TARRESBELL 2019 SOCIEDAD LIMITADA.

La experiencia del usuario con TARRESBELL 2019 SOCIEDAD LIMITADA. no está verificada
Pamplona

Opiniones TARRESBELL 2019 SOCIEDAD LIMITADA.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TARRESBELL 2019 SOCIEDAD LIMITADA..

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TARRESBELL 2019 SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre TARRESBELL 2019 SOCIEDAD LIMITADA.?

Nomastacos
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No les gusta tener personal de larga duración, despiden a encargados como auxiliares al mes segun la cantidad de tacos que venden. No logran conformar nunca un equipo sólido en bizkaia. Para ellos la culpa de todo siempre es de los de abajo, no existe la autocrítica por parte de ellos, de allí a que quien no es despedido , renuncia.. nada recomendable trabajar con esta empresa

Y se te ha pasado decir que encima NO PAGAN. Incluso habiendo firmado finiquito llevo ya TRES meses intentando que me den mi dinero y no hay ,manera, es más, se ríen de mi. Que en dos días como mucho lo tengo, que cuando cobre el resto blablablabla y aquí no se ve ni una gota de dinero ASQUEROSOS

Sandra

Por que no te vas entonces por las vías legales si teneis toda la razón?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa TARRESBELL 2019 SOCIEDAD LIMITADA.? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

(eliminado por el administrador) SIGO ESPERANDO EL DINERO QUE ME DEBEN DESDE HACE 3 (eliminado por el administrador) MESES

Tatiana

Y que motivo te dan para tanto retraso? Has podido hablar con ellos?

¿Pensáis que TARRESBELL 2019 SOCIEDAD LIMITADA. está bien preparada en la era de coronavirus?

TARRESBELL 2019 SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Por nueva apertura TACOBELL PAMPLONA seleccionamos plantilla base

TARRESBELL 2019 SOCIEDAD LIMITADA. busca personas para el cargo de ENCARGADO /A CC Ballonti - Portugalete,Bizkaia ¡ Nueva Apertura TACO BELL !.

Hay una nueva oferta de trabajo en TARRESBELL 2019 SOCIEDAD LIMITADA.. Buscan un Tienda.