Seven Cars Autoemocion

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Seven Cars Autoemocion

3.3

¿Dónde se encuentra Seven Cars Autoemocion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Seven Cars Autoemocion?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Mi experiencia después de casi dos años me dieron el coche con fallo en el aire acondicionado y me lo recargo y se ha roto después de la garantía no funcionaba bien la batería también duro un año después no garantía las ruedas igual el coche tenía 4 años no repetiría la verdad

Iria

Va pero esos coches vienen usados o que? Por que le fallan tantas cosas?

Gengiskhan
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Ya estaba a punto de dejar todo como estaba, llevaba casi cinco años con un coche que compre nuevo y que a pesar de no tener pega alguna no me gustaba desde el principio, asi que hace 2 años empeze a buscar un sustituto perrooooo yo soy aragones, cabezudo y exigente. Queria un Mercedes (ya tuve otro antes) CLS pero de 2ª generacion (W 218), no ranchera, con motor de 6 cilindros, diesel, con suspensiones normales (no Airmatic), no de colores oscuros, pero tampoco blanco, con no mas de 150.000 Km. con historial completo oficial de revisiones........ y asi un monton de quiero....quiero.....
No habia forma el que no me fallaba por A me fallaba por A y B y otros vendedores a la tercera pregunta ya se desentendian (ellos sabrian por que). Hasta que hace un mes me dice mi hijo, ¿Has visto este que anuncian en un lugar de Valencia?, le digo, "pues no, pero del 2011 llevara Kilometros in conocimiento" , de todos modos lo mirare, y....... vaya si lo mire.
Me puse en contacto con (eliminado por el administrador) y empece a preguntarle, que si tenia historial, que si estaba como en las fotos, que que ruedas llevaba, año de la bateria, ausencia de golpes......... a todo me respondia sin pestañear y en cuestion de minutos la pregunta tenia su respuesta y..... casi todas de las cientos que le hice positivas.
Al final y para acabar, tanto fue el interes mio y suyo por atender al otro que me fie totalmente de el (y no me arrepiento) les hice una pequeña reserva y a los cuatro dias (quede con Carlos previamente) nos presentamos en Alaquas mi hijo y yo con mi coche que no me gustaba y que ya me habian valorado en la distancia (Menos de 50.000 Km. y con 2 años aun de garantia de fabrica).
Ver el Mercedes tal como estaba ya de presencia, con la ITV y ultima revision pasadas durante los 4 dias que tarde en llegar desde Zaragoza y todo lo que me habian contado verlo de cerca y cierto, no lo pense mas y.... dejamos un coche y volvimos a Zaragoza con otro.
No he puesto reseña alguna antes hasta llevar con el nos Km. desde que lo cogi habre hecho unos 1200. y....... de momento todo perfecto y contentisimo con la Compra-Venta y la atncion recibida.
Ignoro quien es el dueño de Sevencars, pero ya puede cuidar bien a su plantilla, en este tiempo habre tratado con mas de 100 vendedores y por supuesto ninguno me ha atendido a mis preguntas (a veces muy impertinentes y a destiempo, por lo que les pido perdon).
Aqui teneis un comprador satisfecho del que podreis echar mano si lo necesitais en cualquier circunstancia.
Con mis mejores deseos y agradecimiento
Un saludo
Eduardo.
Vaya "tocho" que me ha salido. (perdon)

Mauro
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

excelente

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Compré un coche hace tres meses y todo bien. Ahora si... Cuando lo pedí les solicite tambien la pegatina medioambiental y tres meses despues aqui estoy esperandola.

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Este es un concesionario de coches donde quisiera saber cómo es la dinamica y las condiciones para trabajar en esta empresa. Además que tengo experiencia en departamento de ventas de empresas como esta

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Es fiable el servicio postventa?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Obtener un empleo en Seven cars será fácil si eres una persona dinámica, positiva, con muchísimas ganas y habilidades para trabajar en equipo, disposición a la excelencia y vocación a la atención al cliente.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Seven Cars Autoemocion? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

¿Se podria considerar a Seven Cars Autoemocion como una empresa lider del rubro construcción e inmobiliaria en Alaquàs?

Seven Cars Autoemocion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor administrativo sector automoción V.O SEVENCARS