AREATRANS

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones AREATRANS

3.4

En AREATRANS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AREATRANS?

TPMadre - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Contrato de 38 horas semanales, salario mínimo interprofesional, debes realizar 10 horas diarias, si o si, de lo contrario, "no sabes repartir" " es lo que hay" " hay que sacar el curro"... Anda que no tienen trabajo los inspectores de trabajo con estos jetas...

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Buenos días a todos me gustaría saber qué horario tenéis en areatrans y días que trabajáis y si merece la pena cambiar de empresa .

Salvador

En Google puedes ver sus horarios, pero como son una empresa de transporte y última milla seguramente son más horas de las que allí se indican. Yo estoy buscando empleo ¿alguien te recomendó está empresa en particular?

Abc
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Malisima empresa engaños no respetan nada y mala gente

Eduardo

Que es lo que no respetan? Habla completo, para mi es una total mentira y no porque no te crea sino que no dices los factores

por que no hay nada bueno en esta empresa (eliminado por el administrador) a todos los autonomos nunca cobran lo que les promete

Eduardo

Pero no tienen un convenio de trabajo que esta firmado y se debe cumplir???

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Nic - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

En la empresa pagan puntual?

Graco
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

En AREATRANS hay bono: no hay bono
AREATRANS es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de AREATRANS son: empleador incompetente.
Empresa (eliminado por el administrador)

lleva toda la razon

Toni - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa AREATRANS, esta información afirma que la empresa no requiere de titulación certificada más si de permisos necesarios. Además, parece requerir de experiencia previa y luego superar un proceso de selección de candidatos

Anabel - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

AREATRANS es una empresa que se dedica al transporte de mercancías de carga general nacional e internacional. Llevo en el rubro administrativo mas siete años y me gustaría saber cuales son las condiciones de trabajo en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

no se lo recomiendo a ningun transportista

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

no se lo recomiendo a ningun transportista

Rosalia

por que no lo recomiendas? podrias comentar algo mas? estaria agradecido

Lia

pagan bien?

César
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Persona proactiva, diligente y con ganas de trabajar, con conocimiento en el área de distribución de paqueteria.

MaNOLO - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Buenos días, me interesa el puesto de conductor. ¿Recomendáis ir y aplicar a esa empresa o mejor es buscar otra en este rubro?

Jjma
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Muy bien

Aitara - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

AREATRANS es una importante empresa de transportes que siempre busca agregar personal adicional para temporadas altas de transporte de carga. El ambiente es dinámico, pero las relaciones interpersonales buenas. Hay mucho compañerismo.

Daniela - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

A mí y a mis colegas nos beneficia mucho estar en grupo, nos hace tener más autoestima y por ende ser más productivos en esta empresa de transporte. Las personas con las que estoy en este trabajo son excelentes, todos nos esforzamos por ejercer una comunicación buena y eficaz.

Carmen - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Somos una empresa adaptada a las exigencias que el mercado exige, con una amplia trayectoria en el transporte internacional bajo temperatura controlada. Gracias a nuestro continuo crecimiento estamos en la permanente búsqueda de nuevos trabajadores para adherirse a nuestra empresa. Si quieres pertenecer a nuestra compañía en expansión constante y altas oportunidades de futuro, contáctanos.

JuanJoo! - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

AREATRANS es una empresa en la que se vive un ambiente laboral calido y agradable. Se respira respeto y armonia con los compañeros.
Se tiene la oportunidad de aprender mucho de diferentes areas. Se tiene una continua formacion a traves de cursos, seminarios, talleres, etc.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AREATRANS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Buenas tardes , trabajo en Areatrans desde hace 20 años y la verdad súper contento , tienes oportunidades de crecimiento en la empresa y valoran tu esfuerzo y trabajo , el ambiente es bueno y agradable

Diego

Si llevas tantos años trabajando allí seguro que pagan bien. ¿Sabes dónde ver los puestos de trabajo que tienen disponibles?

¿Será verdad que en Huesca la empresa AREATRANS está ofreciendo vacantes como Supervisor de Operaciones?

Estoy en busca de empleo ¿vale la pena mudarse a Huesca en busca de nuevos horizontes laborales?

Inmaculada

No sé si AREATRANS tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. La evaluación de mi jefe es: 6. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 5.

AREATRANS contrata a una persona para el puesto Repartidor paquetería. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Hay una nueva oferta de trabajo en AREATRANS. Buscan un Asesor Fiscal Y Contable.

AREATRANS busca personas para el cargo de Asesor Fiscal Y Contable.

AREATRANS Preguntas frecuentes