Sedena

Pamplona
Deporte y recreación

Opiniones Sedena

¿Qué significa a Sedena?

¿Qué quieres saber sobre Sedena?

Jon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Deshumanización en algunos aspectos. Si consigues entrar, a echar más horas que un reloj y salarios justos para el trabajo realizado. Hay sitios mejores.

Aleix

Que lamentable que no tengan alguna consideración con el trabajo hecho... y cuanto ha sido la jornada más larga que has hecho ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Enaitz

Me podéis explicar por que este trabajo no es estable? No entiendo sinceramente

Casper

Emplean personas sin experiencia pero con ganas de trabajar? ;)

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

La ñúltima vez que trabajé en un centro cultural la pasé muy mal. Además de que nunca recibí mi paga a tiempo, mis jefeseran muy irrespetuosos e irresponsables. No quisiera tener que vivir esto otra vez, sin embargo basandome en las opiniones que he oído de este lugar, me ha parecido muy buen empleador. Si alguien me comenta acerca de estas condiciones estaré muy agradecida!

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Dedicados a la gestión de instalaciones deportivas. Es una empresa genial en la cual trabajo hace mas de 3 años y es toda una pasada, tiene muchas oportunidades de crecimiento y variados puestos en donde uno puede hacer una carrera, soy monitor de baile positivo en todo.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Sedena
Es una emrpesa especializada en la gestión de instalaciones deportivas, culturales y de ocio, proporcionando servicio de limpieza, guardarropa, monitores, para mí ha sido una experiencia muy agradable, hay buena organización entre los equipos y los jefes son muy majos y siempre están para resolver dudas.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Sedena dedicados a la gestión de instalaciones deportivas. Muy buenos gerentes y líderes que ayudan en el desempeño laboral.Hay mucho trabajo en el equipo premios al empleado del mes, ademas de buenos incentivos os recomiendo la empresa y el cargo de administrativo.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Disfrutas del arte la empresa te da la oportunidad de laborar en un ambiente cultural, desde la dirección hasta la coordinación que tiene la administración es bastante buena y saben hacer equipo. En ocaciones el ambiente se tensa pero nada de esos momentos es capaz de quitar las sonrisas que hacen que el clima laboral sea fascinante.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Tuve muy buena experiencia, fue mi primer trabajo, me trataron muy bien, aprendí muchas funciones ademas de trabajar en equipo.
con mis compañeros en ambiente era muy bueno eramos un grupo mas o menos joven y la mas joven era yo lo cual me trataron perfectamente.

¿Cómo espera la empresa que sea la resolución de problemas de un Gestor Sociocultural?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Sedena. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.

¿atienden a clientes extranjeros que solo hablen inglés?

¿ En Sedena los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

PO

Sedena lleva a cabo una selección para el puesto GESTOR/A CULTURAL. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Sedena? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos noticiasactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sedena. Buscan un Monitor/A De Ocio Y Tiempo.

Sedena busca personas para el cargo de Monitor/A De Ocio Y Tiempo. Salario ofrecido {salary}.

Sedena Preguntas frecuentes