Transportes Y Gruas Cuchi

administracion@gruascuchi.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Transportes Y Gruas Cuchi no está verificada

Opiniones Transportes Y Gruas Cuchi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes Y Gruas Cuchi.

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes Y Gruas Cuchi?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Y Gruas Cuchi?

Fecha del acontecimiento 2024-06-14

Hoy he necesitado del servicio de grúas Cuchi para mi coche que no me arrancaba. A los 14 min apareció una furgoneta pequeña conducida por Aitor, uno de sus empleados.
Primero comprobó el estado de la batería y me dijo que estaba ya para cambiarse y para comprobarlo conectó una batería externa a mi coche y este arrancó sin ningún problema. Me comentó que, si quería, él podía cambiármela a lo que yo accedí. Y eso fue lo que hizo.
El servicio fue rápido, eficiente, perfectamente explicado e impecable. Todo un profesional
Mi calificación: 5/5

Manuel cuesta
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Dar las gracias AITOR por su rapidez y eficacia en el servicio del viernes por la tarde muy profesional me subió mi moto la amarro perfectamente muy atento con todo muchas gracias un servicio de grúa excelente.

Alba

¡Qué bueno saber que pudiste recibir un servicio tan profesional y eficiente! ¿Recomendarías a Aitor a otras personas que necesiten un servicio de grúa?

Luci
Fecha del acontecimiento 2024-06-05

Una experiencia muy buena y eficaz me atendió muy amablemente Aitor.Rapido muy buen trabajo.Graciss

Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Muy buenos profesionales

Lorenzo

Hola, qué tal estás? He leído varias opiniones positivas de ésta empresa de logística, y me gustaría saber si me podrías detallar su protocolo de trabajo. Gracias.

basura
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

pues no sé en que son especializados en darse por culo esos maricones

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

estos otras partidas de Maricones y hijos de mala (eliminado por el administrador) ... vamos basura y (eliminado por el administrador) de perro apestosa ....se negaron a hacerme un servicio con sus flamantes Jeep ...que no se para que lo quieren que se lo metan por el culo las grúas .... incompetentes

porque son basura está gente de grúas cuchi

larry
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Transportes Y Gruas Cuchi es una organización especializada en el transporte nacional de mercancías no peligrosas por carretera y auxilio en carretera. Los empleados cuentan con excelentes oportunidades para desarrollarse y crecer en la organización, para ello cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Transportes Y Gruas Cuchi acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.