Polidurit

La experiencia del usuario con Polidurit no está verificada
JOAN LLUIS VIVES, s/n 08232 VILADECAVALLS. (BARCELONA)
durit@polidurit.com
La experiencia del usuario con Polidurit no está verificada

Opiniones Polidurit

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Polidurit.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Polidurit?

¿Qué quieres saber sobre Polidurit?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Escuché que uno de los aspectos mas positivos de trabajar en Polidurit es el horario que ofrecen. Tal parece ser que el horario es bastante flexible, de hecho me comentaron que las horas extras se trabajan a manera de guardias, y nunca trabajan en horario nocturno. Asi que si son como yo que prefieren trabajar de día les agradara saber ese detalle, saludos espero les sirva

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Polidurit es líder en la fabricación de Pavimentos continuos de magnesita. Lo que busco para la próxima empresa en la que voy a trabajar es que me ofrezca buenas oportunidades de desarrollo, un familiar me recomendó a Polidurit, me comentó que encaja con lo que busco porque esta empresa acostumbra periódicamente a brindar cursos formativos a sus empleados de manera que refuercen el conocimiento que ya tienen y ofrezcan un mejor servicio. Ese detalle me convenció, así que hoy temprano envié mi CV, de recibir una respuesta positiva estaría muy feliz

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

El terminado de pisos y cimientos con el material de Magnesita, estos pavimentos continuos estan siendo sumamente requeridos por clientes con empresas grandes e incluso para hogares, la instalación de los mismos necesita de personal altamente capacitado y sobre todo con atención al detalle en todo momento, solo así consiguen mantener un trabajo de calidad muy bien pagado.

¿Es posible apartar Viladecavalls del resto del país?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Polidurit ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el empleo.