Sedena

Pamplona CIF: B31235492 Teléfono: +34948249316

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Sedena

Sedena se aplica a todos los servicios Sedena?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Sedena. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Emma

La ñúltima vez que trabajé en un centro cultural la pasé muy mal. Además de que nunca recibí mi paga a tiempo, mis jefeseran muy irrespetuosos e irresponsables. No quisiera tener que vivir esto otra vez, sin embargo basandome en las opiniones que he oído de este lugar, me ha parecido muy buen empleador. Si alguien me comenta acerca de estas condiciones estaré muy agradecida!

Azucena

Sedena
Es una emrpesa especializada en la gestión de instalaciones deportivas, culturales y de ocio, proporcionando servicio de limpieza, guardarropa, monitores, para mí ha sido una experiencia muy agradable, hay buena organización entre los equipos y los jefes son muy majos y siempre están para resolver dudas.

roberto

Sedena dedicados a la gestión de instalaciones deportivas. Muy buenos gerentes y líderes que ayudan en el desempeño laboral.Hay mucho trabajo en el equipo premios al empleado del mes, ademas de buenos incentivos os recomiendo la empresa y el cargo de administrativo.

Nil

Disfrutas del arte la empresa te da la oportunidad de laborar en un ambiente cultural, desde la dirección hasta la coordinación que tiene la administración es bastante buena y saben hacer equipo. En ocaciones el ambiente se tensa pero nada de esos momentos es capaz de quitar las sonrisas que hacen que el clima laboral sea fascinante.

kirian

Tuve muy buena experiencia, fue mi primer trabajo, me trataron muy bien, aprendí muchas funciones ademas de trabajar en equipo.
con mis compañeros en ambiente era muy bueno eramos un grupo mas o menos joven y la mas joven era yo lo cual me trataron perfectamente.

¿Qué trabajos hay en un gimnasio? Entrenadores personales, monitores de fitnes y otros deportes, personal de administración, mantenimiento, atención al cliente, socorristas, nutricionistas, personal de limpieza son algunos de los profesionales que normalmente buscan los centros deportivos.
¿Te gusta centro deportivo Sedena de Pamplona? Ver resultados
¿Cuáles son los horarios del Club Sedena?
mikame
¿La empresa Sedena está abierta los fines de semana?
¿Cómo espera la empresa que sea la resolución de problemas de un Gestor Sociocultural?
Veo que no hay nuevas noticias acerca de Sedena. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.
¿atienden a clientes extranjeros que solo hablen inglés?
¿ En Sedena los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

Sedena recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR/A PILATES E HIPOPRESIVOS, EQUIPO DE EDUCACIÓN/MEDIACIÓN, GUÍA DE VISITAS TURÍSTICAS
PO

Sedena lleva a cabo una selección para el puesto GESTOR/A CULTURAL. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Sedena? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos noticiasactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sedena. Buscan un Monitor/A De Ocio Y Tiempo.
Sedena busca personas para el cargo de Monitor/A De Ocio Y Tiempo. Salario ofrecido {salary}.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Sedena - requisitos típicos: manejo de herramientas ofimáticas, licenciatura o Grado Superior en el ámbito de las Humanidades, licenciatura o Grado Superior en el ámbito de la Comunicación, oferta típica: contrato indefinido con periodo de prueba. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet