Centre Residencial Blau Almeda

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centre Residencial Blau Almeda

4.3

¿Paga Centre Residencial Blau Almeda más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centre Residencial Blau Almeda?

Mons
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Buenísima residencia, totalmente recomendable.
Mi madre está muy bien atendida en todos los aspectos y ella está encantada con el trato que recibe.
Hacen muchísimas actividades, ha recuperado la ilusión gracias a ellos ,estamos muy agradecidas.

Cora

¿Puedes visitarle cualquier día o solo en los días que ellos estipulen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Fantástico

Grace

Lo que ofrecen me parece muy interesante. Garantizan una financiación de la plaza a través de la cesión temporal de la vivienda para su explotación en alquiler. Entiendo bien?

ENRIC

¿Uno se puede sentir como en hogar?

Aa
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Confié en esta residencia , esperando el mejor trato y atención para mi abuela.
Obviamente es una persona mayor que necesita atención médica y afectiva. Y con que me encuentro?! Con que esta sola en la consulta del médico pidiendo ayuda y la respuesta de el doctor Carles es que que hace otra vez ahí , le coge su silla y le da media vuelta y la echa para afuera.
Una de las auxiliares de la noche que acostaba a mi abuela , le llegó a decir que no la tragaba y que no le caía bien.
Cuando necesitaba hacer sus necesidades o estar cambiada tenía que hacer colas de más de media hora para ser atendida.
Yo me he quedado muchas veces con ella en el horario de comidas y cenas y le servías sanjacobos , croquetas congeladas, sopas aguadas , etc el único pescado que parecía Ser fresco eran sardinas. Todo esto por el módico precio de 2.400€ cada mes.
Y añadiendo los gastos de jabón y más que lo tenían que poner nosotros. Y aun teniendo ella sus pañales le ponían unos que no eran de su talla. Con lo que conllevaba a que estuviera meada todo el día, empapada hasta la ropa y la silla.
Como estás tristes y desagradable anécdota en menos de un año puedo explicar mil. Claramente mi abuela ya no está en este sitio donde la gran mayoría del personal va a trabajar por cobrar y no por vocación.
Jamás volvería a llevar a ningún familiar a esta residencia si es que merece tener ese nombre.

Estoy de acuerdo, muy industrial, la mayoria del personal es muy poco amable con los abuelos

Alexia

Además del trato del personal con los residentes, ¿Cómo es el servicio de atención en general? Piensas que sería beneficioso hacer ese comentario a la dirección de la institución?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Cuando estuvo ingresado mi padre, faltaba constantemente personal de enfermeris

Jon

Ahora todos tienen miedo de trabajar, probablemente por eso?

alejandrito

Tu padre todavía esta allí? Puedes decir como tratan a los abuelos?

Prince
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Mejorable

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Soy enfermero de la residencia y atiendo a los ancianos que tienen algún malestar y además brindo servicios semanales de seguimiento de salud de cada uno de ellos. Siento mucha alegría al trabajar aquí, lo disfruto y además de ello tengo un salario muy bueno. Es redonda mi felicidad.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Asilo de ancianos. Me gusta mi trabajo porque siento cariño por las personas mayores a las cuales me dedico, mi sueldo es muy bueno. Mi jornada laboral es a medio tiempo por lo que puedo realizar otras actividades, obtengo beneficios para mi salud y descanso de 2 días a la semana.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Hola, soy enfermara y he trabajado en numerosos centros privados, he visto e¡una oferta de esta residencia la cuál conozco porque esta cerca de donde vivo, pero no conozco mucho de esta empresa. ¿Me podéis ayudar dándome vuestra opinión?

La transparencia es clave para generar confianza. ¿Cómo percibes el nivel de transparencia de Centre Residencial Blau Almeda en sus operaciones?

Para trabajar por Teletrabajo en Centre Residencial Blau Almeda ganando un sueldo de 2000 € ¿Es indispensable vivir en Cornellà de Llobregat?

¿Se consiguen servicios de cuidado de la salud a un precio accesible en Cornellà de Llobregat?

Añade tu comentario acerca de la empresa Centre Residencial Blau Almeda . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

¿Pienas que Centre Residencial Blau Almeda debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

Centre Residencial Blau Almeda Preguntas frecuentes