Calificación 4.1/5
LOS PATIOS, 15 MARBELLA. (MALAGA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Servitrad business translation centre

4.1

¿El salario medio en Servitrad business translation centre depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servitrad business translation centre?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Servitrad business translation centre
Es una empresa muy conocida en el mercado, con campañas estables y con un ambiente muy agradable de compañerismo, la directiva era muy correcta, es una emrpesa dedicada a las actividades de traducción e interpretación y como traductora tengo estabilidad laboral.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Servitrad business translation centre
El ambiente de trabajo era agradable tanto con los jefes, compañeros y clientes, es una empresa con gran crecimiento en las actividades de traducción e interpretación, soy traductora y estoy muy feliz de se parte y tener estabilidad laboral.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Es una empresa que se dedica a la realización de actividades de traducción e interpretación. El trato con los empleados es muy cálido y cercano. Se ofrecen numerosas oportunidades a los trabajadores para que puedan tener un crecimiento profesional.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi tío trabaja en la empresa y tiene un buen empleo en ella, le pagan bien, cuenta con un buen seguro, préstamo y su jefe es muy agradable. La empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y construcciones de calidad.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Me dedica a elaborar traducciones técnicas, me encanta la cultura de este trabajo y las actividades de mi cargo. El ambiente y la gerencia se desarrollan de tal forma que el trabajo se hace más sencillo pero también te permite perseguir otras metas personales y profesionales.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Servitrad business translation centre ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.