FRANCISCO GIL COMES

Camí de les Capsades, 32, 12500 Vinaròs, Castelló

Opiniones FRANCISCO GIL COMES

¿Puedo trabajar de forma remota en FRANCISCO GIL COMES?

¿Qué quieres saber sobre FRANCISCO GIL COMES?

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas son principalmente solicitudes de empleo y mensajes de interés en trabajar en FRANCISCO GIL COMES. Parece haber un interés en trabajar en la empresa. ¿Alguien de vosotros ha tenido alguna experiencia laboral con FRANCISCO GIL COMES? ¿Cuál ha sido vuestra impresión sobre las oportunidades de empleo en la empresa?

Aquiles
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Hola, por favor si ponemos sardinillas que no sean tiburones

Tesoro

Estoy tratando de entender lo que escribes pero simplemente no logro procesarlo. ¿Puedes definir a detalle lo que quieres comunicarnos a los internautas? Gracias.

Ofertas de empleo

anamariazaragozazaragoza@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.

jawad

¿y el salario va de la mano con el horario? me parece perfecto realmente.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Me gustaría poder trabajar con ustedes

Rachel

Hola estas buscando empleo en esta empresa? ¿sabes que tipos de contratos suelen ofrecer?

Siii
No no lo se

ivanov

¿han observado si la empresa esta ofreciendo algún puesto de trabajo en estos momentos?

Luana

Hola que tal no sé si actualmente necesiten personal pero ¿has intentado enviar tu CV a la empresa directamente?

Sii, ja lo hice

Pedro Alvaro

¿cumples con los requisitos? espero tengas suerte, saludos.

Ana Maria Zaragoza Zaragoza

Toni

¿Sabes para que puesto de trabajo solicitan normalmente en esta empresa? también me gustaría postular.

Ana Maria Zaragoza

Rebecca

¿Sabes si actualmente están recibiendo personal nuevo? también me gustaría postular.

efs
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

FRANCISCO GIL COMES es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de conservas y semiconservas de pescado. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y esta compañía me llamo la atención. Quisiera optar por la vacante de "Administrador de Empresas", se que cumplo con el perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿que tal es el trato de los superiores? Un saludo y gracias por su atención.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

FRANCISCO GIL COMES
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y distribución de conservas y semiconservas de pescado, es un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente, trabajo como operaria en la empresa los sueldos son altos y tenemos buenas instalaciones.

Porque tienen un buen trato

52608889T

Hola sabes si necesitan gente, soy operaria de producción y cadena, anchova, bokeron, banderillas, salmón y bacalao, gracias

PepeLapa

¿Y las condiciones laborales también son igual de buenas? me parece una buena empresa por lo que comentan

mery
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Grupo Gil Comes es una de las principales empresas fabricante de Anchoas y Sardinillas en conserva. estoy en el almacén, desempeño diversas funciones rutinarias, es un ambiente de trabajo muy bueno, poco estrés, buen rollo en general. salarios competitivos

¿Será cierto que en Vinaròs, trabajando en FRANCISCO GIL COMES se obtiene mejor experiencia en producción que en otras empresas?

¿Es un hecho que al trabajar en FRANCISCO GIL COMES obtienes beneficios y comisiones de inmediato por tu trabajo?

¿Alguno de los empleados de FRANCISCO GIL COMES todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en FRANCISCO GIL COMES? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

FRANCISCO GIL COMES Preguntas frecuentes