Dibautoplus

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Dibautoplus

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dibautoplus?

¿Qué quieres saber sobre Dibautoplus?

Seve
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Me he sentido muy bien atendido tanto pir Joan Miquel como por Veronica. Gracias por vuestra paciencia y profesionalidad. Ahora a disfrutar del coche.

Paúl

¿Qué coche elegiste? ¿Cómo es en términos de relación calidad-precio?

seve

Elegí el Dacio Sandero Steway con doble motor (gasolina y glp). Por el momento estoy contento. En cuanto a calidad precio para mí es muy buena. Un coche asequible de precio y que se conduce muy bien.

Seve
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Muy agradecido a Joan Miquel y a Veronica por su atencion y profesionalidad. Me he sentido muy nien atendido.

Tristeza
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Un Dacia Sandero con menos de 10 meses de compra, tres semanas lleva en su taller y aún no sé cuándo lo tendre

Melina

Y que tipo de falla presento, para que aun no te lo entreguen y que te han dicho?

Tristeza
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Tres semanas en taller un coche Dacia Sandero con 10 meses de uso,

Pst
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Buen concesionario. Recibimos un trato estupendo tanto en ventas como en posventa. Tanto Joaquín como María Magdalena fueron muy amables y profesionales. Salimos muy contentos, lo recomiendo y volveremos a comprar en el futuro.

Manuel

Hola!! Te han ofrecido algún tipo de descuento? Yo creo que eso es lo que me haría decidirme entre un concesionario u otro...

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

No tengo preguntás todas melas respondieron perfecto

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Lugar perfecto para k t exploten y no t baloren en avsoluto

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Dibautoplus dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Sin embargo, los empleados son excelentes y la cultura hace que sea muy fácil para las personas sumergirse rápidamente en la organización, buenos pagos como comercial yo lo recomiendo.

¿Trabajas en la empresa Dibautoplus? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Dibautoplus Preguntas frecuentes