Nielsen Clima España

Calificación 2.3/5
C/ SEPTIEMBRE N º17 (MADRID)
CIF: B86919347 Teléfono: +34 917 47 90 78
Calificación 2.3/5

Opiniones Nielsen Clima España

2.3

En Nielsen Clima España se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nielsen Clima España?

Orador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2016-01-01

Tengo pruebas de que reacondicionan algunos termos y los hacen pasar como nuevos y otros los venden de segunda mano. En las nominas aparece un sueldo y en los ingresos al banco otros diferentes, ellos ya saben.

Nil

Quieres decir que te pagan menos de lo. que sale en nomina?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Mala experiencia. Estuve trabajando con ellos y me pagaron parte de la nomima (eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) claramente al Estado. Tengo pruebas que enviaré a quien sea.

Las pruebas son: coger la nómina y con el dinero que me daban, hacer el ingreso. Se puede ver claramente la diferencia. Al administrador de esta web: le ruego deje este mensaje para que no se siga vulnerando la ley.

Sabrillas

Era tu primera vez trabajando con ellos, cuánto tiempo estuviste allí?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Vivo en L`H, Barcelona, donde el agua no es muy buena, aun asi llevo años con un termo de wesen y aun no me ah dado problemas, hoy me he acordado de q tenia un termo wesen y e mirado donde opinar bien para hacerlo. No es una marca muy conocida, pero aver calidad precio esta muy bien creo.

Alfredo González
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El mejor aspecto de Nielsen Clima España es: calidad.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Nielsen Clima España.
El termo me gustó, lo q se aprecia despues de haber tenido que comprar tantos sin poder dar con la tecla.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Hace dos años que compré un termo Wesen Eco 30, me ha resultado muy barato por el servicio que ofrece.

Pienso lo mismo bro

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Nielsen Clima España ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Nielsen Clima España Preguntas frecuentes