ZARAPAK TAUSTE

Pamplona
Calificación 2.2/5

Opiniones ZARAPAK TAUSTE

2.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ZARAPAK TAUSTE?

¿Qué quieres saber sobre ZARAPAK TAUSTE?

Pamplones
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

ZARAPAK TAUSTE tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Volvería a utilizar los servicios de ZARAPAK TAUSTE.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Es una empresa que es agradable trabajar en ella. Tiene mucho crecimiento y da opcion al desarrollo profesional.

Gentzen

Buen día, me imagino que si existe opción al desarrollo profesional entonces es posible que contraten a alguien sin ningún tipo de experiencia laboral??

zarapack
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Es una empresa explotadora, que trata muy mal a los trabajados, incluso con amenazas por parte de un jefe de transporte. No te dan medios y siempre con largas.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

ZARAPAK TAUSTE es una empresa especializada en servicios de transporte y logística de mercancía. Los empleados de este lugar tienen jornadas completas en horarios fijos de lunes a viernes. Además de ello, me comentaron que las horas extras están bien pagadas.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Una empresa como esta no hay que desaprovechar, acá los empleados son un gran equipo encargado del transporte urgente de paquetería. Es un buen trabajo, no se requiere tanta experiencia y además se encuentra localizada en un lugar bastante accesible en el centro de la ciudad.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En ZARAPAK TAUSTE realizamos el transporte de mercancías por carretera. Estamos ubicados en Pamplona. En este trabajo me la llevo bien con todo el mundo, y es que el ambiente laboral de verdad es muy bueno. Gano muy bien y mis jefes me respetan. Así como todos los chicos de transporte y mecánica. Me gusta porque ellos también se la llevan muy bien y eso hace el clima de la empresa muy ligero.

El posicionamiento de ZARAPAK TAUSTE en el rating del sector transporte y logística ¿Retrocedió como consecuencia de la pandemia del Covid-19?

¿ZARAPAK TAUSTE ofrece algún plan de salud o asistencia médica a los empleados de Pamplona?

Estoy en el área de Transporte y logística y quisiera saber que oportunidades ofrece ZARAPAK TAUSTE. ¿La recomiendan como una empresa con buen ambiente laboral?

Tengo una pregunta general. ¿Recomendáis trabajar en el sector Transporte y logística?

¿ZARAPAK TAUSTE permite a los empleados mantener distancias seguras?

ZARAPAK TAUSTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista, Conductor/a

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en ZARAPAK TAUSTE . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!