ISOTools

Calificación 4.9/5
POL.IND.TECNOCORDOBA PARC 6-11 H, 14014 Córdoba, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.9/5

Opiniones ISOTools

4.9

¿Dónde puedo ver las normas ISO?

¿Qué quieres saber sobre ISOTools?

Max Leon Powell
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Todo el equipo me hizo sentir muy cómodo. El equipo de consultoría hizo que todo el trabajo fuese mucho más sencillo.

Miguel

Pero venga que no entiendo. Que han hecho de diferente para que os sintais asi de bien?

Valentina Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Muy recomendable la plataforma tecnológica ISOTools

Endrike

Pero en que se diferencia a las otras marcas? Que la hace mejor?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía ISOTools, esta desarrolla un proceso de selección basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes estaran supervisados al rededor de tres meses el cual conduce al contrato indefinido.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En ISOTools, soy consultor desde hace meses, es en donde siempre he querido formarme como profesional, lo recomiendo para trabajar y ser exitoso. La experiencia ha sido muy satisfactoria, ya que me ha permitido crecer y ver que siempre falta por aprender.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hace mucho estaba esperando un trabajo como el que obtuve en esta empresa de consultores expertos asignados a proyectos que se encargan de facilitar el proceso de cambio analizando Sistemas de Gestión y administracion. Parece mentiras, pero me gusta mucho y lo disfruto cada día más. Mis habilidades se han desarrollado y voy subiendo más de nivel todos los días.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Empresa consultora que ayuda a las organizaciones comprometidas con la calidad y la excelencia, mediante un software muy actualizado. siendo una empresa nueva, está en continuo crecimiento y actualmente si te interesa esta opción laboral, te ofrecen el contacto con ellos en su web.
Según usuarios diversos, es necesario experiencia previa y titulación para la mayoría de los puestos que se ofertan.

COVID-19

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar ISOTools?

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Consultor-Auditor Senior de Sistemas de Gestión - Córdoba (E.... Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Consultor Senior (Seguridad y Salud en el Trabajo) - Córdoba... en ISOTools? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ISOTools recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Senior (Seguridad y Salud en el Trabajo) - Córdoba...

JBP

En Córdoba, Córdoba ISOTools está buscando un trabajador para el puesto Ejecutivo de Ventas España - Córdoba (España). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en ISOTools ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

ISOTools Preguntas frecuentes