Transports Metropolitans De Barcelona

CL 60 Sec A 23 (8159,33 km) 08040 Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Transports Metropolitans De Barcelona

¿Cómo sacar Tarjeta metro Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Transports Metropolitans De Barcelona?

Jdjfiden
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Es lo peor que hay, ya no solo por los robos sino por los precios abusivos, las incidencias diarias y las pocas frecuencias de paso.
Si podéis usar vehículo privado hacedlo. Es mil veces mejor.

que va

¿Precios abusivos? Casi en todas las regiones tan grandes como Barcelona son similares los precios, ¿de qué estás hablando?

Adacolau-seraunchiste
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

PésimO SERVICIO DEL D40 ES HORRIBLE VIAJAR EN AUTOBÚS ES UN INFIERNO, HORARIOS MAL ACTUALIZADO (eliminado por el administrador) DE CIUDAD LA PEOR. NO VENIR

Ismael

Si no lo recomiendas ¿Qué opciones tienen los usuarios del transporte que necesiten movilizarse en esa zona?

....kjgubb
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Vehículo privado.Es lo mejor.
Aunque deberían facilitar a los usuarios bajadas de precios, e incluso para promover el transporte público, se podría ofrecer por ejemplo los domingos gratis...y sobretodo mejorar la frecuencia de paso.

Carlos.gonzalo.gondi@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Nefasto servicio en la línea 59 . Frenazos muy fuertes y conductores distraídos estoy ahora mismo wn la patada 356 le hago señal de que pare y no lo hace iba hablando .

Kimetz

¿Sabías que en estos casos puedes llamar al 900 70 11 49, de lunes a domingo, de 8.00 a 21.00 h?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Llamar?????????????????????????? Llevo días llamando por un error en la bonificación. Correo???? sin respuesta....la Página WEB, la APP?? no funciona.....no deja entrar en la selección de general o especial.....
Pedir cita presencial?......más de lo mismo, y explica en el trabajo que no vas a ir para arreglar esto....que parece que te quieres saltar tu jornada laboral.....

rotfl

Jaja, según tú, NADA funciona y todo es culpa de ellos :P Pero millones de otras personas utilizan la app cada día sin problema. ¡¡¡¡Deja de inventar!!!!

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Transports Metropolitans De Barcelona es una gran empresa, muy competitiva en el área de transporte y con grandes beneficios para la formación de un profesional. La empresa cuenta con un grandioso entorno laboral, sueldos justos, adecuados a la experiencia. Recomendados.

Nefasta empresa

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Transports Metropolitans De Barcelona
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, es una emrpesa dedicada al transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, soy contadora hace dos años en la empres ay he aprendido mucho en mi estancia en la empresa y ha sido genial

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Esta es definitivamente un gran trabajo que ofrece seguridad laboral y te garantizan que trabajarás tiempo completo con la posibilidad de realizar horas extras además q incluye beneficios. El horario es fácil de coordinar cuando se necesitan tiempo libre o viajar por vacaciones. Hay muchos incentivos dentro de la empresa para venir todos los días a trabajar.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabaje en Transports Metropolitans De Barcelona, como operadora en la central, me agrado mucho trabajar allí, es una empresa que te ofrece múltiples beneficios que incentivan querer seguir trabajando allí, yo siempre la recomiendo, tuve que dejarla por problemas de salud.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Transports Metropolitans De Barcelona, Transporte viajeros por carretera. Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La empresa Transports Metropolitans De Barcelona Sl acumula 15 años de antigüedad. Transports Metropolitans De Barcelona Sl está emplazada en Calle Numero 60 - pg zona Franca - Sector a, 21 - 23, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La empresa Transports Metropolitans De Barcelona Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Dicha empresa que esta bien diseñada para cada persona que realiza un viaje en especifico, se ha convertido en una de las más importantes de España, que es donde nació dicha empresa, ahora lo que le corresponde es encontrar al mejor personal, capacitado para realizar dichas tareas de conducir, en donde siempre están contratando personal para trabajar en dicha empresa y así crecer su línea, una empresa que además tiene bien asegurados a sus trabajadores en varios aspectos, que ofrece un buen salario para trabajar, y sobre todo algunos extras que puede ganar el trabajador debidamente por el buen trabajo realizado anteriores veces. Esta empresa más que nada se enfoca tanto en sus clientes como trabajadores.

Transports Metropolitans De Barcelona Preguntas frecuentes