RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI

3.5

¿Qué puedes decir sobre RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI?

N-152
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

MALA.. MOVIMIENTO DE PESOS SIN MESURA, A SACO TODO EL DIA . POCA EMPATIA POR ENCARGADO Y MUCHOS HUMOS AHHH Y POCO SUELDO.

Tonety000
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Si la verdad parece una gran empresa pero mi experiencia como empleado con ellos nefasta.
Me ofrecieron un puesto de recambista en calle center, yo venía del mundo de la automoción y tengo conocimiento de piezas y accesorios, pero nunca trabaje de recambista y ellos lo sabían, no menti.
Empecé a trabajar un lunes formación nula prácticamente pues la persona encargada de enseñarme estaba en su trabajo atendiendo una llamada tras otra, entre llamada y llamada le preguntaba y me contestaba como podía.
Al segundo día me dan contraseñas de las distintas plataformas y me dan un ordenador a dos mesas de mi tutor.
Yo voy haciendo lo que puedo levantándome a preguntar y esperando que entre llamada y llamada me pueda solventar dudas.
Voy haciendo presupuestos y familiarizándome con los distintos programas y sus trabas pues hay que cruzar referencias originales para conseguir las genéricas, buscar las piezas en los diferentes esquemas de partes de sistema etc.
Termino a las 19:00h y me llaman a casa a las 20:00h de la ETT diciendome que no he superado el periodo de pruebas, mi cara un poema.
Sabiendo que no conozco el puesto de trabajo, sin invertir ni tiempo ni recursos en formarme el primer día que puedo tocar de verdad y practicar, me dices que no soy valido?
Que esperaban?
Si hubiese sido a la semana vale lo entiendo pero el primer día hábil?
Donde esta el periodo de adaptación?

No soy un inútil pero me lo hicieron sentir asi que lo de que cuidan al empleado en mi caso 0.

Tonety000

Aún no lo he cobrado pero imagino que cobraré a fin de mes

Manuel

Ya estamos en Febrero, pudiste cobrar?

rafael
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Los empleados se quejan de la falta de formación y apoyo en RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI, así como de las largas horas de trabajo y el sueldo bajo. ¿Alguien ha tenido un ascenso o recibido algún tipo de apoyo en esta empresa? ¿Cuál es vuestra opinión sobre el equilibrio entre vida personal y laboral en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 296 visitantes únicos

Celia
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Algunas reseñas mencionan problemas en la formación y capacitación de los empleados en RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar de falta de orientación y apoyo al comenzar a trabajar allí? También hay algunas preguntas sobre los productos y servicios que ofrecen. ¿Alguien puede ayudar a responder a las consultas sobre las piezas y accesorios específicos?

Pepita
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El número de días laborables a la semana en RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI.
El punto débil de RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI es falta de promoción.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gustaría que en RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI hubiera más formación.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
En RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI hay bono: no hay bono.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Benedicto

Perdón cada día el turno dura tanto? 10 horas para mi es mucho, no mencionas los descansos pero es mucho

Me paso algo similar

Pablo

Es verdad eso de que llegaste a trabajar hasta 10 horas en un solo dia?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Hola.. Mi nombre es Fabio y he trabajado en empresas dedicadas a la distribución y venta de recambios para el automóvil; y como me encuentro en busca de trabajo, me hablaron sobre RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI. Por lo que quisiera conocer como es el sueldo de los empleados allí, agradecería muchísimo respuesta

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Sueldo medio y horas

Martín

Recuerda que te refieres a una empresa muy grande, hay gran variedad de puestos diferentes y cada uno tiene sus propias condiciones, deberías especificar que empleo buscas.

Cesar
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Quiero conocer la venta de recambio

nenegrana

A que te refieres con conocer la venta de recambio? me parece que deberías agregar más contenido a tu pregunta porque se pierde el significado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Tenéis bomba aceite Peugeot 47 2.2 170cv 125

Joris

Justamente estoy buscando información respecto a ese mismo recambio, has logrado conseguir respuesta por parte de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Muy bueno

cristian

Opino lo mismo que tú, esta empresa es muy buena en muchos ámbitos. Solo para ver si pensamos igual, ¿Qué piensas de su ambiente laboral y pagos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Bomba de inyeccion para el ibiza sdi

CURRO

Por experiencia, te propongo que busques esta información en la página oficial de la empresa, de este modo es algo mas rápido y confiable. ¿Alguien conoce algo del proceso de compra?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Consultar precio

Rodolfo

Hola. Qué accesorios de vehículos terrestres te interesan?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Tienen catalizador para Peugeot 2006 gasolina año 2002

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Que me asesoren si no tiene el producto

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Tiene paragolpes delantero de Fiat punto airbag 2001 3puertad

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Recambios Gaudi es un almacén de venta y distribuidora de repuestos para autos, buscando en internet me fijé en que necesitan un agente de relaciones públicas con 4 años de experiencia, con conocimientos sobre lo básico de la empresa ya que vi que capacitan al respecto y también necesitan que tenga una buena presentación y habilidades sociales desarrolladas ya que va a representar a la empresa a nivel de negocios empresariales.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI, es una empresa dedicada a la distribución y venta de recambios para el automóvil, la cual posee una gran experiencia en el mercado por más de 30 años, ofreciendo la mejor calidad de repuestos, puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada en Avenida Puigcerda, 11 - POL. IND. PLA ELS BATZACS, Lliça de vall, 08185 , Barcelona. Donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola.. tuve la oportunidad de trabajar en una empresa dedicada a la distribución y venta de recambios para el automóvil, pero deje ese empleo, porque no pagaban a tiempo, pero si exigían cumplir con horarios muy extenuantes. Por eso me hicieron el comentario de RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI, por lo que me gustaría trabajar allí, pero antes quisiera conocer si a sus trabajadores les pagan en el tiempo correspondiente y como es ese salario, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Nada.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Recambios y Accesorios Gaudi es una tienda dedicada a la venta de recambios y accesorios para coches. La empresa cuenta con buenas instalaciones en cada una de sus delegaciones y un entorno de trabajo seguro, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios que incluyen una formación continua, plan de salud, promociones, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Recambios y Accesorios Gaudi es una empresa dedicada a la venta y distribución de recambios, accesorios, neumáticos para automóviles, entres otros. La empresa cuenta con 12 Delegaciones, 3 tiendas asociadas y 9 tiendas franquiciadas. En la valoración de sus empleados, aseguran tener buenas oportunidades de crecimiento y contar con un buen entorno de trabajo, les ofrecen cursos de capacitación, posibilidades de promociones y ascensos, además de buenas remuneraciones económicas.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Recambios Gaudí es una empresa dedicada a la distribución y venta de recambios para el automóvil. Esta empresa se fundó en el año 1989 y tiene su almacén principal en Lliça de Vall, con puntos de venta en Cataluña, Zaragoza, Valencia y Andorra. Esta empresa se destaca por apreciar y respetar en sobremanera a su personal.

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿El Convenio Colectivo de RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI habla del Plus de Navidad? ¿Qué tipo de compensación ofrece a sus trabajadores durante la Navidad?

¿Cómo se puede saber cuándo abren un proceso de selección nuevo en RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI?

¿Los servicios de RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI en Lliçà de Vall son especializados en su área?

RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI Preguntas frecuentes