Viva Home

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Viva Home

4.2

¿Sientes que Viva Home se esfuerza por mantener altos estándares de calidad en su trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Viva Home?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Las reseñas más positivas destacaron el excelente trato profesional y los honorarios ajustados de Viva Home en comparación con otras inmobiliarias. ¿Alguien sabe cuál es la comisión que cobran por la venta de un piso?

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

La mejor inmobiliaria, excelente trato profesional y los honorarios ajustados a la compra muy por debajo de otras inmobiliarias

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

CON QUE COMISION TRABAJAN EN LA VENTA DE UN PISO

Vicente

Vaya no tengo esa info pero si estoy interesado en todo lo que tiene que ver con ellos

Supra

Pues 6000 euros mínimo en una casa de 180000 por comprarla. Robo a mano armada.

No entiendo. ¿Por qué es robo a mano armada? Me parece que es es salario bueno

Antonio.S

Cualquier comisión por un servicio no contratado es un abuso. Sigo sin entender porque los compradores debe de pagar una comisión de un servicio que no contratan.... y que ademas no hay servicio alguno... Me parece el tímo de la estampita.

¿Y es que acaso no notifican previamente que hay una comisión pendiente por pagar? Es realmente algo común en esto de las inmobiliarias... o al menos es algo que yo he visto con frecuencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de una empresa del sector inmobiliario que brinda a sus trabajadores la oportunidad de desempeñarse junto a un equipo de profesionales dinámicos, comprometidos y con un gran sentido para valorar los esfuerzos de sus empleados permitiéndoles seguras posibilidades de ascenso.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Viva Home España se ve una empresa responsable y estable. Sin embargo, tengo algunas dudas sobre ellos sobre los pagos y horarios que ofrecen para sus agentes inmobiliarios - me interesa algún empleo-. La verdad tengo mis reservas porque tengo una mala experiencia en empleos, hace seis meses laboré con otra inmobiliaria y las condiciones salariales no eran buenas, además me aseguraron un transporte que jamás proporcionaron, ni hablar de los beneficios de seguro social ¿Sabéis si en esta empresa dan beneficios? ¿Son empleadores dadivosos?

Laura C Mateos
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

3 años de experiencia en el sector . Idiomas .

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Inmobiliaria Viva Home. La atención es enorme y con el trabajo en grupo que llevamos a cabo florecemos a la hora de ejecutar cualquier actividad que nos propongamos. Acá la dedicación a la Compra o venta de pisos, chalets, presentado estupendos pisos de 3 habitaciones, etc. Elaborados con la mejor materia prima del mercado.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Tienes un nivel alto de inglés como para buscar empleo en Viva Home?

Hay una nueva oferta de trabajo en Viva Home. Buscan un Captador Inmobiliaria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viva Home. Buscan un Asesor Comercial Inmobiliario. Salario ofrecido 1000 €.

Viva Home Preguntas frecuentes