CENTRO DE OPTICAS INTEROPTICA NOROESTE

Madrid

Opiniones CENTRO DE OPTICAS INTEROPTICA NOROESTE

¿Vale la pena trabajar en CENTRO DE OPTICAS INTEROPTICA NOROESTE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE OPTICAS INTEROPTICA NOROESTE?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Un trato cercano y agradable.
Precion asequibles y facilidades de pago.
Profesionalidad y personalizacion en tus necesidades.
Muy recomendable

Yo otra vez !
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Han borrado mi comentario , por decir la verdad , no contratais a gente por el simple hecho de que siga una religión, yo soy musulmana y mi entrevista ha durado menos de diez minutos , por el simple hecho de llevar el velo !, me dijeron que para trabajar me lo tenia que quitar por los clientes …, y yo ya he estado en atención al público y puedo asegurar que la gente no tiene tantos perjuicios !.
Me volveréis a borrar el comentario ¿?, acaso no os gusta la verdad!!.
Mi pregunta ; ¿Quereis comprar /trabajar en un sitio donde no te permiten tu libertad?

Prem

Entiendo que para tí sea una situación compleja debido a que es tu estilo de vida, pero también debes tener en cuenta el estilo de vida de los demás. La empresa está en todo su derecho de imponer esa regla, sólo buscan en todo caso mantener su imagen. Sólo espero que puedas conseguir pronto un trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Muy amables las chicas y muy profesionales lo recomiendo

Linda

Eso me parece muy interesante, a todos nos gusta que nos traten amablemente, pero ¿que me puede decir de los lentes y audífonos, ademas que le parecieron los precios?

CLIENTE SATISFECHO.
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Centro De Opticas Interoptica Noroeste son: asequibles.
El servicio que ofrece Centro De Opticas Interoptica Noroeste es: recomendable.
Califico los servicios/productos de Centro De Opticas Interoptica Noroeste en: 5.
TRATO PERSONAL INMEJORABLE.

Africa

Hola, estoy buscando un lugar donde puedan medir mi defecto y elegir los lentes adecuados para mí. ¿Me puedes decir si es un lugar donde dan instrucciones de como ponerlos y quitarlos? Porque no tengo ni idea de como hacerlo

Tornillo de las gafas
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Muy buena la atención, especialmente la que me atendió ,que fue (eliminado por administrador) .
Regresaré pronto!!!!!!

Amalia

Hola estoy en la búsqueda de ópticas con las tres B. Sabes si en esta te hacen la evaluación gratis? Sabes si aceptan Bizum?

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Buena atención, especialmente (eliminado por administrador)

sara
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Auxiliar de óptica:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Realicé la entrevista de trabajo , que duró menos de 10 minutos , puesto que me descartaron por el simple hecho de llevar el velo. Me dijeron que no tenían nada en contra , que era por los clientes.
Juzgar vosotros mismos .

Golum

¿Llevar un velo? ¿Eres musulmana? Veo que tienen ciertos prejuicios.

Respondiendo

Sí, soy musulmana , y parece ser que piensan que los clientes no comprarán gafas por el simple hecho de que me vean a mí vendiendo gafas o atendiéndoles, y me da rabia que a día de hoy se tenga que pasar por situaciones así.

Golum

Supongo que desean que atiendas a los clientes sin llevar el velo, ¿no es así? Lo cual atenta contra tus costumbres. No puedo creer que sean tan incomprensivos.

Sabemos que la confianza es fundamental en las decisiones de compra. ¿Cómo calificarías la confianza que tienes en CENTRO DE OPTICAS INTEROPTICA NOROESTE en una escala del 1 al 10?

CENTRO DE OPTICAS INTEROPTICA NOROESTE Preguntas frecuentes