Compuphone

Calificación 3.2/5
C/ MUELA DE SAN JUAN 12 1 º A (MADRID)
Calificación 3.2/5

Opiniones Compuphone

3.2

¿Hay buen acceso a Compuphone en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Compuphone?

MDMV79
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

En mi única experiencia debo decir que perfecto.
Pedí un cargador y al día siguiente lo tenia en casa.
Tal cual se describía el artículo.
Los llamé antes de hacer el pedido, puesto que lo había comprado nunca allí y me atendieron muy bien.
Yo recomiendo, pero claro, entiendo que no todas las experiencias puedes ser igual, pero la mía genial.
Repetiré si necesito algo que ellos tengan.

Iris

¡Estupendo! ahora bien ¿te parece que tienen buenos precios?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Compuphone busca personas sin experiencia.

Santsa

¿Para que tipo de empleo estamos hablando? Que necesitan.. ¿hay formación?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

no cumplen aún con el plazo de entrega. Debía haber llegado el pedido del día 20/09/2021 el día 22. Para eso pagué 7 euros de gastos de envío. Estamos a 30 y nada. Ninguna noticia.

Ona

¿Te has comunicado con ellos para conocer el estado del envío? A mí también se me tardó más de lo esperado un encargo, pero fue por el hecho del covid, ya que fue complejo pasar de estado a estado, también podría ser tu caso, pero aún no estás al tanto.

mosqueado

En España está liberada la comunicacion entre ciudades. He hablado con ellos. Pero si en el pedido se dice explicitamente que demora la entrega entre 1 y dos días, que para eso pagué 7 euros por envío rápido, no están cumpliendo con su compromiso escrito. Y si no pueden servir el pedido en el tiempo estipulado, que lo digan. Tienen mi correo electrónico para enviar un mensaje comunicando por qué no pueden cumplir lo que prometen. Por eso este tema me huele mal. Estoy pensando muy seriamente poner un denuncia en la oficina del consumidor por incumplimiento y propaganda engañosa,

Ona

Entiendo tu punto de vista y por eso te sentirás (eliminado por el administrador) pero quizá sólo haya ocurrido una confusión de la cual no estás al tanto por no haber intentado comunicarte con ellos. Deberías hacerlo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

desde el día 20 esperando la llegada de una pila de tablet, que en la propaganda ponia disponible. Pago siete euros de gastos de envío para que me llegue en dos días. Hasta hoy día 30 de setiembre 2021 sin noticias.

Irati

Que pena que algunas empresas tomen el pelo con respecto a los tiempos de envío. ¿Has intentado contactarlos para saber si ha habido algún problema?

mosquedo.

Sí. Y me cuentan milongas. El caso es que no cumplen con sus plazos.

Irati

Pues ya con lo que dices se han demorado demasiado. ¿Crees que vayan a cumplir con enviarlo? Es bueno saber de opiniones como la tuya el cómo trabajan realmente algunas empresas

Las pausas y descansos durante la jornada laboral ayudan a aliviar el estrés. ¿Tienes suficientes pausas en Compuphone?

Aguardamos informaciones nuevas sobre Compuphone y sobre cómo está ahora.

Compuphone Preguntas frecuentes