Residència Centre Parc

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Residència Centre Parc

4.2

¿Cuál es el porcentaje de aumento en el salario de un empleado que trabaja durante los días festivos de Semana Santa en Residència Centre Parc?

¿Qué quieres saber sobre Residència Centre Parc?

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Residència Centre Parc está buscando profesionales de limpieza o lavandería para el turno de 8 a 16 horas de lunes a domingo, con dos días de descanso. No se requiere experiencia ni nivel de estudios específicos. La pregunta es: ¿Cómo creéis que sería el ambiente de trabajo y la carga laboral para un profesional de limpieza o lavandería en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Vengo dudas

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Exigis la contratacion de mas personal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Según me he podido informar mediante el uso de internet, la empresa Residència Centre Parc, ofrece a sus trabajadores un salario base elevado en comparación a sus competidores, pero también habría que tomar en cuenta la carga laboral que exige el puesto de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Un montón de muertos por Covid, una pésima doctora. Nada de transparencia, solo les importa el dinero.

Ismael

no es tan facil parar la pandemia

Ricardo

pagan bien ?

Cris

Totalmente de a acuerdo, solo les importa el dinero. La dra y alguna recepcionista muy fría. 1 sola dra para ciento y tantos ancianos. Las auxiliares no dan a vasto. Hay una gran antena 5G en el edificio de al lado, el de telefónica. Eso me da que pensar que todos los ancianos terminan en sillas de ruedas. Es un parking de ancianos. No les prestan la atención debida. Y encima muy cara. Murieron muchísimos ancianos de covid inoculados con una vacuna de la gripe que causó las muertes más altas radiofrecuencias del 5G

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Residència Center Parc , para mi es muy importante trabajar en un sitio como éste, dónde pueda desarrollar al máximo todo mi potencial, y por supuesto, para poder realizar todas las tareas señaladas en la oferta. En mi empleo anterior fue pésimo el tiempo que estuve, ya que mis jefes fueron muy incompetentes y un ambiente muy estresante. Quisiera una oportunidad en esta empresa.

Sanda

Pués en esta Residència solo encontrarás muerte. Són espeluznantes los casos de Covid que han sufido, los han tapado pero tarde o temprano saldrá a la luz la barbarie que allí dentro ha acontecido. Vergüenza.

Cris

Lo corroboro, por experiencia propia con un familiar. Se merecen una gran denuncia. Los ancianos allí terminan todos en silla de ruedas. Fíjense en la Antena 5G que hay al lado, es posible que los ancianos enfermen rápidamente por esas radiaciones. 1 sola dra inhumana para los ciento y tantos ancianos. Vergonzoso. Solo les interesa el dinero.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Residència Centre Parc. Es un servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Me han contado que el horario de éste empleo es muy cómodo, cuentan con 2 días de descanso a la semana y el trabajo es diurno a medio tiempo.

Cristina

No hay ni niños ni jovenets, és una Residència de Ancianos donde murió mucha Gente de Covid

Sara

Parece que esta Residència esta tapando los casos de Covid, no hay transferencia. Sabes cuántos residentes murieron de Covid?

Pedro

Un montón de muertos y lo están tapando

Cris

De donde sacas tanta mentira? Es residencia solo de ancianos y solo les importa el dinero y tapar la cantidad enorme de fallecidos

Manuela
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Sería posible de saber cuánta gente fue contagiada y fallecida en esta residencia,ya que no lo comunican,es un secreto????

Cris

Es un secreto a voces. Muchísimos, pero lo tapan. Tuve un familiar allí. No ingresen a sus seres queridos alli

623257685 623333373
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Tengo experiencia en algunas áreas cocina limpieza camarera

Almu

¿Dónde trabajaste antes?

Merche

¿Pero trabajaste antes en una residencia para personas mayores?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Bona tarda, Sóc veïna del barri de Sants, i quan passo pel davant de la residència Centre Parc, se'm posen els pèls de punta de veure la brutícia que hi ha als vidres dels primers pisos i més amunt. Els del vestíbul, estàn força bé, però penso que amb la quantitat de diners que es paguen per tenir els nostres majors, no hi ha vergonya de que els tinguin tant bruts. Fan mal als ulls i no ofereixen un bon feeling, com és diu ara, a les vostres instal.lacions. És a dir, que un pensa: "si per fora estàn així, immagino com deu ser per dins". Vaja, que per la meva part, no aconsellaré mai la vostra residència. Espero, que quan hagi passat tot el tema del Covid-19, posseu remei a la mala imatge que dóna al nostre barri. També espero, que quan pugueu, em doneu una resposta a aquest formulàri. Gràcies Salutacions

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje durante cinco años en la residencia de ancianos como enfermera, era una empresa muy comprometida con los clientes y trabajadores.

Cris

No fastidies, hay solo una enfermera y una dra para ciento y tantos ancianos. Vergonzoso

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Residencia centre parc 5 estrellas
Explotación y gestión de residencia geriátrica. El pago fue bueno. Horario de trabajo flexible. Gerente y trabajadores agradecidos. gente agradable para estar cerca. Soy geriatrico ( gran experiencia y pagos óptimos)

dani
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Supe de un familiar que estuvo un tiempo en Residencia center parc 5 estrellas, busca cubrir las necesidades de la tercera edad, está ubicado en Barcelona, España, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.centre-parc.com/empresa-quienes-somos

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Se trata de una Residencia pensada y creada para cubrir las necesidades de la tercera edad. Sorprende una residencia tan completa en el centro de Barcelona. He empezado a trabajar hace meses que y todo está yendo bien. Espero que siga así. Cuentan con magníficas y amplias instalaciones como varias terrazas, jardín, salones, unidades psicogeriátricas, cocina propia de alta calidad, habitaciones dobles e individuales perfectamente equipadas y muchas cosas más. El personal está conformado por competentes profesionales de la salud. Hasta ahora mi valoración de esta organización es muy positiva, gracias a lo bien organizado que están y que me gusta trabajar mucho con personas mayores.

C

No mientas, solo hay una dra inhumana para ciento y tantos residentes y las auxiliares no dan a basto. Por la noche solo 2 auxiliares para la ciento y pico ancianos. Pésima. Muchísimos muertos y lo tapan

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

RESIDENCIA CENTRO PARC
Es una residencia de ancianos muy conocida, trabajo en la actualidad como auxiliar de geriatría, me siento muy cómodo acá, me gusta mi trabajo, y la ayuda que presto a los ancianos, los horario están muy bien y tenemos buenas prestaciones.

¿Para el puesto de Gerocultora un extranjero, tiene posibilidades de ser contratado en Barcelona?

Estuve mirando algunos comentarios acerca de Residencia centre parc 5 estrellas en Barcelona. Me gustaría aplicar a la vacante como auxiliar geriatriaya que reúno las condiciones exigidas para el cargo

¿Es fácil encontrar trabajo como ayudante de cocina en Barcelona o no?

¿Residència Centre Parc utiliza los productos importados del extranjero?

Residència Centre Parc recientemente recluta para puestos de trabajo:
Residència Centre Parc recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar geriatria, AUXILIAR DE GERIATRIA

Tu opinión sobre Residencia Centre Parc 5 Estrelles es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Pasa algo en la empresa Residència Centre Parc?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Cris

Pasa que esa residencia es de vergüenza, tapan a la cantidad enorme de muertos. 1 sola dra que obviamente no está las 24 horas para ciento y tantos pacientes. No ingresen a nadie en esta residencia, por experiencia propia

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Centre Parc. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Centre Parc. Buscan un Profesionales De Limpieza O Lavandería.

Residència Centre Parc Preguntas frecuentes