INSTITUTO CEFA

ZAPATEROS, 27 BJ. 02005 ALBACETE. (ALBACETE)
Educación

Opiniones INSTITUTO CEFA

¿Paga INSTITUTO CEFA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO CEFA?

Fecha del acontecimiento 2024-03-24

No han dejado tirados en la ubicación que nos dieron para las prácticas, ahí no aparece nadie

Anuar el Kolaia
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Me a encantado el curso y es de calidad tanto en profesorado como en manejo de maquinaria

Leonardo

Hola Anuar, me alegra que tu experiencia fuera del todo buena, ¿ se enfocan mas en la parte teórica o en la parte practica? ambos son importante y quisiera salir muy bien preparado de ahí.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Son buenos

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola, mi nombre es raphael, me especializo en administrador; con abundantes conocimientos en el área, poseo gran energía y la capacidad para motivar; he investigado un poco sobre la compañía Instituto Cefa Sociedad Limitada. y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

henry
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

me gustaría hacer un curso de operador de maquinas pesadas, vivo en Valladolid

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Sisisis

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me llamo Alvaro, y actualmente he estado investigando sobre la empresa Instituto Cefa Sociedad Limitada.; conviene saber primeramente, como lleva la compañia el tema salarial, que tipo de contratos ofrecen y bajo que condiciones, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa y a que montos puedo aspirar o si prometen algún otro tipo de bonificación.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

La empresa Instituto Cefa Sociedad Limitada lleva ya 18 años en funcionamiento dedicándose a la educación de técnicos a través de cursos. En estos momentos están buscando personal para formar parte de su equipo de educadores, solicitan personas con más de 5 años de experiencia en la educación y dominen la administración de empresas y cuenten con estudios superiores en esta área. Dejo esto acá por si hay interesados.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Instituto Cefa es un centro de formación para adultos. Está ubicado en la calle Virrey Morcillo en Albacete, su excelente ubicación permite que se pueda llegar utilizando diferentes medios de transporte, como el transporte público, en coche o a pie.

INSTITUTO CEFA Preguntas frecuentes