Tribeca Casas & Lofts

Majadahonda
Calificación 1.4/5

Opiniones Tribeca Casas & Lofts

1.4

¿Dónde se encuentra Tribeca Casas & Lofts ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas sobre Tribeca Casas & Lofts son mayormente negativas, con menciones de falta de profesionalidad, problemas graves y engaños a los clientes. Parece que muchos recomiendan mantenerse alejado de esta empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar con un proveedor o contratista? ¿Cómo afectó eso tu confianza en ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

son unos (eliminado por el administrador) profesiones

Estafado
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La ruina
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Estafa 100%

Estafa
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Son unos (eliminado por el administrador) en toda regla, alejarnos mientras podáis

Estafado por Tribeca
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Una (eliminado por administrador) que se quedan con tu dinero y no terminan tu casa.

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Es una pandilla de presuntos (eliminado por el administrador) A mi familia nos han (eliminado por administrador) más de 20.000€. Desconfíen al máximo. Leganés, Fuenlabrada, Parla, Valdemoro y Toledo, entre otras localidades en las que han dejado afectados

Fecha del acontecimiento 2020-05-10

ojo se llama Cesar, Gustavo y Octavio el famoso directo comercial de 120 kilos... unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-04-08

ahora se llaman TPS SERVICIOS TECNOLOGICOS SL. Hay que tratar que esta gentuza no vuelva a engañar a nadie mas

también se denominan BLAU MONTGO EXPANSION Y DESARROLLO SL

Juanfuenla
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Pongo una estrella por poner algo.... (eliminado por el administrador) .. venden humo. Por favor no hagan negocios con ellos se quedan con el dinero. . seis nueve nueve dos nueve uno seis ocho tres para reclamaciones

ahora por lo visto son Sfego Capital.... van estafando con diferentes empresas. una táctica usada por este tipo de ladrones

Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Cualquier cosa buena que oigais o leais de ellos es mentira

Engañado
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Delin c u en tes profesionales. Envían correos desde cuentas personales para extorsionar y recibir dinero. No tienen dinero para tener web ni correo y están perseguidos por hacienda.
Acabaran todos en encerrados.

Broker
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Son un (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador). Que nadie haga negocios con ellos ni se dejen engañar

Tribecaalostribunales
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Son unos (eliminado por el administrador) profesionales, denunciar si os la lían.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Lo peor de lo peor

rym204
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Horrorosa

TRABANT
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Tribeca Racing en el pit stop con piloto, copiloto y mecánicos. El depósito sin combustible y a pesar de eso el coche se estrella por (eliminado por administrador)de piloto y explota por (eliminado por administrador)de equipo.

TRABANT

Tribeca Racing en el pit stop con piloto (eliminado por administrador) , copiloto (eliminado por administrador) y mecánicos (eliminado por administrador). El depósito sin combustible y a pesar de eso el coche se estrella por Detrito y explota por Evacuación en descomposición del equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Son (eliminado por el administrador) profesionales, poco más

NoTribeca
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

(eliminado por administrador) no terminan de construir, lo poco que construyen todo defectuoso, siempre te prometen que terminarán, no sin antes pedirte otra suma más de dinero, siempre alegando que han calculado mal, que están al borde de cerrar la empresa y que si no se hacen el ingreso de los importes que exigen, paralizan todo. ADVERTENCIA: pagues lo que pagues, lo acabarás perdiendo.

EstafadoXTribeca
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Espero que ningún cliente ni empleado puedan ser engañados ya. Está claro cómo actúan. 0% profesionalidad.
100% malas artes.

Son unos estafadores

Mega estafa

TribecaEstafa
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Estafadores y peores personas. Recomendables 0%.... Me han estafado y a muchos más. Sal corriendo mientras puedas.

Estafado-por-Tribeca

Lo peor, de lo peor.

Tribecaesunagranestafa
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Falta de profesionalidad, de palabra y de acto. No tienen escrúpulos. Sus clientes tienen serios problemas económicos y personales e incluso de salud debido a los problemas que causan Tribeca y su administrador.

Tribecaroba
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

(eliminado por administrador) abandonan las casas sin constituir pero con el dinero dado y los extras pagados, que nadie dé un euro a estos delincuentes.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

(eliminado por administrador), alejaos de ellos.

Cliente Afectado
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Tardan años en empezar a construir, te piden dinero para terminarla y sino te la dejan a medias. No acaban una casa hace años. Mantenerse alejado de ellos.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

(eliminado por administrador) Nos ha dejado la casa a medio terminar.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Mi esposo trabaja en Tribeca Casas & Lofts desde hace tres años y me gusta mucho como le va en la empresa. En primer lugar está el buen sueldo que gana, eso nos ha permitido la estabilidad económica necesaria para criar a nuestros hijos. Además está el buen estado mental de él en ese trabajo, en cuanto al estres, porque él llega a casa de muy buen humor y cuenta cosas alegres y hasta divertidas del trabajo. Espero siga así.

Estafados-por-Tribeca

Estafadores, no creo que duerman tranquilos

TribecaEstafa

Irinaa, eres una falsa, o eres uno de ellos (César, Octavio, Gustavo, Raquel, Jose). Sois unos estafadores!!!

Tribecaesunagranestafa

Irina tu familia va bien. Me alegro. Pero esa gente a causado gravísimos daños a nuestras familias. Económicos, familiares, personales y de salud. Algún día eso les/os pasará factura.
Cada uno da uno da lo que recibe y luego recibe lo que da...

EstafadoXTribeca

Que linda sensación cuando te mienten a la cara mientras que ya sabes la verdad...
Ya decía maquiavelo “Si una lesión tiene que ser hecha a un hombre, debería ser tan severa que su venganza no necesite ser temida.”

Yo

Irinna hija... si supieras todo el daño que han causado a familias y familias tu marido & company no pensarías igual, lastima3de dinero ganado de una manera tan rastrera

¿Qué quieres saber sobre Tribeca Casas & Lofts?

Tribeca Casas & Lofts Preguntas frecuentes