GANDIA MOTOR S

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones GANDIA MOTOR S

3.3

¿Es posible ganar bien en GANDIA MOTOR S?

¿Qué quieres saber sobre GANDIA MOTOR S?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Pésima y de un alto grado de mala educación por parte del personal que trabaja alli

Gloria

Venga, que es lo que ha ocurrido? Tuviste algun encuentro con el personal o como es la cosa?

¿Cómo califican ustedes los precios de las furgonetas en GANDIA MOTOR S? Competitivos?

No puedo opinar.
No tengo furgoneta pero el trato del personal es pesimo

¿De dónde importa GANDIA MOTOR S los automóviles?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

No lo sé pero te aseguro que no volveré nunca jamás.

Frantzes

Y si te juran que han cambiado les creerías o tampoco les tomas la pañabras?

¿Existe un puesto de probador de coches en GANDIA MOTOR S?

No lo recomiendo.
Trato de los trabajadores pésimo y peor servicio de taller

¿La GANDIA MOTOR S solo vende autos nuevos o usados?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

No te lo recomiendo puesto que el servicio del taller es pésimo

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Pésimo servicio y peor atención por parte del personal.

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Son pésimos el atención al cliente el taller aparte de gerencia unos incompetentes encima cobran lo que no te an hecho y de postre no se acen cargo si lo acen mal se saltan la ley de garantía que te ponen en la factura que también la imfran con los tiempos de mano de obra etc son pésima atención por parte de servicio taller .en vendedores son muy atentos y amables pero cuando te venden la burra y tienes hir a taller ay te atiemden cuando les rota y con malos modos del 0al 10 un 0pesimos de profesionales no tienen nada de experiencia yo no los recomiemdo para nada en gandia

Rebeca

Es lamentable todo lo que cuentas, muy triste que existan empresas con este tipo de políticas, aunque podemos rescatar el buen trato que recibiste por parte de los empleados ¿puedes decirme que te hicieron pagar?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¡Buenas tardes!
Soy dependienta con más de 4 años de experiencia en el negocio automotor, en estos momentos me dispongo a presentar mi candidatura en Gandia Motors, pues me lo han remendado para laborar.
¿Es una buena opción? ¿Pagan comisiones?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

GANDIA MOTOR S es una organización totalmente comprometida con sus trabajadores. Excelente grupo de trabajo y clima laboral. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo. Recomendada si trabajas en el área de comercio al por menor de vehículos.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

GANDIA MOTORS se dedica a la venta y reparación de vehículos automóviles. La entrevista fue estupenda; te hacen sentir cómodo; te tratan de manera respetuosa y además explican muy bien los beneficios que cuenta la empresa para sus trabajadores y las normas que debes cumplir.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En la compañía desempeño las funciones de vendedora, ofreciendo los vehículos disponibles y alternativas según lo que busquen los clientes, todo el proceso de venta y resolución de incidencias posteriores a la venta, inicialmente me motive a tomar el empleo por lo cerca que me queda a mi residencia pero he encontrado mas puntos positivos como los son lo excelentes jefes y en lo económico buen salario mas comisiones.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Demasiado feliz por los logros obtenidos aquí, vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás. Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta y voy sumando más de nivel todos los días.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8:30 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde. Tiene un excelente ambiente, los horarios son flexibles que brindan seguridad laboral. Ofrece jornadas laborales completas.

Necesitas contar con el idioma ingles nivel conversacional. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. El compañerismo es muy bueno, se genera un ambiente laboral muy alegre y los salarios no están nada mal.

los jefes tienen mucha comunicación y se les puede preguntar las cosas para poder sacar a delante el empleo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Estepona Motors
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Trabajo genial mi cargo es administrativo donde existe un ambiente genial y grandes profesionales nunca tuve malos tratos al contrario siempre una buena cara por parte de todos muy recomendable por su salario ..

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Taller de reparación de automóviles
Hace poco me he integrado como mecánico, me entretengo con los automóviles que quedan en reparación completa, es un trabajo arduo y al ciento por ciento dedicado, pero no me quejo tengo buenas remuneraciones y horarios para visitar a mi hija.

¿Es posible que una persona que no conozca sobre los servicios ofrecidos por parte de GANDIA MOTOR S de Gandia se lleve un buen agrado al disponer de ellos por primera vez?

¿Consideras que GANDIA MOTOR S es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

GANDIA MOTOR S Preguntas frecuentes