Mangrove Logistics

Badajoz
Transporte y logística

Opiniones Mangrove Logistics

¿Hay buen acceso a Mangrove Logistics en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mangrove Logistics?

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Poco profesionales. En 3 ocasiones me dejaron esperando en casa la entrega de un frigorífico. Al final tuve que cancelarlo en la web que lo compré. Son malísimos.

Eladi

¿Te dijeron 3 veces que te entregarían un frigoríficoy no vinieron? ¿Cómo se explicaron?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Como puedo averiguar de donde me llega un paquete?

Inar

A ver si entiendo. Te ha llegado un paquete que no solicitaste?

Javi1978
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Muy buena empresa

Buena empresa

Jamal

¿Es un buen lugar para trabajar actualmente? disculpe la pregunta

adam

Muy buena para trabajar o en contexto del servicio? Tengo un par de preguntas pero no se si alguien me responderá aquí

Matapales
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Empresa bastante bastante poco fiable paquetes perdidos etc........facturan con empresas fantasmas para no pagar pronto tendreis noticias de la gente que ni habeis pagado sucios

Antipales
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Esatafadores no pagan a sus trabajadores tengo varios compañeros del ramo me lo han verificado

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La empresa Mangrove Logistics S.L. se especializa en el transporte, logística, entrega y montaje de todo tipo de mercancías. Al parecer sus empleados tienen horarios organizados por turnos, pero me gustaría saber si deben trabajar los fines de semana y si hay jornadas nocturnas. Agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme por este medio.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Mangrove Logistics es una empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la realización de funciones de recepción, manipulación, conservación, protección y expedición de mercancía, realizando para ello una gestión equilibrada. Se encuentra en proceso de expansión y para ellos solicita choferes con experiencia y permisos de conducir de vehículos pesado, para trabajar como despachador de rutas cortas.

Estoy esperando la solución de su conductor que se a dado la fuga en la crt de valdelacalzada incompetentes

La opción de trabajar en turnos preferidos puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite Mangrove Logistics elegir turnos que se ajusten mejor a tu estilo de vida?

La retención del talento es crucial. ¿Qué iniciativas ha puesto en marcha Mangrove Logistics para mantener a sus empleados actuales?

Mangrove Logistics Preguntas frecuentes