Pamiela Editorial

Poligono Industrial Agustinos (cl g), PARC. B6, Pamplona/iruña, 31013 , Navarra
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Pamiela Editorial no está verificada

Opiniones Pamiela Editorial

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pamiela Editorial.

3.5

¿El salario medio en Pamiela Editorial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pamiela Editorial?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Anteriormente trabajé en una empresa muy conocida- cuyo nombre no voy a mencionar-, pero la experiencia fue fatal en tantos sentidos que no sabía por donde comenzar. La verdad, me ofrecieron un paquete salarial u nos beneficios laborales en el contrato que firmé, pero solo quedo en ese papel porque jamás recibí ni la mitad de lo allí escribieron. Nos pagaban en cheques retrasados y nos hacían descuentos altos por supuestos beneficios que no recibíamos. No quisiera repetir esta experiencia, pero necesito un nuevo empleo y estoy considerando Pamiela Editorial ¿merece la pena laborar acá? ¿cumplen los beneficios del contrato?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me encuentro trabajando en esta empresa actualmente y me he sentido muy bien. Mi sueldo es muy bueno y obtenemos muchos beneficios extra ademas del pago. Mis jefes son muy amablea y me han ayudado mucho, al igual que el resto de mi equipo de trabajo, a quienes considero la ventaja mas grande de este empleo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Pamiela Editorial es una empresa que es editorial teniendo excelentes y reconocidas publicaciones! Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría comentar que tal fue su experiencia? Muchas gracias!

¿Pamiela Editorial cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Pamiela Editorial. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?