Soluzone asistencia

Avenida Teniente Montesinos, 8 - TORRE A, 5 PLT, Murcia, 30100 , Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones Soluzone asistencia

3.8

¿En Soluzone asistencia se trabaja los días 1 y 2 de mayo o se consideran días libres?

¿Qué quieres saber sobre Soluzone asistencia?

Petra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Tratan a las personas como máquinas. Sitio estresante en su máxima potencia, de mis peores experiencias laborales.

Cartagena
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Absolutamente descontento como cliente: todos los oficios han causado problemas, todas las demandas han tenido que ser peleadas en extremo y la falta de presencia de los técnicos implicados nos ha hecho tener que vernos las caras directamente con los subcontratistas. Una mala experiencia a precio de oro.

Fecha del acontecimiento 2024-04-08
Resumen

Las reseñas sobre Soluzone asistencia destacan la incompetencia de los operarios, el trato de las personas como máquinas y experiencias laborales estresantes. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva en cuanto al trato a los trabajadores o la calidad del servicio proporcionado? ¿Hay algún aspecto en el que la empresa destaque positivamente a pesar de las críticas recibidas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 340 visitantes únicos

ISTAR
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Incompetencia total. Los operarios que envían no tienen ni idea...

Julián

Hola. ¿Podrías ser más específico en tu experiencia? Me gustaría saber a fondo por lo que pasaste para no estar con dudas de ésta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-12-06
Resumen

La mayoría de los usuarios del foro señaló que Soluzone asistencia trata a sus empleados como máquinas y que trabajar allí es estresante. También hubo reseñas negativas de los clientes que tuvieron problemas con los oficios y falta de comunicación con los técnicos. Sin embargo, una reseña positiva menciona que la empresa tiene un buen equipo que se preocupa por los trabajadores. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en el puesto de gestor administrativo? ¿Cuáles son algunas medidas que esta empresa ha tomado para cuidar a sus trabajadores?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2023-10-17
Oferta de trabajo

Soluzone asistencia está buscando un oficial polivalente de albañilería con experiencia en empresas de reformas, multiservicios o aseguradoras. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, con flexibilidad horaria y se requiere tener carnet de conducir B. ¿Alguien sabe si el salario es fijo o si también se ofrecen comisiones? ¿Se requiere tener conocimientos específicos en electricidad y fontanería?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Atienden pero a veces hay retrasos

Irina

¿Y cuando atienden que tal es la comunicación? ¿recomendables?

Persona
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Cómo trabajar en el puesto de gestor administrativo.

aldrestian

No estoy seguro pero en mi opinión la formación es esencial

Victor

¿Has trabajado antes en una empresa similar? Con experiencia, no tendrás problema

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Le empresa tiene un gran equipo, el cual siempre esta velando y tomando las medidas que se exigen para cuidar a sus trabajadores

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

He sido personal de mantenimiento por mucho tiempo, y en mi último trabajo tuve la peor de mis experiencias profesionales. Me dieron muy malos tratos y nunca sentí que mi trabajo fuera valorado. Quisiera saber si en esta empresa varían las condiciones profesionales!

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Algunos amigos me han comentado sobre Soluzone asistencia una empresa que ofrece servicios especializados en la gestión de activos inmobiliarios así como mantenimiento integral, construcción, rehabilitación y reformas integrales. Tengo entendido que el proceso de selección de sus trabajadores consta de una entrevista de trabajo y además una semana de prueba para ver que tanta experiencia tiene el personal ya que requieren a trabajadores capacitados. Llevare mi curriculum vitae y todas mis ganas pues fácilmente doy con el perfil que andan buscando.

Interesado

La.semana que estas de prueba, te la pagan?

Ian

Hola, gracias por compartir. Por lo que veo aplicando con los requisitos necesarios puede ser un buen lugar para trabajar. Me pregunto lo mismo que planteas, ¿además sabes si las jornadas son de 8 horas diarias?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Tengo mas de diez años trabajando con empresas del mismo rubro de Soluzone asistencia, sin embargo la experiencia laboral obtenida acá es invaluable. Mi equipo de trabajo y yo somos los encargados del departamento de siniestros gestionando las posibles incidencias de nuestros activos con el fin de evitar mayores daños a futuro.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Soluzone Asistencia SL tenemos casi una década trabajando en la industria de reformas inmobiliarias en Murcia. Desde Soluzone ofrecemos servicios de tratamiento de activos inmobiliarios desde la dación, reformas, promociones, hasta la postventa. Trabajar con Soluzone ha sido una gran experiencia que me ha permitido crecer en mi desarrollo profesional gracias los excelentes compañeros.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Que tengan buenas tardes! estoy empezando a trabajar en Soluzone asistencia, es mi 2do semana y la experiencia es única, estoy emocionado de tener la oportunidad, tengo buenos beneficios y prestaciones sociales, los compañeros son un equipo multidisciplinar.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soluzone asistencia (Mantenimiento de activos inmobiliarios). Excelente lugar para trabajar. Profesionales muy experimentados. Proyectos muy interesantes. La cultura es genial es una maravilla desde que ingrese lo note. El balance del trabajo es bueno, buenas pagas, la recomiendo!

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

SOLUZONE nace para dar respuesta a todas las necesidades que plantea la gestión de activos inmobiliarios. Toma de posesión y postventa del mismo, eso es lo que se de ellos en este momento me apuntare a una de sus ofertas..

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Soluzone asistencia que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Cristina M.H.
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Ayer tue la oportunidad de realizar una entrevista de trabajo con ellos. Me sorprendió mucho lo completa que fue. Estuvimos alrededor de 45 minutos hablando de mi experiencia profesional para ver si encajaba con el puesto. A pesar de ser 3 personas las entrevistadoras (persona de rrhh, persona del departamento a contratar y persona del subdepartanento en concreto), no me hicieron sentir para nada y en ningun momento hiper evaluada. No se si finalmente trabajaré con ellos, pero estaría encantada de hacerlo.
Parecen muy profesionales y al ser un gran equipo, (la oficina es gigante), siento que podría trabajar en muy buenas condiciones.
Sólo me queda cruzar los dedos. :)

ANA

¡Dedos cruzados! ¿Para qué puesto postulaste? ¿Con experiencia? Espero que consigas trabajo.

FEU

¿Solicitasteis el puesto RECEPCIONISTA en Soluzone asistencia y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Soluzone asistencia. Buscan un Fontanero.

Soluzone asistencia busca personas para el cargo de Albañil.