DOCTORA ALICIA ECHEVERRIA MEDICINA ESTETICA SLP

Calificación 3.7/5
C/ TUDELA 18 3 º G (PAMPLONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones DOCTORA ALICIA ECHEVERRIA MEDICINA ESTETICA SLP

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de DOCTORA ALICIA ECHEVERRIA MEDICINA ESTETICA SLP? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre DOCTORA ALICIA ECHEVERRIA MEDICINA ESTETICA SLP?

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Muy buena estoy encantada

Super profesional y honesta
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Muy profesional y honesta

Fecha del acontecimiento 2006-03-17

Mi experiencia fue lipoescultura.

Positiva
Fecha del acontecimiento 2007-03-17

Positiva

Fue positiva

Lucia

Hola, ¿puedes decirme cuál es el precio de este procedimiento? ¿Se lo hace en una sola visita o hay que pedir varias?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Amaya
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Nada contenta com el resultado tras hacerme una lipo

Paula

Por que no te gustan exactamente los resultados?

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Mala profesional y peor persona.
Se aprovecha de los complejos de la gente para aconsejarte hacer tratamientos de los que luego no se preocupa del resultado.
Una ve que ha cobrado le da igual como haya quedado

Betania

No creo que sea una mala profesional y mucho menos una mala persona, quizás el problema es que tu seas una persona acomplejada y querías que la Doctora hiciera milagros, aunque en ningún momento explicas que fue lo que te pasó. Si te fijas en los comentarios de Google, al menos el 90 % de los pacientes están satisfechos con los tratamientos que han recibido.

Rosa

Y tu que eres? Guapísima y perfecta seguro por eso acudes a ella no ....además de buena persona tambien llamando acomplejada a alguien que da su opinión
La mayoría de la gente que acude a un centro de de estética es por mejorar su apariencia y ella cobra por ello pero no lo hace porque los resultados muchas veces no se aprecian

Sheila

Te puedo preguntar que tratamiento hiciste con ella para quedar tan poco satisfecha? Agradezco tu opinión ya que estoy buscando clínica para algunos retoques

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Mala profesional y peor persona.
Una ve que ha cobrado le da igual como haya quedado

¿Trabajas en DOCTORA ALICIA ECHEVERRIA MEDICINA ESTETICA SLP? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

DOCTORA ALICIA ECHEVERRIA MEDICINA ESTETICA SLP Preguntas frecuentes