FLOWBIRD ESPAÑA

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones FLOWBIRD ESPAÑA

¿Es segura la aplicación Flowbird?

¿Qué quieres saber sobre FLOWBIRD ESPAÑA?

Jamon
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Los parquimetros de esta empresa en Hospitalet siempre están estropeados, el servicio técnico es pésimo.

Marcos

Puede que no lo sepas, pero basta con tener su app. ¿No la has utilizado?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

No te avisa ni puedes ver si tu vehículo ha sido denunciado. Cada vez que quieres aparcar tienes que introducir la contraseña, nada que ver con la aplicación del parking que es muchísimo más sencilla y te avisa de todo.

Blanca

Pero flowbird es mas barata que la aplicación del parking cierto?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Porqué no te avisa ni puedes ver si tu vehículo ha sido denunciado

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Explotadores

Aintzane

Como estás? puedes contar tu experiencia? que fue lo que realmente te sucedió? si no es de mucha molestia, ayudarías mucho contando tu experiencia

Palas
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Nada, no me deja pagar....me dice que "mi tarjeta no permite compras en comercios" cuando nunca he tenido ningún problema.

Mousa

Prueba con otra tarjeta, o prueba con la misma tarjeta en otra página, puede que tengas algún dato vencido y ese sea el fallo.

Rocio

Yo tampoco lo consigo

Nemorio

Pero hiciste lo que dice la persona de más arriba? No tienes datos vencidos? Que extraño...

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, mi nombre es Ander ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa FLOWBIRD ESPAÑA; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema del trato del personal, también, debido a la situación mundial actual quisiera saber que opciones poseen para el trabajo no presencial.

Tia
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

No puedo pagar con mis tarjetas de crédito.

Jonan

tienes que reclamarlo a la empresa, no aqui

Irinaa

sabeis cuanto pagan a empleados?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Qué tal, me llamo Fernanda Canelón, en mi anterior empleo tuve una experiencia 100% desagradable desde el día que comencé, sin embargo era el único empleo vacante así que tuve que resistir muchas pisoteadas por parte de mis jefes y compañeros, hace 3 días me enteré de que FLOWBIRD ESPAÑA está buscando personal y estoy muy interesada en ser contratada.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

FLOWBIRD ESPAÑA son fabricantes de maquinaria de estacionamiento y transporte. Me gusta trabajar para esta empresa y tener jefes totalmente cualificados, compañerismo sobre todo y un gran sitio tanto para aprender como para dedicar toda la vida, muy buen ambiente. la recomiendo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en FLOWBIRD ESPAÑA ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

FLOWBIRD ESPAÑA Preguntas frecuentes