International global control servicios integrales

Calificación 2.8/5
Madrid
Agencias de seguridad
Calificación 2.8/5

Opiniones International global control servicios integrales

2.8

¿Qué tipo de servicios ofrece International global control servicios integrales? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre International global control servicios integrales?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Empresa en la cual trabajo desde hace más de 10 años. Sin ningún problema de cobro ni de trato personal.

Aymará

Si llevas ahi 10 años debe ser por eso mismo, no muchos empleos ofrecen los mismos beneficios por tanto tiempo. Estoy pensando en postularme alli, qué me recomiendas para la entrevista?

Por que es tal y como lo dice Jose Luis

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

(eliminado por el administrador) gente de (eliminado por el administrador) Prometen una cosa y después da largas con lo que promete a las comunidades. Pistoleros de (eliminado por el administrador) y nada más

Enrique

Buenos días. Ha podido ser un error al escribir. Como puede ver al leer las palabras que se escriben pueden ser hirientes, confusas., Sin credibilidad etc. No hay tonalidad despectiva simplemente aclaratoria de quién es la persona que desprecia y habla mal de uno . Si se tiene una opinión se vierte sin califitivativos difamatorios y se obtiene una respuesta. La gente que ha opinado en este medio ni siquiera han trabajado en la empresa que mencionan. Se esconden bajo un nick. Así que por nuestra parte le diremos lo siguiente, soy Enrique responsable jurídico de un despacho de abogados contratado por la empresa tras leer insultos y descalificaciones de personas a través de un medio.

Ricardo

Entiendo que quizás la manera en que se ha expresado Noelia está tanto fuera de tono como de lugar, lo que no comparto es lo que dices de que se esconden debajo de un nick, viendo la forma amenazante en la que has escrito el primer comentario entiendo por qué lo ha hecho, ya que quizás sea una persona que aún trabaja para la empresa, la cual pretende proteger su anonimato para evitar acciones directas; por otro lado cambiando el tema, porque no es directamente la empresa quien intenta aclarar la situación en lugar de contactar directamente un servicio para tomar acciones legales?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre International Global Control Servicios Integrales son muy variadas y polarizadas. Mientras que algunos usuarios critican fuertemente la empresa, otros afirman que tienen buenos profesionales y que trabajan allí sin problemas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva recientemente con Global Control?

Total buena empresa

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Buen servicio buenos profesionales global control

Estembarresten
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Yo he empezado a trabajar en esta empresa y he comprobado que tiene muy buenos profesionales lo que pasa con muchos trabajadores es que quieren servicios a la carta y otros hablan de forma despectiva sin argumentos porque les han despedido por ser irresponsables en su puesto de trabajo

Adartza

Buen día ¿se puede saber cuánto tiempo llevas en la empresa y que es lo que te agrada de trabajar en ese lugar?

Estembarrocaña

Me agrada el buen trato por parte de la dirección y en servicio que presto es ideal por el horario yo no tengo ningún problema con esta empresa cumplen con los pagos y cualquier incidencia te la resuelven no hay más nada que decir

Adartza

Mmmmmm.... me parece muy extraño que seas tan tajante sobre que no hay más nada que decir, suenas como un representante de la empresa y me parece que tienes un conflicto de intereses.

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Vayan a plaza de albufera Fuenlabrada y lo comprueban ustedes mismos

Mohammad
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Lo peor

Jon

¿por que calificas a esta empresa como lo peor? he leido comentarios positivos ¿puedes hablarme mas de tu experiencia para tener el panorama completo?

Mohammad

No merece ninguna estrella. Empresa con una dirección de prepotentes, experiencia 0. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA PARA NADA

Josep

hola su experiencia es como cliente? le pregunto porque quisiera saber un poco mas sobre sus servicios

Jon

Gracias por tu honestidad, ¿por qué no recomiendas la empresa? ¿sus servicios?

Es fácil descalificar a las personas y las empresas a través de internet. Sin argumento alguno. Su libertad de opinión termina donde empiezan los de los demás. Calumniar sin justificación es denunciable.

Jose Luis

Tal vez su experiencia no haya sido buena. Hay trabajadores malos, muy malos e inútiles. Cual sería usted? O es usted de los mejores? Su criterio merece un 0 de interés objetivo

Jon

Concuerdo con el comentario de calumniar sin justificacion, de verdad que no entiendo por qué suelen ser así y luego desaparecer, muchas personas vienen aqui a consultar opiniones con base

Estembarr Ocaña

Porque hay trabajadores que no cumplen sus servicios con responsabilidad de hay viene después el problema la venganza sin formas ni argumentos es muy fácil calificar pero en la mayoría de los casos cuando te despiden es por qué no han dado la talla por irresponsables en su servicio servicio que requiere una gran atención al cliente y sobre todo ser educados y demostrar tu trabajo día a día para eso la empresa a depositado una confianza por el trabajador

Jon

¿Los trabajadores que han sido despedidos por no dar la talla estaban en periodo de prueba o eran trabajadores antiguos?

Roberto

Pues tú estás trabajando con ellos macho. Venís de otros países a quejaros.

Jon

Hola Roberto es que conoces algunos trabajadores extranjeros que se quejan de su empleo?

Esteban estembarrestem

Total José Luis hay trabajadores aptos no aptos y otros que no cumplen su compromiso y otros que vienen a pasar el tiempo y que les paguen por nada esos son los que más se quejan los no aptos no siquiera estar alerta

Estembarr Ocaña

Les ponen todo en bandeja de plata y vienen aquí a exigir sobre todo paguitas a costa de las costillas de los españoles así va España

Jon

Buen día Esteban, por lo visto sabes sobre quien estás escribiendo ¿cuál es la política de la empresa con la contratación de personal extranjero?

Maria Eugenia
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Empresa de cual se queja la mayoría que la contrataron. Mienten mucho

dylaila

Por que se quejan? ¿respecto a que temas mienten? ¿podrías brindar un poco mas de información?

Jose Luis

De oídas cualquiera opina. Cero credibilidad su comentario. Nada objetivo, sesgado y manipulador. Totalmente denunciable por injurias. Sin pruebas documentales o testificales. Programas como Sálvame hacen mucho daño, cualquier opina y sin argumentos... sólo me dicen, he oído... si fuera como usted dice mejor sería denunciar.

¿Es cierto que trabajar en Agencias de seguridad puede ser muy agotador para las personas de la tercera edad?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Me parece degradante que por el mero echo de ser de la tercera edad califiquen de no aptos cuando una persona de casi 60 años cumple mucho más que estos jóvenes que no quieren ni trabajar y si trabajan lo hacen de la peor manera son ningún compromiso y responsabilidad hacia la empresa y al cliente me parece triste pero es la realidad

MiguelPlaza
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Mi calificación general dela empresa es 1.
Menuda (eliminado por el administrador) de empresa. El conserje que tenemos no hace nada todo el día. Todo está echo un asco y la la comunidad está llena de miseria. Han contratado hace 2 meses esta empresa en nuestra comunidad en Fuenlabrada y de verdad un asco y una miseria.

Youssef

Hola Miguel. ¿Puedes dar una razón por la que no te guste? ¿Qué te molesta de este conserje? No entiendo

Dionisio

Vaya tu mismo a verlo, al asco que deja siempre en la comunidad y a ver si lo encuentras. (eliminado por administrador) igual a la empresa

Youssef

me parece injusto lo que dices... no hay razón para insultar tanto a alguien

Dionisio

No creo que debes gestionar mis opiniones, ve y canta a otra mesa. También puedes opinar lo que quieres o sabes de esta empresa. Que obsesivo que y cuál o por qué y blablabla. Adiós

Dionisio

Hablo con el don yusefsuleiman

Alba

Creo que cada quien es libre de emitir su opinión y si la experiencia del señor Dionisio es mala debe hablar de ella ¿han hecho algún tipo de llamado de atención al conserje?

Youssef

No hay necesidad de usar esos términos, creo que cada quien es libre de expresar su opinión y solo quería conocer los motivos por los cuales te expresabas de esa manera y si habías hecho algo al respecto.

La realidad de este servicio que usted menciona es la siguiente. Son un quiero y no puedo. 19 vocales que son todos presidentes. Hacen despedir después de subrogar a los 15 días al conserje habitual por la empresa entrante. Quieren mandar todos y dan órdenes a los trabajadores sin parar, esto es prestamismo laboral. Sus palabras e insultos sólo le califican a usted. Ningún argumento. Les cayó antes de entrar la empresa actual la filomena y entre eso y el Covid alguno como usted no diferencia lo bueno de lo malo, tan sólo insulta y calumnia. Cero credibilidad.

Marta

Evidentemente. Totalmente a favor de su comentario.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema International global control servicios integrales se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en International global control servicios integrales. Buscan un Conserjería Y Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en International global control servicios integrales. Buscan un Controlador De Acceso Ocaña.

International global control servicios integrales Preguntas frecuentes