Transvolando

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Transvolando

4.4

¿Cuáles son las ventajas del transporte por carretera?

¿Qué quieres saber sobre Transvolando?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Muy contento con esta empresa

Èrica
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas mencionan que el servicio de Transvolando es rápido y eficaz, y también se destaca que es económico. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia positiva en cuanto a los salarios y horarios de la empresa? ¿Podríais proporcionar más información sobre las condiciones de trabajo en Transvolando?

Alexa
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Muy buen servicio todo

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Servicio rapido y eficaz. Muy recomendable.

Rose

Excelente ¿Sabes si solo trabajan con transporte terrestre o también marítimo? disculpa la pregunta.

Creo que solo terrestre, pero no estoy 100% seguro

Rose

Gracias por la información ¿sabes donde puedo averiguar tienen una pagina web?

Rosa

Su pagina web es www.transvolando.com

Amir

¿Cuánto pagaste? Estoy tratando de verificar presupuesto en su sitio web, pero tengo que completar la información personal. No entiendo por que, solo quiero consultar los precios

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Servicio rapido y económico, muy recomendable.

Flower

¡Hola! me interesaría saber ¿con cuál de todos los servicios que ofrecen, tuvistéis esta recomendable experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Excelente servicio

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Para envíos por carretera, siempre he confiado en Transvolando, ni una vez me ha quedado mal en su servicio de calidad y compromiso. La empresa requiere de un transportista con experiencia mínima de un año, acostumbrado a trabajar de forma rápida y efectiva.

josefo
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

que tal se vive en cuanto sueldo,horario.....???un poco en general

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Estar rodeado personas amables y llena de buena vibra siempre te hace sentir muy bien, el trabajo no es pesado pero se hace a gran ritmo y con esfuerzo, que es bien remunerado, la empresa se dedica al transporte de mercancías por carretera.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Transvolando . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

La flexibilidad horaria puede ser crucial para satisfacer obligaciones personales y familiares. ¿Ofrece Transvolando dicha flexibilidad para facilitar la conciliación?

Muchos jóvenes en España enfrentan dificultades para encontrar su primer trabajo. ¿Ofrece Transvolando programas o internados para recién graduados?

Las valoraciones de Transvolando son realmente altas. Me gustaría saber cómo percibes el ambiente laboral en la compañía y si crees que la satisfacción de los empleados tiene alguna influencia en la calidad del servicio que brindan.

Transvolando Preguntas frecuentes