Opiniones CANTABRIA LABS

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Sevilla? ¿Qué podéis decir de CANTABRIA LABS?
¿Cómo CANTABRIA LABS desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre CANTABRIA LABS?

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-07-12 14:36:05 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Bel - sucursal Sevilla

Esta es una compañia farmaceutica y laboratorio, el cual tiene una ubicación demasiado optima en la ciudad de Sevilla. Cabe destacar que puedes llegar facilmente desde cualquier area de la ciudad y puedes utilizar cualquier medio de transporte

Paulina - sucursal Sevilla

El puesto de trabajo que ofrecen esta compañía es fabuloso. Los dueños requieren personas que sean capaces de trabajar en equipo, de manera cooperativa, responsables, puntuales, con buena actitud y que sean respetuosas.

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores A renglón seguido se encuentra BBVA, que ocupa la cuarta plaza, seguido por El Corte Inglés e Iberdrola, que registraron un crecimiento del valor de marca del 12% y el 1%, respectivamente.
Bouchra
de donde sacan todo esto?

Deja una opinión sobre CANTABRIA LABS

Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos En Volkswagen, los puestos de trabajo solo se pueden eliminar de una «forma socialmente aceptable»
Guillem
Que significa esto? No podran hechar la gente?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. ¿Cuál es el mejor tratamiento facial de última generación?
Nost
Es importante dar muchas vitaminas a su rostro
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Obtén los permisos necesarios para crear un alojamiento turístico
pableras
es muy importante que regularices tu situación legal como alojamiento rural. Para ello debes recordarte pej sobre una Licencia de Actividad para Casas Rurales en el Ayuntamiento de tu Comunidad, reuniendo los requisitos que soliciten.
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Habéis encontrado alguna vez con una situación así?
Jaime Lucía
La discriminación empieza con 37 años para las mujeres y 41 para los hombres, pues todavía tengo tiempo jeje
Grace - sucursal Sevilla

Me han comentado sobre una vacante de trabajo como Técnico de Garantía de Calidad en Cantabria Labs, una compañía de referencia en prescripción dermatológica en Europa, que tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas, he oído que el salario de referencia es de entre 9000 y 12000 € al año, quisiera postularme pero antes me gustaría conocer un poco más sobre los beneficios, agradecería cualquier comentario sobre el tema.

Adria - sucursal Sevilla

Saludos, me presento, soy Adrián Delgado, bioanalista con más de 4 años de experiencia y me interesa formar parte de Cantabria labs porque he escuchado que cuentan con equipos de última generación y hay muchas oportunidades de crecimiento. ¿Cuándo reciben nuevo personal? Cualquier otra información sobre esta compañía me serviría de mucho, gracias.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. Juan Manuel Moreno reclama a Sánchez que se extreme la planificación de la OPE si se autoriza
Grace
Lo entiendo perfectamente aunque suena un poco racista... Pero tenemos que actuar en una manera segura
Lako - sucursal Sevilla

En internet leí que CANTABRIA LABS tienen un horario de trabajo de jornada completa, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar dos horas libres para la comida de los trabajadores, y en si surge la oportunidad de trabajar horas extras, son bien pagadas.

Carl - sucursal Sevilla

Por lo que he leído Cantabria Labs es una empresa que cuida mucho a sus trabajadores por los comentarios que he visto de los empleados. Dicen de trabajar en un ambiente muy sano a parte que es un trabajo muy innovador y divertido. También dicen que tienen un salario más que decente. Incluso dicen que hay muchas posibilidades de ascender y que su compromiso es de futuro. Por último comentar que se localiza en Madrid por lo que si vives en los alrededores puedes llegar fácilmente en transporte público.

Brunilda - sucursal Sevilla

Me gustaria trabajar en el departamento de distribución.. o algo así..
¿Que puestos ofrecen?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?
Bárbara - sucursal Sevilla

Cantabria Labs es una empresa dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar fármacos, cosméticos y tecnologías. Navegando por internet, me he topado con una oferta de trabajo, la cual os voy a describir por si os interesa. Se necesita a una persona con estudios mínimos de grado en farmacia el cual trabajara con una jornada completa con un contrato temporal y su principal función sería formar a clientes farmacéuticos en los productos de Cantabria Labs.

CANTABRIA LABS recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico de Garantía de Calidad, Delegado/a de Ventas en Traumatología y Medicina del Deporte, FORMADOR/A DE FARMACIAS - NORTE
sergy - sucursal Sevilla

IFC es una empresa española dedicada al cuidado de la piel que fabrica, desarrolla, comercializa y distribuye productos dermatológicos y nutricionales desde 1994. Gran apoyo por parte de la gerencia con una gran cantidad de materiales necesarios para la realización del empleo muy innovadores. El entorno es muy relajado y agradable. No te presionan, trabaje como un Técnico Desarrollo Analítico un gran empleo buena ganancia.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para DELEGADO VISITA MÉDICA SEVILLA en CANTABRIA LABS? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de CANTABRIA LABS. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CANTABRIA LABS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Cuál es el número de teléfono actual de CANTABRIA LABS?
El número de teléfono actual es: (+34) 91 382 29 90
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de CANTABRIA LABS?
La dirección del canal de YouTube es: http://www.youtube.com/user/todoportupiel
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: CANTABRIA LABS
¿Dónde está ubicada la sede de CANTABRIA LABS?
La dirección actual de la empresa CANTABRIA LABS es C/ Arequipa, 1. 28043 Madrid. España.
Hay una nueva oferta de trabajo en CANTABRIA LABS. Buscan un Jefe De Equipo.
Hay una nueva oferta de trabajo en CANTABRIA LABS. Buscan un Logística.
Hay una nueva oferta de trabajo en CANTABRIA LABS. Buscan un Técnico.
CANTABRIA LABS busca personas para el cargo de Technical Product Manager (Veterinaria).

Opiniones sobre CANTABRIA LABS en las redes sociales

Si habéis estado esperando la noticia de CANTABRIA LABS, ¡ya está aquí!