Awauto

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Awauto

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Awauto?

¿Qué quieres saber sobre Awauto?

Ester
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los usuarios han expresado su frustración por problemas persistente en los vehículos de Caravelle que Volkswagen no ha solucionado, a pesar de que la atención al cliente ha sido considerada buena. ¿Alguien ha experimentado alguna mejora en la resolución de problemas técnicos desde que se mencionaron estas quejas?

Xisco salva
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Hace un año que adquiri Caravelle. Tiene una incidencia desde que lo compre y todavia Volkswagen no lo ha solucionado. Estoy reclamando desde hace un año a servicio de atencion al cliente y me indican que es un problema del software y que estan pendientes de que desde Alemania lo solucionen. Me siento decepcionado tener que circular con el vehiculo con indicacion de averia, aunque solo sea un fallo informatico.

Danica

¿Cómo crees que te deban solucionar en estos momentos? lamento que tengas esa falla en el vehículo

Xisco salva

No me parece normal que en un año, una empresa como volswaghen, todavia no lo haya solucionado.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Agradeceremos a Rafael Roman por su amabilidad y servicio extraordinario y impecable. ¡¡¡ Muchas gracias!!!

Zhanna

Zhanna
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Agradeceremos a Rafael Román por su amabilidad y servicio extraordinario y impecable.¡¡¡Muchas gracias!!!

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Awauto es un concesionario de coches de la marca Volkswagen que según he leído en su website está buscando nuevo personal y vi que también tienen un proceso de seleccion en el que buscan personas capacitadas en el área de atención al cliente y asesoría de negocios para ser promotor de ventas. Un aviso en su página dice que la entrevista es presencial y dependiendo de cómo se desenvuelva en la entrevista tomaran en cuenta sus aptitudes

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buena atención en todos los departamentos muy contento, gracias!!!

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, buen día, soy Manon y me especializo como agente de negocios. En mi experiencia laboral, he trabajado para múltiples tiendas como asesor de ventas, también he trabajado en grandes distribuidoras de almacén, en los que mi cargo era ofrecer los servicios y cerrar negocios con clientes, por eso mismo, me ha llamado la atención Awauto, ya que comparto intereses con los Volkswagen, y siendo asesor de negocios le sentaría bien tanto a la empresa como a mí. Quedo de ustedes, gracias.

Cabano
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Un trato muy profesional

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

(eliminado por administrador)

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Muy buena ubicación que tiene la empresa Awauto en Carrer Setze de Juliol, 87, 07009 Palma, Illes Balears, España, tengo entendido la única sucursal, para su acceso puede ser en automóvil, en bus a 5 minutos con el Princeps de Espanya Nro 11, a 10 minutos con la estación de metro Cami dels Reis, buen acceso para legar y salir.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Awauto. Esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado, esta empresa es considerada una empresa líder ya que cuenta con muchos años, lo que hace que sea una empresa líder, cuenta con el personal más capacitado cada uno en su sector, todos sus empleados son seleccionados de forma minuciosa ya que esta empresa lo que busca son empleados rápidos responsables y respetuosos haciendo de esta empresa una empresa con bastante reputación ya que constantemente les llegan pedidos de grandes cantidades de cortes para madera o medidas exactas que sus exigentes clientes buscan, pero para esta empresa no es un problema porque gracias a que cuenta con el personal capacitado siempre terminan sus pedidos a tiempo, dejando siempre al cliente.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabaje un tiempo en Awauto, están situados en la Carrera Setze de Juliol, 79, 07009 Palma, Illes Balears, España, fueron 5 años de dedicación en el área de calidad, comprometido a proporcionar los servicios, fue muy buena la experiencia.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Awauto es un concesionario oficial Volkswagen, Así que si te apasiona las ventas y los autos está es un buen lugar para trabajar.
Está empresa también cuenta con un taller para la reparación de los coches, así que también contratan a personal para mécanico automotriz.

Aunque no hay ninguna oferta de empleo pulicada por la empresa, puedes comunicarte con ellos para pedir más información.

Contacto
Avda. 16 de Julio, 79. 07009 Palma de Mallorca (Baleares)
Horario: De Lunes a Viernes de 08:00h a 13:00h y de 15:00 a 18:00h.
Teléfono directo: 971 436532

La economía española sigue resintiendo los efectos de la crisis financiera en términos de empleabilidad. ¿Ha influido el alto desempleo en España en las decisiones estratégicas de Awauto a corto y largo plazo?

¿Ha aumentado el consumo de coches eléctricos en Palma en los últimos años? ¿Qué tipo de ayuda ofrece Awauto a los compradores en busca de coches verdes?

¿Uds. creen que su nivel de inglés, alemán, es suficiente como para optar por un puesto en Palma?

¿Será que al trabajar en el área de Automotor en cualquier empresa de Palma los trabajadores cuentan con seguro médico?

Awauto busca personas para el cargo de Comercial Turismos.

Awauto busca personas para el cargo de Awauto Sl Is Looking For Comercial Turismos.

Awauto Preguntas frecuentes