltaica falla. Se ha fundido uno de los medidores de corriente( en tan solo 3 años), y dicen que ya no se hacen cargo. Sin duda NO COMPRARIA JAMÁS UNA CASA A ESTA EMPRESA.

Berta

Eh pero cuanto tiempo suelen durar unas persianas? Se deterioran en menos tiempo?

Nuris
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Es una empresa que trata mal a su personal. No hay derechos y constantemente se están yendo porque no hay trato cordial ni con los empleados, ni con los proveedores.
Las calidades que no se ven, como el ladrillo, es de malísima calidad, se rompe con un pequeño toque y el hormigón, más bien tiene mucho agua y poco cemento. Construyen con el material más barato del mercado y vende a lo más caro. No lo acosenjo. Buscar otras viviendas por las zonas porque serán mucho mejores. De hecho no tiene ningún certificado de calidad como otras viviendas. No merece la pena gastarse el dinero con ellos, los 4 jefes mal educados y los menos humanos y agradecidos. Buscar otras viviendas que no sean construidas por Afar

Aina

Entiendo que pueda haber desavenencias en el trabajo y hasta alta rotación de personal, pero creo que es poco probable que los materiales de construcción de las viviendas no cumplan con ciertas calidades requeridas, ya que eso es normalmente regulado por entes especializados ¿hay algún reportaje o registro público donde se vea la evidencia de problemas en las viviendas por mala calidad?

Lo sé de primera mano.

bartolo
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

La jornada de trabajo en Afar-4 es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.

Ana

Discúlpame Bartolo, pero no es mucho lo que dices con tu reseña y en cualquier lugar no es frecuente un aumento ¿qué tal son el ambiente de trabajo y la oportunidad de crecimiento profesional?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Pagan bien?

Anonimo

te lo dice todo eso?

disculpa, a qué te refieres? Si podrías dar detalles sería bueno...

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Soy Youssef, ayudante de jefe de obra y vi su anuncio de oferta de empleo hace poco. Creo poder dar con el perfil que necesita la empresa y me gustaría saber dónde pueda enviar mi CV y si están disponibles los números de contacto de la compañía. Gracias.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Estando en mis redes sociales, búsqueda de empleo y supe de Afar-4 es una empresa que tiene 41 años ofreciendo el servicio inmobiliario. Me intereso el saber de ellos ya que mi experiencia es de promotor inmobiliario un cargo predominante para esta compañía el cual trata de facilitar la documentación necesaria para la redacción del proyecto, así como autorizar al director de obra las posteriores modificaciones del mismo. Gestionar y obtener las preceptivas licencias y autorizaciones administrativas, así como suscribir el acta de recepción de la obra.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Afar-4 es una empresa dedicada a servicios de agencia y promoción inmobiliaria. He estado leyendo en internet acerca de ella, sus empleados tienen muy buenos paquetes salariales e interesantes comisiones mensuales, así como contratos de tipo indefinido.

Aaa

Estas seguro que hablas de afar4?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Afar-4 es una empresa dedicada a la agencia y promoción inmobiliaria de la ciudad de Madrid. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con paquetes salariales fijos más comisiones, y contratos de tipo indefinidos.

Goterapid
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Prepotencia a la vista

yago
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Afar-4 es una gran promotora inmobiliaria líder en el mercado Europeo, se encuentra en la búsqueda de una persona con una carrera relacionada a la Ingeniería para desarrollar proyectos de obras civiles, específicamente residenciales. Debe tener 3 años de experiencia en proyectos similares. Además debe poseer conocimientos en negociación, presupuestos y comparativos en empresas constructoras de edificación. No hay candidatos para esta vacante, apúntate y aprovecha la oportunidad.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Ser parte de Afar 4 ha cambiado mi vida. He desarrollado ampliamente mis habilidades gracias al apoyo de mis compañeros y a la orientación de mis encargados, además, el sueldo y los beneficios que ofrecen me mantienen constantemente motivado a seguir creciendo y superando mis propios parámetros de productividad. Estoy muy satisfecho.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Constructora con más de 30 años de servicio, tiene especialidad en viviendas. Cuenta con vacantes para jefe de obra, que tenga experiencia en dirección de gran cantidad de trabajadores, gestión de obra y disponibilidad de tiempo, contando con un buen sueldo, pero si necesitas más información puedes llamar al +34 916 38 34 61.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Afar-4 los cuales realizan la produccion y venta de energia electrica generada por instalaciones de energia solar fotovoltaica. Es buena empresa , paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, los compañeros de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles, trabaje de Administrativo de posventa, donde fue todo genial y recomendable.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

El que busca encuentra y en este sitio he encontrado el verdadero trabajo y la verdadera satisfacción. Me cuesta creerlo pero he encontrado el trabajo ideal en esta empresa, todo es casi perfecto sin exagerar.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Afar-4.

Para trabajar como peón de construcción en Afar-4, ¿cuánto es lo mínimo de experiencia en el sector?

Muchos usuarios de Afar-4ubicada en Majadahonda coinciden en referirse a la empresa como un lugar serio para trabajar

He escuchado que la empresa Afar-4; dispone de esquemas de configuración de horario, agregándole a esto 2 pausas laborales para la merienda o tomar la siesta. Realmente es muy interesante si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

¿Será posible conseguir trabajo en Servicios de construcción y renovación en Majadahonda si puedo trabajar solo por las turnos de la mañana debido a mis niños?

¿Afar-4 intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Afar-4 Preguntas frecuentes