Calificación 2.7/5
Calle Bureba (pol ind. Gamonal Villimar), S/N, Burgos, 09007, Burgos
Calificación 2.7/5

Opiniones CARNES SELECTAS 2000

2.7

¿Paga CARNES SELECTAS 2000 más que sus competidores?

el torete
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas sobre CARNES SELECTAS 2000 mencionan un ambiente laboral difícil, falta de respeto y trato inadecuado hacia los empleados, así como condiciones laborales físicamente exigentes. ¿Has experimentado alguna vez una situación similar en este empleador o en otro lugar de trabajo? ¿Cómo crees que se podrían mejorar estas condiciones laborales?

¿Es cierto que la producción de medicamentos de CARNES SELECTAS 2000 ha disminuido desde el comienzo de la pandemia de Covid-19?

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

También añadir que, he visto malas palabras y tratos a la plantilla, una cosa es trabajar y otra exagerar, exigir más a una persona que no puede dar de si, he visto cosas en mi poco tiempo que por mi parte, yo no aguanto. Creo que un puesto de trabajo te tiene que hacer feliz, que haya buen ambiente, no ir nervioso, en tensión y que te afecte a ti mismo, pensando: cual será la que me va a caer hoy? Yo en definitiva me quiero ir, dejaré el puesto a quien le pueda hacer falta, hay trabajos que no están hechos para las personas.

Araón

Tu comentario es muy valioso y tu decisión suena bastante sensata tras lo que explicaste en tu comentario. ¿Consideras que adquiriste alguna experiencia positiva o todo fue negativo en tu estancia?

Username

La experiencia con los compañeros, encargados y demás bien, la negativa es que tras sufrir una hipotermia, sin antes ir al médico, me han despedido.

Araón

Hay leyes que protegen a los trabajadores para que este tipo de cosas no sucedan. ¿Qué razón te dieron para justificar tu despido?

...

Pues la razón es que estaba en periodo de prueba, yo me puse malísimo el viernes 12 y avisé, el martes 16 (ayer) llevé el parte de baja firmado, me lo coge de malas formas, pero el lunes recibí uun whatshApp que "supuestamente" no pasé el periodo de prueba. He mirado para tirar en contra de ellos y no puedoo hacer nada, encima yo no puedo hacer nada, aceptar el despido y que me paguen lo que me deben. Somos números que trabajan y si llega, para ellos somos la (eliminado por el administrador) personificada

Araón

Pues ya estarás mejor en otro lado, que desde luego que allí no te gustaría seguir. ¿Al menos te han pagado lo que te deben por los días trabajados?

...

estoy buscando trabajo pero tengo una entrevista el viernes por suerte... Ya veremos a ver que tal. Desde el Lunes 15 aún no me han pagado

Araón

Te deseo lo mejor, amigo; las empresas no merecen ningún empleado cuando los tratan de la forma que dices. ¿Podrías actualizarnos cuando te paguen? Si es que te pagan, claro.

...

A final de mes me pagaron, la verdad que es algo que no tengo queja y que por 11 días o así me pagaron casi 600€. Tardaron pero supongo que fué hasta el cierre de nóminas, por otra parte el grupo (no es campofrío) si no una subcontrata, se pasaron con el mal trato después de estar bastante mal. Y añadir que agradezcotu preocupación amigo. Ahora mismo estoy muy contento porque me han llamado para un trabajo y que empiezo esta semana que viene, no serán tampoco las mejores condicciones laborales pero al menos no paso frío ni trabajo en sucio como me ha pasado anteriormente. Añadir también que en todos los sectores siempre habrá mucho trabajo, días mejores y peores

Araón

Me da gusto, pues seguramente te irá mejor con esta nueva experiencia, difícilmente creo que habrá peores condiciones. ¿Te van a pagar mejor, cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Aparte que, del mismo frío que hace, tienes ganas de orinar cada poco tiempo y ni siquiera se puede ir al baño porque según gente, pierdes tiempo y sin ni poder ir a orinar por urgencia no te da tiempo, imagina yendo. Quizás es necesario más plantilla para reducir trabajo a la gente, obviamente no podemos hacer el trabajo de 3 personas.

Halbert

Pero si vosotros no sois niños pequeños para que os impidan ir al baño. ¿Hay cámaras o hay un supervisor en todo momento para reclamarles las idas al sanitario? Suena hasta irónico que haya una empresa que se comporte así con sus trabajadores.

...

Nos dijeron exactamente eso, que si se iba al baño se pierde tiempo, que igualmente si mo vas, tampoco da tiempo a terminar todo el trabajo, cantidad de trabajo que te mandan. Una vergüenza el trato que me han dado que como bien he dicho arriba a otro compañero, han cogido y tras sufrir una hipotermia moderada, y no acudir el viernes, solo me piden y preguntan que por qué no he ido. Y hoy día 15 me despiden diciendo que no he superado el periodo de prueba. Increíble, caes malísimo, y aprovechan a despedirme. Esto no se va a quedar así.

...

Juraría que cámaras hay en todas las salas pero no lo se exacto, las he visto en los pasillos frente a las oficinas etc. Pero yo he tenido a dos encargados encima, uno que venía a ratos, y una chica encargada, que me ayudaba por ser nuevo y ni aún así no me daba tiempo a terminar todo. He sufrido el día 3 una caída, que pude parar de milagro, nadie quiso saber nada del tema, he sufrido golpes haciendo mi trabajo, resbalones, mojaduras, esto en 11 días. Así he estado desde el viernes 12 de noviembre, el fin de entero hasta hoy lunes 15 con 35 de temperatura para que me despidan, no te dejan ir al baño, solo te exígen que lo hagas más rápido, y para acabar así. Si te cortan un brazo o una pierna, solo les importa que vayas a tu puesto y lo hagas, cojo o manco solo les importa eso, tu salud? A ellos se la trae floja, más que trabajo es la cárcel, y hasta ena cárcel pueden ir al baño cosa que aquí no, tenía un punto de agrado por algunas cosas positivas como los compañeros pero visto lo visto se queda en eso, buena plantilla. Lo demás negativo todo, y no me voy a esconder de decir lo que han hecho conmigo. LAMENTABLE

Maria Lya

No Halbert no tienes razon, en muchas empresas hay que informar cuando estas abandonando el puesto de trabajo. Es muy molesto, me parece que en las empresas de call center es igual.

...

Ahí debo de darte la razón, y se comunica como hizo una compañera el primer día, bo aguantaba más y dijeron que se perdía tiempo etc, vamos practicamente le dijo, si vas pierdes tiempo y si no vas te aguantas

Maria Lya

Entiendo la molestia, pero también he sido testigo de empleados que usan los servicios para tomar descalzos exagerados, supongo que aquí ha pasado lo mismo y por eso se han puesto tan estrictos con los permisos; lo que me pregunto es, aunque te hacen informarles de cuando los usaras, no te lo niegan cierto?

...

Se entiende que se hayan puesto estrictos con ese tema, pero quien lo necesita, va y vuelve, cuanto tiempo puede ser? 2 minutos 3? También he de darte la razón de quue mucha gente lo usa de excusa para hablar por móvil, escaquearse del puesto o fumar, hacer lo que quieren básicamente. Como se suele decir, pagan justos por pecadores

Halbert

Al comienzo se habló de que en las instalaciones hacía mucho frío y se mencionó que ha habido casos de personas que sufren hipotermia. Me resulta increíble que una empresa pueda operar así. ¿Cómo consiguen aprobar las inspecciones?

...

Yo he pasado durante días una hipotermia moderada que podía haber acabado peor pero ellos no se hacen responsables, básicamente las palabras del comité fueron: aún si te cortan una pierna, ellos quieren que vayas a tu puesto de trabajo... Yo si que pasé frío y en algunas zonas hace más que otras, añadir que, el frío es húmedl y eso al cuerpo no le va nada bien. Eso mismo me pregunto yo, cómo logran pasar las inspeción de sanidad, habiendo lo que hay. Mi pensamiento es que al ser empresas con muchísimos recursos, pasen a la primera, si sanidad cierra instalaciones jugarían con mucha gente, arruinarían vidas a personas que viven de ese trabajo... Arruinarían la cadena que da de comer y es distribuidor de muchos supermercados y carnicerías...

Berniago

Entonces si tu mismo dices que no se debería cerrar a esta empresa, ¿como piensas que se puede solucionar el problema? Vamos, que hay cosas que no son tan simples

...

Viendo lo que hay dentro y viendo lo que hay fuera, respecto a inspecciones de sanidad, fuera se han cerrado negocios y locales por menos de lo que hay aquí dentro y lo que no logro entender es como sanidad permite esto, y lo que pienso es que es por ser la cadena que es, da puestos de trabajo a mucha gente, da mucha producción y por esto mismo hay gente que puede comer, a lo que me refiero es que yo por mi mismo veo que sanidad debería de cerrar esto, pero no lo hacen por lo anteriormente mencionado. Y como es más que obvio jamás van a cerrar algo que da mucho trabajo, que produce en masa para abastecer a la gente y puedan comer, esto a pesar del sufrimiento de los animales. Es lo que hay, y todo lo que da beneficio, sanidad no va a decir nada. Quizas me haya explicado mal y lo que me refiero es que yo estando dentro y viendo todo lo que he visto, pienso que debería de cerrarse, y la realidad es que no lo harán jamás.

Berniago

Efectivamente no te has explicado bien y por esa razón me gustaría que intentes ser más específico. ¿Cerrarías esta empresa por algún problema sanitario o es otra razón? No te he entendido bien.

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Por lo que he visto es duro, muy seguido sin parar

Palaciata

Como cualquier trabajo no te parece? Siento que las personas se están acostumbrando mucho a recibir una paga sin ganársela.

...

Tampoco mezclemos las cosas, trabajar es trabajar como hace cq persona, tu, yo, el vecino... Pero que te prohíban practicamente ir al baño... Por eso se refiere a que es muy seguido y sin parar

Palaciata

Ah vale no sabia que te referías a eso, suena un poco ridículo. ¿Y eso se refiere a todos los empleados?

Noseminombre

Por culpa de gente que piensa asi, estamos como estamos! Trabajando por un sueldo mínimo dejándote la piel, viviendo por y para la empresa en la que trabajas. No hay derecho a eso, no tienes porque sentirte humillado, ni tampoco partiendote el (eliminado por el administrador) por conseguir un suelducho...

...

Exactamente a eso me refería, quizás me he explicado mal y lo siento por ello, tampoco lo decía a malas claro está :)
Pero lo que digo es que una cosa es trabajr y otra que se pasen con cada persona, si quieren algo que no pare pues que compren máquinas. Así se ahorran sueldos, puestos ya de ahorrarse dinero como hacen... Esto se va a convertir en Tacañistan

...

Pienso igual, hay gente que hacemos lo que podemos por conservarlo, incluso en alguna empresa me he dejado la piel para que al mínimo problema causado por los superiores, te quejes y te vayas al paro lástima que esto funcione así. Tan solo lo que se pide es trabajar como una persona, pero lo que exígen hoy en día es lamentable, y como bien dices compañero, por un suelducho. Yo estoy a favor de tu pensamiento

Palaciata

Claro que tienes razón por que todos merecemos ser respetados, pero desde tu punto de vista, ¿por qué hay empleados que se esfuerzan tanto trabajando allí?, ¿Acaso habrá algo "bueno" que los mantiene en la empresa?

...

Todo el mundo merece el mismo respeto la verdad pero no es así, hoy por desgracia, no lo es. He hablado con algunos de los compañeros y me explicaron sus motivos, una d eellas es la necesidad, sienten que por ser de otro país en la empresa que los contraten, van a trabajar el doble que un Español. Lo único por lo que siguen tragando cosas así es por necesisad de vivir. Bueno no creo que haya nada para ellos, tampoco para nosotros, seas de donde seas

Palaciata

Si contratan inmigrantes para que trabajen el doble por la mitad del precio, ¿Qué posibilidades hay de que un español consiga un empleo? Por lo que se habla de la empresa, seguro que se la piensan dos veces antes de contratar un español.

...

Yo siendo español, lo he tenido muy dificil para poder entrar, entrar con la idea que en una fábrica se está bien, pero esto ha sido todo lo contrario a mi pensamiento. Respecto al resto pues por ese motivo tiene más posibilidad un inmigrante porque trabajan mucho más (por conservar su puesto y poder vivir) que cualquier español. Con esto no quiero decir que los españoles sean vagos, hay de todo pero lo que me refiero es que ellos trabajarán más que nosotros y si no pues a la calle como todos. Esta es la España que tenemos. Se explota a la gente, da igual de donde sea que hoy en día muchas empresas ya no es trabajo si no lo siguiente, trabajar como un verdadero burro. También esto es muy duro para mujeres, que tod@s tenemos un límite y de verdad he visto como exageran con las mujeres

Palaciata

Pero vamos, que la culpa no la tienen los inmigrantes, ¿no? Es una pena realmente, ya que hay mucha gente resentida hacia ellos por trabajar tanto, pero que al final la culpa la tienen las empresas que se aprovechan

...

Exacto Palaciata, como bien dices, no es culpa de ellos, solo luchan por vivir día a día, mantener su hogar y familia, si no trabajaran como burros, estarían en la calle, las empresas hoy en día si no llegas a producir al final no les compensa y te despiden. Por desgracia es como se les trata, esto hace años no pasaba tanto como ahora.

Palaciata

¿Cómo crees que se podrías solucionar este problema?, ¿qué le recomendarías a los inmigrantes ante estas situaciones?ómo crees que se podrías solucionar este problema?, ¿qué le recomendarías a los inmigrantes ante estas situaciones?

Username
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Mi experiencia es mala, limpiando X no voy a decir el qué por si acaso alguien lo lee, pero a medida que pasan los días me exígen más, más y más, llevo un montón de golpes, brazos, espalda... Etc. Golpes hasta en el casco por la mala ubicación de mi puesto. Llevo poco y ya no puedo más, a mi al contrario que X persona, los compañeros muy bien, buenos modales y formas. Pero lo que de trabaja no está pagado ni con el mejor sueldo. Para el tema de producción no sé cómo será, pero lo que es en mi puesto, muy mal. Me dijeron lo contrario de lo que hago, me dijeron que rotaría de puesto y llevo 10 días en el mismo sitio, me mencionaron que iba a trabajar en grupo y lo hago solo, no me sa tiempo y con las exigencias me pongo peor y me está afectando a la salud como en algún que otro trabajo. Yo no puedo recomendarlo para mal ni para bien, cada quien tiene su opinión pero lo que es por mi, no aguanto. Siendo claros, voy a toda hostia y ni con esas me da tiempo a todo, me doy golpes como he mencionado, y patino en el suelo como en una pista de hielo jurado que no puedo más, este trabajo solo por salud mental no es para mi. Ojalá que a otras personas les vaya bien

Fabicia

Hay muchos trabajos que requieren de más horas o más trabajadores, pero los supervisores no se dan cuenta hasta que algún trabajador se los menciona, tú has intentado esto? Decirle a tu jefe o supervisor que el trabajo requiere más personal?

...

Se ve claramente que en todos los puestos se necesita al menos dos personas mínimo, dos encargados que supervisaban mi trabajo perfectamente pueden ver que no da tiempo, así que no hace falta decirlo, y con decirlo no les vale, lo que quieren es que hagas el trabajo de 3 personas ahorrándose 2 sueldos. A día de hoy el trabajo se ha convertido en esto, racaneo puro y duro, explotación a gente de otros países. Estos se aplican bien el dicho: que contrat(eliminado por el administrador)s. Lamentable.

Fabicia

Es injusto e irrealista que esperen tanto de vosotros. ¿Qué pasa si no jugáis a su juego? ¿Os sancionan si no obtenéis los resultados que esperan?

...

Pues en mi caso como supuestamente dicen "no he superado el periodo de prueba" es porque me puse malo y desde que me contrataron yo no soy capáz (quizás otra persona si lo sea) a hacer 2/3 trabajos. Sanción a mi nunca pero si despido y al paro, se aprovechan de cualquier motivo, sea baja, sea acción tuya, negarte a hacerlo o no poder, en mi pensamiento, el trabajo hoy se ha convertido en (eliminado por el administrador) para ahorrarse sueldos, y lo he visto sobre todo con gente de África y de América del sur, como trabajan duro y no pueden más a pesar de que les exígen más y más, pero da igual de dónde seas, vas a trabajar duramente

Fabicia

Estoy de acuerdo contigo, hoy en día cada vez más empresas buscan el ahorro a costa del trabajador y su salud. Pagar lo menos posible y el mayor número de tareas. Me preocupa tu situación. ¿Has pensado en buscar otro trabajo, quizá haya mejores condiciones en otro lugar?

...

Así es, se que no soy ni seré el único trabajador que esté en esta situación, de todas las empresas que he estado, esta es la primera y otra la segunda, en la que me he sentido como una (eliminado por el administrador) las demás muy bien. Ahora que vuelvo a estar en paro, si, estoy buscando otro trabajo, estará dificil pero no pierdo la esperanza en encontrar go mejor

Fabicia

Es una pena que todo haya acabado así. Por cierto, lo de la explotación a personas de África y Sudamérica va en contra de las leyes laborales. ¿Sabes si ya se ha notificado de esto a las autoridades?

...

Realmente pues no lo se pero si estas personas llevan un año, incluso más, no creo que se haya denunciado
No lo veo normal, he visto a estas personas trabajar como burros en mis 12 días en la empresa es exagerado lo que yo he visto

Fabicia

Luego si denuncian igualmente se quedan si empleo y salen perdiendo hagan lo que hagan, tengo amigo que es inmigrante y lleva ya años con este problema. Lo (eliminado por el administrador) en un sitio, denuncia, y ala, patitas en la calle. Si alguien ha de denunciar, tendría que ser un nacional ¿no crees?

...

Hola Fabicia, creo que es lo correcto lo que dices, que sea un nacional quien lo denuncie y tampoco lo harán por la compañía que es, es una de las más importantes en España, y me arriesgo a decir que a nivel Europeo. Por desgracia lo de tu amigo/s es lo que he visto que sucede, y me dijeron vários compañeros que si protestas o intentas luchar/denunciar por tus derechos, vas a salir mal parado, las condicciones aún estando de tu lado y tengas razóm, son una empresa y siempre van a ganar como sea, que si pierden será que te paguen una indemnización y perdiste al final el trabajo que te mantiene mes a mes. Yo lo veo así, me baso en la realidad, y que siempre siempre pero siempre el perjudicado en todo es el trabajador

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

A muchas de las empleadas les faltan los primeros 7 años de educación...hay animales mas educados que esas personas, el salario para la industria alimentaria no está mal, pero no compensa el tener que aguantar que te hablen como si fueras un animal, fatal!

Ali

Concuerdo contigo, la educación debería ser lo primero, sin importar tu posición en una empresa no te da derecho de menospreciar a nadie; aún trabajas allí?

Noseminombre

Lo dejo pasado mañana!! Y que ganas!!! No he visto una cosa peor..no por el trabajo sino por l gente

Ali

Ya entiendo tu molestia, pero no me respondiste si sigues ahí o al menos cuánto duraste laborando. Concuerdo que no hay sueldo justificable para que te traten de una forma tan ruin como dices. Ojalá los empleados puedan unirse para exigir respeto.

...

En mi opinión, haces lo correcto, ojalá se queden sin plantilla. Solo por los tratos, bien sea entre plantilla o como tratan los demás a una persona que se juega la salud como en mi caso. Peor trabajo no he visto

Lucia

Lamento que haya gente que abandone empresa por falta del ambiente respetuoso, pero tal vez la empresa pueda sacar conclusiones de eso. Todos solo quieren ganarse la vida, no hay razón para tratar mal a los trabajadores

Noseminombre

Exacto! Que vamos a esperar de la plantilla si los superiores son peor...(respecto al trato hacia los demás)

Cristabel

No creo que una cosa tenga relación de la otra, es como decir que el hijo será igual al padre, todo se puede cortar, sobre todo los malos hábitos no crees?

Noseminombre

Se supone que los jefes son los que tienen que dar ejemplo a los empleados, la sensación al entrar el primer día ahí es: una sala llena de adolescentes con las hormonas revolucionadas. Lo que no puede ser es que te exigen que trabajes desde el primer día al mismo ritmo que los que llevan años ahi, y esperan de ti que hagas las cosas sin tener que explicártelo y cuando pides que alguien te explique algo te miran mal y posteriormente te contestan mal...

Cristabel

Y cuando has hecho estas preguntas, los que te han salido con las malas caras han sido los jefes directamente?

...

Pienso exactamente lo mismo, nadie nuevo se pone al nivel de alguien que lleva ya un tiempo en el puesto, a mi al empezar no me pusieron malas caras tras preguntar, al contrario, agradecían que pregunte porque cualquier confusión puede costar mucho en la cadena. Estaba limpiando X con jabones químicos y que si no se usa el correcto, puedes jugar hasta con la salud de la gente. Por mi ex-puesto pasan cerditos, son comida de la gente y algo así puede costar la salud nuestra y de la gente, pero luego ya ves malas caras por ejemplo de un superior por un error, me ha sucedido esto de las malas caras pero mira, uno se acostumbra a todo ya. Espero solo que entiendan lo que esto puede causarle a un trabajador, lo que tengo seguro es que JAMÁS SE VAN A PONER EN NUESTRO LUGAR. Te despiden y tan agusto a pesar de tener que aguantar sus caras y cosas peores

Hemenegilda

Entiendo, y me parece muy lamentable que sé de esta situación de alto riesgo bajo la tutela de un supervisor, quien debería velar porque los nuevos aprendan a manejar la maquinaria correctamente; tú al final porque lo has dejado, por esta misma situación?

...

Hola Emenigilda, yo lo dejé porque en mi puesto lo primero es que todo era agua, humedad y al final acabé con una hipotermia moderada, me quería ir yo pero me despidieron después de estar enfermo esos días y en cama sin más preocupación del tema, se basaron en que "no superé el periodo de prueba" cuando los dos e cargad@s chica y chico, me decían que poco a poco iba a coger el ritmo, que iba progresando pero según pasaban los días parece que a menos, la encargada me lo decía con todo respeto pero llegaba a molestarle el que no acabara una hora antes de que empezaba la producción en mi puesto de trabajo, yo iba todo lo rápido que puedo, golpes y dolor es lo que me quedó de recuerdo hasta hace pocos días que ya me he encontrado mucho mejor y más activo. En definitiva yo quería irme y por lo que me sucedió, me despidieron, total, iba a dikitir yo, prefiero que alguien que pueda hacerlo, y necesite el puesto, se quede, yo no estoy hecho para esto a pesar de dar todo de mi. Deberían entender que las personas no somos iguales y que cada quien trabaja a un ritmo aunque vayas al 100% y te agotes, no va a ser suficiente

...

Iba a dejarlo yo mismo, practicamente lo dejé yo pero antes de hacerlo por mi mismo, cuando estuve enfermo, aproevcharon para despedirme, y lo agradezco también, así ni ellos ni yo tenemos que pasar por malas caras.
Un día saliendo de mi puesto de trabajo, me cambié rápido, casi no llegaba a coger el transporte de la empresa (autobus) y me puse muy nervioso, iba a dejar mi ropa de trabajo en el almacén y por ese descuido al no ponerme la mascarilla (no me di cuenta) una mujer se puso muy muy borde y a recriminarme, que entiendo que está mal estar sin mascarilla pero no me di cuenta, fueron los nerivos y la urgencia de salir rápido y desde aquel día por su parte era todouy borde, mucha seriedad y miradas que no agradaban a nadie. No se puede cruzificar a alguien por un error creo yo, desde aquel día quise irme y al final pasó lo otro y me despidieron, así que casi mejor así y todo en paz y armonía

Hemenegilda

Claro que te entiendo perfectamente, al parecer simplemente no era un buen trabajo para tí. Saliendo de ese punto, para la persona que consiga este cargo y este en total condiciones de laborarlo, ¿crees que es un buen empleo?, ¿es bien pagado?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Carnes selectas es una empresa la cual se dedica a la elaboración de productos cárnicos. Esta compañía se caracteriza por ofrecer un horario flexible y cómodo a sus trabajadores dependiendo de las posibilidades de los mismos.

¿Comodidad de los trabajadores? Con todo el respeto quizás sea en producción pero en limpieza como era mi caso no fué nada cómodo

Rita

Sí, desgraciadamente el área de limpieza en la mayoría de las empresas está muy mal pagada y el esfuerzo es demasiado. ¿Cuáles eran tus horarios?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

CARNES SELECTAS 2000 es una empresa especializada en la producción y venta de carnes. He leído en internet que para trabajar en ella, los Interesados tienen que enviar su cv por correo para posteriormente acudir a una entrevista y a una reunión con los supervisores del cargo.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Carnes Selectas 2000 es una compañía encargada de la elaboración y distribución e productos derivados de la carne así como de su preservación; los horarios son flexibles y suelen adaptarse a las necesidades de sus empleados.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Carnes Selecta tenemos dos décadas dedicándonos a la cria, despiece y distribución de porcino a nivel nacional e internacional. Cumplimos y respetamos los estándares internacionales de calidad. Llevo 5 años en la empresa y el trato ha sido correcto, buen ambiente laboral.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

CARNES SELECTAS 2000 (Mataderos y salas de despiece excepto avícola). Es un muy buen lugar de trabajo. Una administración muy accesible es bastante llevadero trabajar en la empresa como gestor de cuentas horarios de trabajo cómodos, disponibilidad de crecimiento y de cambio de horarios, buenos pagos la recomiendo!

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

CARNES SELECTAS 2000
Es una empresa que cree en las personas y en la que te dan muchas oportunidades de crecimiento, se motiva el trabajo en equipo en la elaboración de producto fresco, matadero y sala de despiece de porcino.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

CARNES SELECTAS 2000
He trabajado hace dos años como operaria cárnica en la elaboración de producto fresco, matadero y sala de despiece de porcino, me he sentido muy a gusto y tenemos buenos horarios de trabajo.

¿Los trabajadores en CARNES SELECTAS 2000 cuentan transporte de la empresa?

¿En el área de producción suelen haber salarios distintos de acuerdo al puesto de trabajo?

CARNES SELECTAS 2000 Preguntas frecuentes