2008 SM MOTOR

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones 2008 SM MOTOR

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de 2008 SM MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre 2008 SM MOTOR?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

(eliminado por el administrador), adquiriendo en SM Motor: (eliminado por el administrador) No profesionales Dirección C/ Dinamarca Nave 3-5-7, pg. La Casaza, 50180 Utebo Zaragoza, correo electrónico: familiares@smmotor.es, info@smmotor.es, el vehículo Toyota Rav4, 5983HDR, 06 de mayo de 2022, con 173360 km. según el señor (eliminado por el administrador) comercial de este distribuidor.
Informe de SMMotor: Se encuentra en perfectas condiciones, revisado de mecánica general, asegurando su perfección sin ningún desperfecto ni vicio oculto, el interior del vehículo sin desperfecto, pintura revisada repasando los paragolpes quitando todos los arañazos pintando todo lo necesario para que no queden marcas, esta es su promesa y compromiso.
Contratamos dos años de garantía, Asistencia RDGarantia.com confiando en esta marca por lo comprometido de sus promesas de reparación en cualquier momento es un (eliminado por el administrador) no se hacen cargo, o están hasta arriba de trabajo y ya lo revisaremos cuando podamos, un mes y sin mirar, no tienen tiempo, no lo contrates es un (eliminado por el administrador) La pintura reparan lo que se ve, lo que no se ve no lo reparan, y lo ves después de sacarlo del concesionario, sin gasolina, sin niveles, y sin mantenimiento. CUIDADO, OJO (eliminado por el administrador) La garantía no vale de nada, no tienen tiempo y te aburres y te vas a otro lado. Paso fotos de todo a quien lo pida.

alejandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Nuestra experiencia ha sido muy buena . Desde la reserva hasta la entrega una semana . El coche limpio y con los aceites cambiado y la itv recien pasada, la verdad que contentos

Elena

Lo que describes es simplemente maravilloso ¿podrías decirme si tomaron alguna financiación y cuanto tiempo de garantía les dieron por su coche?

Monica
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Muy contentos , repetiremos sin duda. Tuvimos un problema a los 7 meses y nos lo solucionaron a distancia. Somos de Madrid , ellos se encargaron de todo , tanto (eliminado por el administrador) de 10.

Miguel

Me parece bien que les hayan solucionado, pero tengo mis dudas ¿cómo les solucionaron el problema con su coche a distancia?

mxbeltrane@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Informe de SMMotor (eliminado por el administrador) mecánicos que no reparan nada, Se encuentra en perfectas condiciones, revisado de mecánica general, asegurando su perfección sin ningún desperfecto ni vicio oculto, el interior del vehículo sin desperfecto, pintura revisada repasando los paragolpes quitando todos los arañazos pintando todo lo necesario para que no queden marcas, esta es su promesa y compromiso.

Ariana

La pintura le ponena algo de yeso? Quisiera saber si es que se ha comido la pintura no es tan lejos

Mxbeltrane@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

(eliminado por el administrador) sin revisar niveles por debajo de la media, (eliminado por el administrador) NO TE CUBRE LA GARANT IA

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Nefasta experiencia.
Mala atención. No se hacen responsables de sus fallos. Literalmente, me engañaron.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

2008 sm motor dedicado a la venta y reparación de vehículos automóviles tiene una gran ventaja y es su horario. Tienen un horario fijo de lunes a viernes, y los sábados trabajan a media jornada; sin embargo tienen 2 horas y media de descanso entre jornada y tengo entendido que se dividen el horario por turnos para mayor comodidad

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

2008 sm motor es una gran empresa de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. En estos momentos no hay muchos candidatos para el proceso que tienen abierto, hay que aprovechar y mandar el CV

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta concesionaria se percibe un ambiente de mucha seguridad puesto que las condiciones económicas son fabulosas. Además de ello, hay mucha cooperación e iniciativa de ayuda por parte de los supervisores.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

2008 sm motor dedicados a la compra-venta de vehículos, taller mecánico multimarca y limpieza integral con desinfección por ozono. Buen trabajo en el área de coercializacion donde mi día es muy bueno tranquilo, me gusta mucho el horario es bueno por horas, ademas de un compañerismo a toda prueba, muy recomendable el puesto, y ademas de una remuneración buena.

El hilo 2008 SM MOTOR sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

2008 SM MOTOR Preguntas frecuentes