Opiniones Residència Centre Parc Barcelona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-05-07 16:08:56 con un promedio de 5 estrellas
Mar

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los Catalanes salen a la calle

Harkaitz

Ellos por lo menos tienen esperanza de volver al trabajo. Si te han echado, estás en una situación peor

adil

¿Residència Centre Parc utiliza los productos importados del extranjero?

Mariam

Bona tarda, Sóc veïna del barri de Sants, i quan passo pel davant de la residència Centre Parc, se'm posen els pèls de punta de veure la brutícia que hi ha als vidres dels primers pisos i més amunt. Els del vestíbul, estàn força bé, però penso que amb la quantitat de diners que es paguen per tenir els nostres majors, no hi ha vergonya de que els tinguin tant bruts. Fan mal als ulls i no ofereixen un bon feeling, com és diu ara, a les vostres instal.lacions. És a dir, que un pensa: "si per fora estàn així, immagino com deu ser per dins". Vaja, que per la meva part, no aconsellaré mai la vostra residència. Espero, que quan hagi passat tot el tema del Covid-19, posseu remei a la mala imatge que dóna al nostre barri. També espero, que quan pugueu, em doneu una resposta a aquest formulàri. Gràcies Salutacions

aisha

El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje durante cinco años en la residencia de ancianos como enfermera, era una empresa muy comprometida con los clientes y trabajadores.

Emmanuel

Residencia centre parc 5 estrellas
Explotación y gestión de residencia geriátrica. El pago fue bueno. Horario de trabajo flexible. Gerente y trabajadores agradecidos. gente agradable para estar cerca. Soy geriatrico ( gran experiencia y pagos óptimos)

Andreu

Cocina, Fisioterapeuta

JBE

auxiliar geriatria, AUXILIAR DE GERIATRIA

dani

Supe de un familiar que estuvo un tiempo en Residencia center parc 5 estrellas, busca cubrir las necesidades de la tercera edad, está ubicado en Barcelona, España, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.centre-parc.com/empresa-quienes-somos

Mara

Se trata de una Residencia pensada y creada para cubrir las necesidades de la tercera edad. Sorprende una residencia tan completa en el centro de Barcelona. He empezado a trabajar hace meses que y todo está yendo bien. Espero que siga así. Cuentan con magníficas y amplias instalaciones como varias terrazas, jardín, salones, unidades psicogeriátricas, cocina propia de alta calidad, habitaciones dobles e individuales perfectamente equipadas y muchas cosas más. El personal está conformado por competentes profesionales de la salud. Hasta ahora mi valoración de esta organización es muy positiva, gracias a lo bien organizado que están y que me gusta trabajar mucho con personas mayores.

Almu

RESIDENCIA CENTRO PARC
Es una residencia de ancianos muy conocida, trabajo en la actualidad como auxiliar de geriatría, me siento muy cómodo acá, me gusta mi trabajo, y la ayuda que presto a los ancianos, los horario están muy bien y tenemos buenas prestaciones.

Tu opinión sobre Residencia Centre Parc 5 Estrelles es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

PO

ENFERMERO/A

¿Pasa algo en la empresa Residencia centre parc 5 estrellas?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Residència Centre Parc está buscando empleados para puestos: