Peninsular De Vastagos

Alcalá de Guadaira

Opiniones Peninsular De Vastagos

¿Cuál es el CIF de Peninsular De Vastagos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Peninsular De Vastagos?

Empresa no recomendada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Califico esta empresa con una estrella porque no puedo poner menos. El ambiente laboral es muy hostil, el gerente degrada a los trabajadores con un trato violento mediante gritos y malas contestaciones, en lugar de facilitar el trabajo el gerente lo complica. No recomiendo entrar a trabajar en esta empresa independientemente de las condiciones, el día a día es una pelea constante con este señor.

Opinador
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Puedes dar más detalle de tu vivencia?

El peor sitio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Es el peor sitio para trabajar, hay peleas constantes, el ambiente laboral es malísimo, el jefe te degrada como trabajador, te grita, llega incluso hasta insultar..
No aconsejo nada esta empresa. La gente no dura más de de 6 meses todos se van.

Información
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Cuando entraste? Cuánto duraste?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Peninsular De Vastagos, esta es una empresa que se especializa en el suministro y distribución de tubos de acero, barras cromadas, es una empresa grande, bien constituida con mucha trayectoria a nivel nacional e internacional, formar parte de su equipo de trabajo es un privilegio, cuentan con un excelente entorno laboral, una empresa que cuida de sus trabajadores, en la que encontrareis igualdad salarial, beneficios sociales y salariales muy atractivos, la recomiendo.

¿Tenéis noticias de la empresa Peninsular De Vastagos, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en Peninsular De Vastagos?

Peninsular De Vastagos Preguntas frecuentes