Opiniones CANTABRIA LABS

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2020-06-16 13:53:57 con un promedio de 3 estrellas
elisabeth

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Juan Manuel Moreno reclama a Sánchez que se extreme la planificación de la OPE si se autoriza

Grace

Lo entiendo perfectamente aunque suena un poco racista... Pero tenemos que actuar en una manera segura

Lako - Sevilla

En internet leí que CANTABRIA LABS tienen un horario de trabajo de jornada completa, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar dos horas libres para la comida de los trabajadores, y en si surge la oportunidad de trabajar horas extras, son bien pagadas.

Carl - Sevilla

Por lo que he leído Cantabria Labs es una empresa que cuida mucho a sus trabajadores por los comentarios que he visto de los empleados. Dicen de trabajar en un ambiente muy sano a parte que es un trabajo muy innovador y divertido. También dicen que tienen un salario más que decente. Incluso dicen que hay muchas posibilidades de ascender y que su compromiso es de futuro. Por último comentar que se localiza en Madrid por lo que si vives en los alrededores puedes llegar fácilmente en transporte público.

Brunilda - Sevilla

Me gustaria trabajar en el departamento de distribución.. o algo así..
¿Que puestos ofrecen?

Hay una nueva oferta de trabajo en CANTABRIA LABS. Buscan un Jefe De Equipo.

Hay una nueva oferta de trabajo en CANTABRIA LABS. Buscan un Logística.

Hay una nueva oferta de trabajo en CANTABRIA LABS. Buscan un Técnico.

pàola

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Bárbara - Sevilla

Cantabria Labs es una empresa dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar fármacos, cosméticos y tecnologías. Navegando por internet, me he topado con una oferta de trabajo, la cual os voy a describir por si os interesa. Se necesita a una persona con estudios mínimos de grado en farmacia el cual trabajara con una jornada completa con un contrato temporal y su principal función sería formar a clientes farmacéuticos en los productos de Cantabria Labs.

Marga
CANTABRIA LABS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Garantía de Calidad, Delegado/a de Ventas en Traumatología y Medicina del Deporte, FORMADOR/A DE FARMACIAS - NORTE

sergy - Sevilla

IFC es una empresa española dedicada al cuidado de la piel que fabrica, desarrolla, comercializa y distribuye productos dermatológicos y nutricionales desde 1994. Gran apoyo por parte de la gerencia con una gran cantidad de materiales necesarios para la realización del empleo muy innovadores. El entorno es muy relajado y agradable. No te presionan, trabaje como un Técnico Desarrollo Analítico un gran empleo buena ganancia.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para DELEGADO VISITA MÉDICA SEVILLA en CANTABRIA LABS? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de CANTABRIA LABS. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

CANTABRIA LABS está buscando empleados para puestos: