Arlanzon Motor

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Arlanzon Motor

3.7

En Arlanzon Motor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Arlanzon Motor?

Unai
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Acabamos de comprar un Seat Ateca.
Nos ha atendido Carlos Hermoso, un comercial muy competente y muy profesional.
Volveremos a contar con vosotros, sobre todo con Carlos, la próxima vez que tengamos que cambiar de coche.
Gracias Carlos, un placer.

Romina

¡Carlos Hermoso parece ser un excelente profesional! ¿Qué es lo que más te gustó de cómo Carlos te ayudó con la compra del Seat Ateca?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Mi coche lleva en el taller desde el 18 de octubre, al principio contestaban a las llamadas, la previsión era que me dieran el coche a finales de enero.... A fecha de hoy ni una sola llamada ni ningún tipo de información... No hay opción a coche de sustitución.... Llevo más de 6 meses sin coche viviendo a 80 km de una ciudad con un niño pequeño y en un lugar donde la climatología no ayuda... Llamamos desde el seguro y no hay respuesta.... Información inexistente.... Quedan en llamarte y no llega la llamada.... Sólo generan desconfianza......... Una verdadera vergüenza

Teo

Tantos meses? Esto es totalmente ridículo y no lo entiendo. Tampoco te explican la avería verdad? No se pero resignaría de su servicio. ¿Planeas dejarlo allí por mas tiempo?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Los precios que ofrece Arlanzon Motor son: excesivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.

Kauldi

Los precios son muy superiores a los de la competencia? Gracias de antemano

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

No compreis alli. No hacen nada más que (eliminado por el administrador) a la gente

Irco

Marta, perdón pero por favor escribe que ha pasado, mi padre quiere comprar allí!!!

GENTE CONCESIONARIO NVERGÜENZA

(eliminado por el administrador)

NO COMPREIS COCHES NI DEJEIS NINGUNO EN ARLANZON MOTOR DE BURGOS PORQUE DESPUÉS VAIS A TENER MUCHOS PROBLEMAS!!

Cuidado con (eliminado por el administrador). Parece majo y simpatico, a la hora de vender, pero cuando compras el coche ya las cosas cambian. No sabe hacer su trabajo. Quedas con el que ponga una marca de ruedas antes de comprar el coche, te promete que lo va a poner, y cuando te llaman para recoger el coche, resulta que lleva las ruedas que ponen por defecto.No pide los papeles que hacen falta. Y te llama cada dos por tres a pedir una cosa nueva, cuando se supone que ya habias entregado todo. Cuando dejas el coche a cambio, te asegura que los coches van a la chatarra,cosa que luego no es así, porque segun la documentación que te pide vas atando cabos y te das cuenta que te esta (eliminado por el administrador) Hablas con tráfico después de 15 días en la que la transferencia debería estar mas que hecha y te dicen que el coche continua a tu nombre, y que no se requiere para nada entregar la documentación que piden en el concesionario. Encima se lo dices y te niega todo. Una transferencia que debería estar en el día, pregunto la siguente semana por ella y dicen que ahora trafico tarda 5 o mas días... Mentira todo.... Llamas la siguiente semana y te dice a primera hora que esta hecho ya que me envia los papeles, y a la media hora llama que tráfico no se lo da de paso porque falta el libro de familia..ustedes creen que para una transferencia hace falta el libro de familia...confirmado con trafico..NUNCA (nueva mentira) y... Cómo si ya me iba a mandar la documentación, trafico no lo da de paso?.. Continuamos intentando (eliminado por el administrador)
Cuando llamas para decir que te retiren el coche que porque te das cuenta de lo (eliminado por el administrador) que son y de que te estan (eliminado por el administrador) te dice que ese coche no sabe donde está.. Que igual lo tiene un compraventa... Como? Si era para el desguace!!! (Ahi te das cuenta de que estan haciendo chanchullos con el coche y encima te lo siguen desmintiendo y siguiendo queriendo timarte)...
Es más, pesima atención telefónica. Cuando saben quien eres, ya no se dignan en cogerte el teléfono. Ni siquiera en el mismo concesionario... Te dicen el truco barato de que ha salido de viaje y es mentira.. Porque te presentas y ahi esta, etc. No te quieren atender.
Y la historia continua.... Después de 18 dias esperando al cambio de ruedas que tenias pactada, te presentas alli y te estas 2 horas y media para el cambio. Encima, un remache del maletero, que estaba mal colocado desde el principio, que nos dijeron en diversas ocasiones que no le podian colocar porque estaba sujeto a la orden de trabajo de las ruedas, cuando cambian las ruedas, después de las 2 horas y media, te dicen que no te lo han colocado porque no han tenido tiempo y que vuelvas otro día... Como? Y encima sin ser de Burgos, después de todo el tiempo que han tenido. Y es más, Son tan (eliminado por el administrador) que cobran la mano de obra de una cosa que corre a cargo de ellos porque es algo pactado de antes de comprar el coche.

Solo les interesa vender coches. Pero son unos (eliminado por el administrador) chanchulleros, que encima luego no te quieren atender.

OS RECOMIENDO, POR VUESTRO BIEN, NO COMPRAR EN ARLANZON MOTOR EN BURGOS!!

Nick eliminado poco profesionale

Si tu padre quiere un Seat, le recomiendo que se vaya a cualquier concesionario, pero no compre en Arlanzón Motor. Por todo lo descrito anteriormente, y la historia todavía no ha terminado porque no esta todo resuelto, asi que no se sabe con que nos vamos a encontrar después.

Nefasto servicio

Estoy poniendo lo que paso pero el administrador lo borra. Se ve que son la empresa o no se sabe, porque se ve que no les interesa mi opinion.

Aqui va de nuevo...

(eliminado por el administrador)

Cuidado co(eliminado por el administrador) Parece majo y simpatico, a la hora de vender, pero cuando compras el coche ya las cosas cambian. No sabe hacer su trabajo. Quedas con el que ponga una marca de ruedas antes de comprar el coche, te promete que lo va a poner, y cuando te llaman para recoger el coche, resulta que lleva las ruedas que ponen por defecto.No pide los papeles que hacen falta. Y te llama cada dos por tres a pedir una cosa nueva, cuando se supone que ya habias entregado todo. Cuando dejas el coche a cambio, te asegura que los coches van a la chatarra,cosa que luego no es así, porque segun la documentación que te pide vas atando cabos y te das cuenta que te esta (eliminado por el administrador) Hablas con tráfico después de 15 días en la que la transferencia debería estar mas que hecha y te dicen que el coche continua a tu nombre, y que no se requiere para nada entregar la documentación que piden en el concesionario. Encima se lo dices y te niega todo. Una transferencia que debería estar en el día, pregunto la siguente semana por ella y dicen que ahora trafico tarda 5 o mas días... Mentira todo.... Llamas la siguiente semana y te dice a primera hora que esta hecho ya que me envia los papeles, y a la media hora llama que tráfico no se lo da de paso porque falta el libro de familia..ustedes creen que para una transferencia hace falta el libro de familia...confirmado con trafico..NUNCA (nueva mentira) y... Cómo si ya me iba a mandar la documentación, trafico no lo da de paso?.. Continuamos intentando (eliminado por el administrador)
Cuando llamas para decir que te retiren el coche que porque te das cuenta de lo (eliminado por el administrador) que son y de que te estan (eliminado por el administrador) te dice que ese coche no sabe donde está.. Que igual lo tiene un compraventa... Como? Si era para el desguace!!! (Ahi te das cuenta de que estan haciendo chanchullos con el coche y encima te lo siguen desmintiendo y siguiendo queriendo (eliminado por el administrador))...

Solo les interesa vender coches. (eliminado por el administrador)que encima luego no te quieren atender.

OS RECOMIENDO, POR VUESTRO BIEN, NO COMPRAR EN ARLANZON MOTOR EN BURGOS!!

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Doy una estrella por dar algo. Son una panda de (eliminado por el administrador) Cuando vas a comprar te atienden super bien, pero cuando ya has comprado, las cosas cambian.

Mia

Entonces ¿el servicio post-venta no es el que esperabas?¿no presentaste alguna queja?

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Cuáles serían sus requisitos? No se si vale la pena postularse

Draco
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me interesa conocer los beneficios sociales y salariales.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Arlanzon Motor.

¿Para poder ingresar a trabajar en Arlanzon Motor uno de los requisitos exigidos es tener años de experiencia laboral?

¿Las empresas el área de automotor en Burgos suelen tener un buen servicio de atencion?

¿En Burgos las mujeres y los hombres tienes las mismas oportunidades de ser seleccionados para un puesto en automotor?

Arlanzon Motor Preguntas frecuentes