Thinkotel

Administración
Calificación 2.1/5

Opiniones Thinkotel

2.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Thinkotel? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Thinkotel?

Evaristo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es la empresa más (eliminado por el administrador) que he conocido en mi vida, y con su responsable Alonso, a la cabeza. No recomiendo esta empresa bajo ningún concepto si quieren prosperar.

Kaia

Eh pero que suena muy mal, si cuentas tu experiencia seria mas creible, no crees?

Enrique
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

(eliminado por el administrador), su responsable y cabeza visible, te intenta vender la empresa como un lugar ideal para avanzar, pero cuando ves el panorama, lo mejor que puedes hacer es irte. No sé qué será ahora de la empresa, pero si las formas de actuar son las de hace años, desde luego muy buen futuro no les veo. Huyan de esta empresa y no se presten a trabajar con esta gente!!!!!

Nour

Hola Enrique. Una pena lo que has tenido que atravesar. ¿Cuánto tiempo duraste allí? ¿A qué te refieres con huir de la empresa?

melani
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Las opiniones sobre Thinkotel son muy negativas, con críticas hacia la gestión y la falta de oportunidades de crecimiento. ¿Qué te llevó a querer trabajar en una empresa con tantas críticas y problemas?

Ruter
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Muy mala empresa,así les va.
El responsable nefasto,nunca llegará a nada.

Tania

Pero por que es tan mala empresa según tu parecer?

Mao
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Nefasta empresa haciendo contratitos de mes en mes o máximo de 3 en 3. Después a reducir costes a diestro y siniestro por todos lados. Después se buscan las artimañas con sus asesores para no pagar todo lo que deberían

Nefasta empresa y gestión por parte de su responsable. Promete mucho pero después te engaña haciéndote contratitos de mes en mes o de tres meses en tres meses. Con sus asesores se buscan las artimañas para no pagarte todo lo que deben. “Si tu empresa no puede pagar más de 900 euros al mes, a lo mejor la que sobra es tu empresa, Hotel Interim Management”

Roberto

Te pagaban solo 900 euros al mes sin ningún otro bono ni incentivo???

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Thinkotel es una empresa que bajo el modelo de integración temporal de ejecutivos expertos o Interim Management (IM) ofrece servicios avanzados en consultoría estratégica, dirección y gestión hotelera. Transforma, a través del IM , Talento, Experiencia y Conocimiento (TEC) en valor y resultados para las empresas.

Mentira

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Thinkotel. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Los objetivos de la empresa también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que Thinkotel ha fijado metas realistas y justas en Málaga para obtener la satisfacción laboral de sus empleados?

¿Considerarías que dominas el inglés a un nivel superior a la mayoría? Thinkotel y muchas otras companías valoran esto a la hora de elegir a sus candidatos. ¿Crees que te tomarían en cuenta?

Thinkotel Preguntas frecuentes