FUNDACION ANDA CONMIGO

Calificación 3.8/5
Calle Francisco Alonso 2. 28660 – Boadilla del Monte.
Organizaciones
Calificación 3.8/5

Opiniones FUNDACION ANDA CONMIGO

3.8

¿Hay comunicación transparente en FUNDACION ANDA CONMIGO sobre el impacto potencial de la inteligencia artificial en la fuerza laboral?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION ANDA CONMIGO?

Negativa
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Buenas tardes q te cobren dos meses el septiembre y octubre 5 de octubre cuando el de septiembre se cobra e octubre el de octubre en noviembre etc es un (eliminado por el administrador)

No te lo suelen devolver o tardan muchísimo en hacerlo. Es tremendo.

Leire

¡Qué estas diciendo! Estoy sorprendido.. Es una organización, después de todo. ¿Cuánto tiempo estás esperando la devolución? Que quieres hacer con eso?

Gloria V
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Mi sobrino acudía a este centro pero recientemente se ha dado de baja debido al cambio de terapeutas, sin dar información ni explicaciones, una pena porque había muy buena evolución pero han tenido que buscar otro centro por tantos cambios

Lau

Es una pena lo de tu sobrino... Los cambios siempre son duros, pero creo que desde el centro de Boadilla todo ha ido a mejor desde el cambio de dirección. Paloma es una persona encantadora y ya es parte de la familia. En cuanto a las nuevas terapeutas no podemos estar más contentos, nuestro peque ha evolucionado muchísimo!!

Maia

Me parece que lo más importante es que el ambiente en la clínica sea agradable, el personal responsable, con experiencia y satisfecho con su trabajo. No entiendo por qué hay tanto miedo por los estudiantes en prácticas porque es normal que ellas necesitan experiencia, ya que no se puede aprender todo de libros... ¡Lo más importante es que el trato sea efectivo!

serch
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Algunas de las reseñas mencionaron cambios negativos en los terapeutas y falta de información. ¿Alguien más ha experimentado esto o ha tenido alguna otra experiencia negativa con los terapeutas en FUNDACION ANDA CONMIGO? Por otro lado, una reseña positiva resalta la cercanía y comunicación de la nueva dirección y la calidad de los terapeutas. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva recientemente? ¿Cómo son las condiciones laborales para los empleados de la fundación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 587 visitantes únicos

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Al contrario que los comentarios que leo, yo llevo un año y medio llevando a mi niño a anda conmigo y la dirección no tiene nada que ver con la anterior, cercana, comunicativa, los niños entran al desapcho como si estuvieran en su casa... nada que ver con lo que había antes. Las terapeutas son espectaculares,

Vivian

¡Que bien saber tu opinión! El ambiente en la clínica es muy importante en el tratamiento, especialmente para los niños. ¿Y me puede decir qué tal es el costo del servicio ofrecido por ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Que condiciones laborales tienen?

Gloria

Por lo que observo la FUNDACION ANDA CONMIGO tiene un equipo de trabajo muy competente, que debe contribuir a unas relaciones laborales favorables.

Zamara

me uno a la pregunta porque no tengo comparación con otras empresa del sector entonces no sé que salario seria adecuado

Lau

Yo por mi experiencia en el centro, parece que las condiciones de sus trabajadores son buenas

Zamara

Tu opinión es muy general... ¿Puedes decir algo más, por ejemplo, si ofrecen algunas vías del desarrollo?, o ¿qué tal el salario?

Lau

Yo sólo te puedo dar mi opinión como madre que lleva a su hija... tanto no te puedo decir, pero tanto las terapéutas como la directora parecen encantadas con su trabajo.

Zamara

Gracias! El ambiente de la clínica es muy importante en el tratamiento de los niños. ¿Me imagino que gracias a esto su hija con el gusto va a las citas planeadas?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

FUNDACION ANDA CONMIGO es un centro de salud y atención integral de terapias infantiles y adolescentes que cuenta con distintos profesionales como logopedas, psicopedagogos, psicologos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas enfocados en la rehabilitación de todos estos pacientes. Es una fundación con mucho potencial y autorizada para poner en practica los mejores métodos y técnicas, yo por mi parte tengo el grato orgullo de forma parte de este lugar desde hace un tiempo y solo puedo decir que ha sido una experiencia muy gratificante y de mucho aprendizaje, en lo personal les recomendaría todo el tiempo tomarse un minuto y considerar aplicar.

Yo estoy encantada con el Centro anda CONMiGO de Boadilla

Penélope

¿Usas sus servicios como paciente o trabajas allí?

En tiempos de inflación, el control de los precios es importante para que los consumidores no sean explotados. ¿Cómo está FUNDACION ANDA CONMIGO asegurando que los precios de sus productos no sean inflacionados?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FUNDACION ANDA CONMIGO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

FUNDACION ANDA CONMIGO Preguntas frecuentes