GRUPO ALMESA

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones GRUPO ALMESA

2.8

¿Trabaja GRUPO ALMESA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ALMESA?

EN 10255
Fecha del acontecimiento 2005-03-08

Fue una gran empresa y la convirtieron en un circo. Los (eliminado por el administrador) son los actores principales

Seamless
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Los únicos que viven bien son los mandos. Gente rancia y acomodada, el empleado de almacén es como un bulto. Los vendedores carne de cañón entran y salen sin poder demostrar nada.

Laia

Es que lo que te pagan no te alcanza? cuanto te pagan? Tampoco podeis pedir sueldo de jefe sin serlo.

Porque trabaje 8 años y puedo corroborarlo.
Los mandos son y han sido lo peor de esta empresa. En Sevilla ason una lacra

Laia

Entiendo que tu experiencia con los mandos no fue la mejor. ¿Podrías proporcionar algunos ejemplos específicos de conductas o situaciones que te llevaron a esta conclusión?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Una muy buena experiencia

Joakim

Ha sido cliente o empleado? Me puede explicar un poco más en detalle su buena experiencia? Me interesa mucho la información de esta compañía. Gracias de antemano

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Buenas tardes, anteriormente trabajé en el área producción para una compañía del sector metalmecánico, pero tuve una mala experiencia debido a la discriminación de género y que mi salario era bastante bajo, para completar mi residencia quedaba bastante retirada y era difícil conciliar la vida familiar con el trabajo. Me interesaría trabajar para el Grupo ALMESA porque es un sector donde tengo experiencia, pero antes quiero obtener información de las empleadas, sobre si situaciones como la que viví se repiten dentro de la empresa o por el contrario hay mejores condiciones. Desde ya les agradezco su orientación y comentarios.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación y transformación de metales. Especializados en tuberías de acero y accesorios. Vacantes para comercial interno.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en GRUPO ALMESA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en GRUPO ALMESA?

GRUPO ALMESA Preguntas frecuentes