SAM NEWMAN

CIF: Z74916580 Teléfono: +34 856 58 09 29
Calificación 3.7/5

Opiniones SAM NEWMAN

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la SAM NEWMAN?

¿Qué quieres saber sobre SAM NEWMAN?

Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Marca española con productos de muy alta calidad y diseños actuales y muy originales, gran descubrimiento para quien quiera salirse de las marcas comerciales y llenas de logos

Acosadaporempleadora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Una empresa que acosa los empleados

Ezequiel

A qué te refieres con "acosa"? Estar pendiente de que sus empleados vayan a trabajar? Por favor, ser más específico.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo actualmente

Haizea

¿a pues no han despedido a muchas personas?

Héctor

¿te sientes seguro? ¿todavía es bastantes peligroso no?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En SAM NEWMAN se dedican al comercio en general de prendas de vestir. Laboro como administrados de la tienda por departamentos. Soy personal de confianza y mantengo relación directa con el personal, el grupo es dinámico, colaborador y tiene ganas de trabajar, el optimismo es nuestro norte como equipo.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SAM NEWMAN . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre el carácter de la cooperación en SAM NEWMAN. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de trabajar el 75% de un trabajo de tiempo completo? Gracias por su respuesta.

¿Qué clase de beneficios se otorgan a empleados/as de SAM NEWMAN en el puesto de dependiente?

Muchos de los que trabajan como dependiente en SAM NEWMAN, refieren estar muy a gusto con el ambiente laboral. ¿Esto será verdad?

¿En SAM NEWMAN los puestos de Responsable de Tienda requieren de un horario especial?

¿Se puede considerar que las personas que se desempeñan como tienda en SAM NEWMAN cuentan con un sueldo que los compensa satisfactoriamente?

JO

SAM NEWMAN busca un trabajador para el puesto Responsable de Tienda. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

SAM NEWMAN por 29 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa SAM NEWMAN está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

SAM NEWMAN Preguntas frecuentes