Desokupamos.com

Madrid, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Desokupamos.com

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Desokupamos.com?

¿Qué quieres saber sobre Desokupamos.com?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Parece una (eliminado por el administrador) Pieden el 50% por adelantado y ahora no hay manera de localizarlos, ni contestan el teléfono ni responden los emails.

Bego

Firmas un contrato que por el cual la empresa te presta servicios profesionales de asesoramiento y ayudas destinados a la recuperación del bien inmueble.

Elixi

Hace mucho que firmaste el contrato en donde hay un compromiso por parte de la empresa desokupamos?

Pedro Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

poca profesionalidad, nula comunicacion y no realizan el trabajo despues de cobrarlo, desaparecen y pierdes tu dinero. Yo estoy plantendo ya la denuncia con mi abogado

Daniel

Hola Artur,
Yo estoy en la misma situación. Al ser una organización que ha realizado las mismas acciones con más personas, lo mejor es que nos juntemos porque entonces se puede demostrar que cometen supuestamente más ilicitos penales. Te paso mi contacto, por si podemos organizarnos: 644 56 40 84

Artur

Lo tomaré en cuenta por otra parte te has contactado con otras personas que quieren denunciar?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Mi experiencia con desokupamos.com también es bastante mala con esta empresa. Falta de comunicación total, poca profesionalidad y mucha improvisación sería el resumen de mi experiencia. Si se plantea una denuncia colectiva podéis contar conmigo ya que en caso de no tener respuesta pronto tendremos que denunciar. En mi caso también firmamos un contrato y me cobraron por adelantado y no hay manera de contactar con ellos

Bego

Yo tambien me apunto a una denuncia colectiva.

Alvaro

Crees que con la denuncia colectiva tendrán una respuesta en poco tiempo y a favor de los demandantes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Gar
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Ladrones,estafadores.

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Hola, estoy en una situación parecida a la de to@s vosotr@s, pido que si habéis comenzado ya la denuncia colectiva o habéis denunciado porfavor poneros en contacto conmigo al 626908248 para hacer fuerza y poder resolver esta situación injusta que estamos viviendo.

Óliver

Les deseo mucha suerte, por lo leído acá son muchos lo afectados ¿donde se supone que se coloca una denuncia de ese tipo?

Juan carlos
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Cuidado con esta empresa, el representante de habla uruguaya, es un (eliminado por el administrador) cuidado con ellos ya tienes varias demandas y han quitado la web.

Inma

el contrato aparece a nombre de una empresa cuyo responsable dice ser Miguel Angel Prieto. Esta persona es el uruguayo que te contacto?

Bego

No, el uruguayo se llama Norberto, las últimas noticias que tengo es que estaba de baja medica hace 3 semanas o un mes.

Danra
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Son unos (eliminado por el administrador) te cobran y nunca más se sabe de ellos

Emilia

Sabes de otras personas que les ha pasado lo mismo que a ti?

¿Desokupamos.com ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

ES UNA (eliminado por el administrador) Te hacen firmar un contrato y pagar por adelantado el 50% y ya no vuelves a saber nada mas de ellos, no cogen el teléfono y contestan al correo.

(eliminado por el administrador) Vamos a denunciar YA

Celeste

Se que firmaste un contrato y pagaste el 50% además dices que no contestan el teléfono ni el correo que enviaste, en concreto que vas a denunciar?

MAnuel Crespo
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Exactamente, nos llegó un (eliminado por administrador) indicando que sacaban a los okupas si o si y nunca más atendieron el teléfono después de ingresar el 50%. (eliminado por el administrador)

El empleador Desokupamos.com fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Desokupamos.com recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Carlos López Mattin
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Son unos (eliminado por el administrador) cuidado con ellos. Te lo pintan muy bonito y es todo una (eliminado por el administrador) os lo garantizo. Tener cuidado y demandar que no estafen a nadie más.

Julia

Carlos que ocurrió en tu caso que hablas de demandar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Cobraron el dinero y no realizaro en servicio

Alex

Ahora tienes dos problemas los ocupas y recuperar el dinero que pagaste para que desocuparan, que vas hacer contratar otra empresa para sacar los ocupas, tratar de recuperar el dinero que pagaste para la desocupación o contratar otra empresa para que desocupen el piso?

Aguardamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Desokupamos.com , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Hola! La cosa sigue igual, cobran por adelantado una cantidad (en función del caso o de la ciudad), y luego desaparecen. Ni cogen el teléfono ni funciona su email o su web. Ya tienen presentada demanda, pero para optimizar, lo tendríamos que hacer todos juntos, no por los costes, sino porque el tipo delictivo es de mayor gravedad. Cualquier afectado puede contactar conmigo y nos coordinamos. Mi tlfn es 644564084. Grcs!

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

A mí me paso lo mismo, me cobraron la mitad por adelantado y nuca más cogieron el teléfono, no atienden ni llamadas ni mensajes. (eliminado por el administrador)

Zoe

Y por que has tenido que pagar por adelantado? Acaso te lo exigen?

Me pasó lo mismo

Porque me ha pasado lo mismo

Zoe

Para saber que te ha ocurrido narra tu experiencia con desokupamos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

(eliminado por el administrador)

No cumplen

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Cuidado con esta empresa Dosokupamos.com, cobran una parte al inicio, te atienden bien hasta que firmas el contrato y una vez firmado no hacen nada e incluso nunca más te atienden el teléfono ni mensajes, es una (eliminado por el administrador)

Alicia

Que decepción te debes haber llevado ¿cuánto tiempo llevas en esa situación?

En tu opinión ¿se merece Desokupamos.com el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Desokupamos.com Preguntas frecuentes