Grupo Vihotec s.c

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Vihotec s.c

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupo Vihotec s.c?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Vihotec s.c?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Grupo Vihotec s.c se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Grupo Vihotec s.c debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Adrian

Corto te has quedado, es una empresa con carencia de mucho talento, contratan a personas a las cuales las suelen poner en puesto que no tienen ni idea de desarrollar. Les pagan por debajo de lo estipulado en convenio soltándote el rollo que están de prueba y luego siguen igual, con el mismo rollo de que es una empresa joven, así llevan más de 5 años.
Los gerentes son arquitectos y la empresa se dedica a telecomunicaciones y fotovoltaica.
La empresa viene de la mano de contactos, por lo que no tienen ni idea del sector al cual se dedican. Contratan a personal para que les solucione los problemas y cuando no le salen los números pues a la calle.
Los instaladores literalmente no tienen formación profesional, sin carnet de instalador, ni experiencia. Así que muchas de las instalaciones no cumplen normativa.
Animo a las empresas que la subcontratan para que revisen y pasen un control de calidad, se sorprenderían la cantidad de anomalías. Algunas de esas anomalías tuvieron que ir los bomberos.
Premian al que se arrodilla, pues eso es lo que quieren.
Los comerciales son muy embusteros, además de no tener la formación del producto que venden, prometen subvenciones y dichas subvenciones las da el estado, ejemplo; este año de unas 4 o 5 mil presentadas se han dado unas 15 unidades aproximadamente y el comercial asegura que las dan a todos (jajaja), se dedican a aprenderse el informe que les dan, para que el cliente firme lo antes posible.

Yo trabajé en esta empresa, pero me fui en cuanto tuve la oportunidad.
Animo aquellos propietarios con instalaciones mal ejecutadas que reporten la información e incluso con imágenes, para que vean la realidad de esta pésima empresa.

Jorge Resp
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

jajaja como se nota que te han despedido amigo¡¡ vaya resentido, seguro que eras un trabajador 10.

Frantzisko

Me parece totalmente negligente que le asignes un ''puntaje'' a alguien que trabajó en una empresa y la ha pasado de la peor forma posible por tener una administración nefasta. Es una burla para la persona como tal. ¿Cuántos serán los afectados?

Adrián

si esa es tu mejor respuesta, esta claro que eres de los que se arrodillan. Para tu información estoy muy calificado en mi sector, el cual desarrolle en el tiempo transcurrido, algo que puedo demostrar.
Quizás deberías de informarte mas y preguntar a los clientes que han tenido deficiencias y siguen teniendo.
Mejor pide información sobre las indecencias al cuerpo de bomberos, que es de dominio publico.
Resentido? Creo que no sabrías definir el significado.
Todo a su debido momento, al final todo sale a la luz, algo que por las reseñas en varios medios de información se hacen virales y mas cuando es verdad lo que se dice.
En mi caso estoy mucho mejor de lo que me esperaba y mas cuando por resultados demostrados se nota el cargo asignado y en la nomina.

Adrian

Responde a @anónimo
Resentido? Creo que no sabrías definir el significado.

Frantzisko

Totalmente de acuerdo con cada uno de tus argumentos, y me alegra que te esté yendo de maravilla hoy por hoy. Mi duda es... ¿tienes alguna idea de cuántas personas resultaron perjudicadas?

Adrián

Pues exactamente no sabría decirte un numero exacto, pero se de muchas instalaciones que fueron modificadas y reparadas, otras tantas con producciones pésimas y no siendo rentables, ya que los estudios hechos les quitan un porcentaje de producción para quedar bien con la mano que les da de comer, porque son subcontrata de empresas del monopolio del sector. Se pueden ver reseñas de Google donde algunos clientes se quejan de la falta de atención, mala gestión en la documentación, hasta mas de un año para la tramitación de documentación. Recuerdo un cliente, al cual trabaja en delegación de industria, y me dijo que tuvieron los santos h----- de decirle que la documentación podría tardar mas de un mes, jajaja, cuando esa tramitación se hace telemáticamente en menos de una hora, y una hora es mucho. También los comerciales les venden la moto al cliente diciéndole que le van a dar la subvención Europea, como si ellos fueran ministros, jajaja.
En fin todo un ejemplo a no seguir y tomar nota de que es lo que no se debe hacer y tener dignidad.
Pero poco a poco toda va saliendo a la luz y la voz se corre.

Frantzisko

¡Así es, tal cual! Nada queda oculto entre cielo y tierra. Realmente lo más importante es andar con cuidado, y que se le dé el adecuado seguimiento o auditoría a ésta empresa.

Ade
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Horrible el trato al trabajador. Van de simpáticos y por detrás te (eliminado por el administrador)

zied
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

¿Es una empresa confiable? ¿Desde hace cuántos años siguen funcionando?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 432 visitantes únicos

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Su equipo es joven? No sé si requieren mucha experiencia para entrar en la empresa?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero en Telecomunicaciones. Estoy interesado en formar parte de Grupo Vihotec s.c. Tengo entendido que es una reputable empresa de telecomunicaciones. Me han comentado que cuentan con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma que pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto.

Grupo Vihotec s.c Preguntas frecuentes