Claire Joster

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.1/5

Opiniones Claire Joster

3.1

¿Recibes algún tipo de bono o compensación adicional en Claire Joster basado en el desempeño o los resultados?

¿Qué quieres saber sobre Claire Joster?

Fillip
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Me han ofrecido trabajo como consultor de IT para las oficinas de madrid y no hay mucha infotmación acerca de como se encuentran los trabajadores en esta empresa.

garfild - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Algunas personas han tenido experiencias negativas con Claire Joster, como cancelaciones repentinas de entrevistas y falta de feedback. Sin embargo, también hay usuarios que han tenido tratos positivos con la empresa y con su contacto directo. ¿Alguien más ha experimentado estas situaciones negativas o ha tenido una experiencia positiva con Claire Joster durante el proceso de selección o en un puesto de trabajo?

Natalia
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Me parece una empresa poco seria.
Quedan para entrevista con el candidato y te avisan una hora antes para cancelar reunión.
Con una justificación poco seria.
Nuestro tiempo también cuenta, no somos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 912 visitantes únicos

El estrés en el trabajo y las dificultades de conciliación son los problemas de los abogados. ¿La empresa Claire Joster proporciona un buen ambiente de trabajo?

Ramiro
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Muy poco profesionales

Irrintzi

Hola Ramiro que te ocurrió para que tengas esa opinión, comenta.

Rackal

si mira, te comento, tengo un argumento.

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

En Vigo muy mal equipo

Iria

¿Formas parte del equipo de trabajo de esta empresa? De ser así, ¿Cómo ves los horarios y las condiciones laborales?

albariña
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Id con cuidado, si tenéis procesos de selección, inflan los salarios del perfil si van a porcentaje, sin miramientos. Luego el problema es tuyo si el perfil te mete un gol.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Mi experiencia no ha sido satisfactoria. Las descripciones previas sobre el puesto de trabajo han sido vagas y de muy dudosa ayuda. No dan feedback porque directamente no atienden la llamada para obtener dicho feedback.

Joris

que triste

Nietelemna

sabeis cuanto pagan ?

Borja - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Mi experiencia con esta compañía ha sido para un proceso de selección en otra empresa. El trato con mi contacto (MLNV) ha sido exquisito, un seguimiento individualizado desde el principio hasta el final del proceso con un trato más que agradable.

Maria - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Claire Joster es una asesoría de recursos humanos que ayuda en búsqueda de talentos especialmente en perfiles directivos . ¿Qué ofertas de trabajo ofrecen actual?

Hgk
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Si, no conoZco

Sonia - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Claire Joster es una empresa en crecimiento, que te ofrece una oportunidad laboral donde puedes crecer económicamente y sentir que tienes un futuro estable, gracias a las bonificaciones salariales que obtienes, los recomiendo.

¿Lleva a cabo Claire Joster campañas que promuevan la igualdad y la eliminación de barreras relacionadas con el cuidado de niños?

Las pausas tienen un papel vital en la calidad de vida, productividad y satisfacción de los empleados. ¿Cómo se mide el impacto de los descansos en la satisfacción laboral de los empleados en Claire Joster?

Es importantísimo estar atentos con los plazos al planificar una salida. Además del reglamento de vacaciones de Claire Joster, ¿existen estándares adicionales para las solicitudes de ausencia?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Claire Joster ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Claire Joster. Buscan un IT Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Claire Joster. Buscan un Laboratorio. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Claire Joster Preguntas frecuentes