Reinfred

Calificación 3.6/5
PERMANYER, 290 08205 SABADELL. (BARCELONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Reinfred

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Reinfred?

¿Qué quieres saber sobre Reinfred?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Buen día mi nombre es leonel y soy técnico en aires acondicionados, y tengo mucha experiencia. La ultima empresa donde estuve cerro por motivos administrativos y eso me desilusiono mucho. Escuche de esta empresa y quiero ingresar, creo que mi perfil es perfecto. Alguien que me informe sobre los horarios, si es jornada completa o parcial.

SS
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
FULLAR MES

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso renunciar a este trabajo por nada ya que la remuneración económica es excelente. Es placentero pertenecer a este conglomerado de personas, que día a día se fortalece para seguir adelante.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Reinfred. Instalaciones de fontanería y climatización. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Reinfred Sl tiene 28 años de antigüedad. La empresa Reinfred Sl ubicada en Calle Permanyer, 290 - BJ, SABADELL, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La forma jurídica de Reinfred Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Las empresas del área de servicios de construcción y renovación como Reinfred ofrcen beneficios aparte del salario a sus empleados?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Reinfred , hay nuevas ofertas de trabajo?