Nilmoto accesorios

Calificación 3.4/5
C/ ALGEZARES, 14, PUERTO LUMBRERAS (MURCIA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Nilmoto accesorios

3.4

¿Qué es la estética de una moto?

¿Qué quieres saber sobre Nilmoto accesorios?

José
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Compro una cúpula para moto trail (recién estrenada) para sustituir la de fabrica porque es muy pequeña y molesta bastante el viento en carretera. Me decido por una de 40 cm. Porque la de mayor tamaño son bastante feas.
Recibo la cúpula, que se ajusta al anuncio, de aspecto y calidad, perfecto. Tengo dudas si será suficientemente alta para proteger del viento.
Monto la cúpula (utilizo las juntas de goma originales de la moto -que están nuevas- para no dañar las que vienen con la cúpula) y aprieto lo suficiente para que no vibre, para no dañar la cúpula. Ando 5Km. y mis sospechas se confirman, no protege del viento, incluso el efecto es peor que con la cúpula baja, porque el viento me viene directamente a la cara.
Devuelvo la cúpula (asumo yo el coste de los portes) para que me la sustituyan por otra más alta, explicándoles lo ocurrido. Me llaman y me dicen que se nota que la cúpula fue montada (Falso) y no aceptan la devolución. Me devuelven la cúpula (asumen ellos el coste de los portes)
El pedido, el envío y el producto, perfecto. Con respecto al derecho de desistimiento del consumidor, no saben lo que es.
Les di opción de solucionarlo amistosamente pero no fue posible.

Bastante fiable la verdad! Si tienes moto y no encuentras algo los llamas y ellos se encargan!

Pepe

Entonces si eres cliente fijo? y que has comprado para tu crf1000 y el precio de ello? lo pregunto como ejemplo para tener una referencia de lo que mencionas.

Yo harto
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Muy mala atención tallas no corresponden y te dicen una vez que as pagado que es tu prolema

¡Que Maravilla!

Que cosas ¿al final como has podido resolver? Estuve leyendo en su página web que aceptan devoluciones sin problemas, en algunos casos que la compra supere los 99 euros, el primer cambio de talla es gratis y además se encargan de la recogida y del nuevo envío.

Hola, en primer lugar DESACUERDO totalmente, te envían las instrucciones para que lo envíes a su cargo y una vez lo envías y les llega te envían la talla que quieres, te aconsejo que te leas primero las instrucciones porque el primer cambio te de talla es totalmente gratis!
Lee primero y después opina compañero

El saber no ocupa lugar, pero es que el leer tampoco! Si no sabes comprar mediante una web, sea esta o sea otra no lo hagas! Cuando intentes leer las condiciones de una web aprenderás grandes cosas!
Por lo que a mi respecta esta web tiene cambios de tallas gratis, solo deberás seguir los pasos que se indican, pero entiendo que no pones ni la menos intención en leer. Aquí un servidor que lo lee todo antes de comprar y lee lo que se le indica!

¡Que Maravilla!

Bueno eso es lo que dice la página te dejo la dirección para que veas,https://www.nilmoto.com/articulo/seccioninferior/cambio-devolucion. Entiendo que tuviste que hacer una devolución, te comunicaste telefónicamente para saber como hacerlo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

TripAdv
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Nilmoto accesorios son: asequibles.
Califico los servicios/productos de Nilmoto accesorios en: 5.

Adán

¡Genial! ¿Cómo calificas sus productos? Vi en la web que ofrecen una política de devolución de 30 días, aunque por lo que he leído en otras reseñas hay un problema con la devolución. ¿Qué piensas? ¿Tuviste un problema similar?

speedy
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Venden productos reacondicionados como nuevos, una (eliminado por el administrador) Además la devolución va a coste del cliente. NO lo recomiendo.

Gari

Y esto no lo especifican ni en letra chica? Si no lo dicen en ningún lado, debería poderse tomar acciones legales.

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Buen servicio, el producto que esperaba, mis felicitaciones

Dario

Te han enviado piezas originales o son piezas genéricas que se adaptan bien? Estoy buscando ambas opciones y quiero ver el presupuesto que ofrecen.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Nilmoto accesorios ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Nilmoto accesorios Preguntas frecuentes