Opiniones 080 Formación en El Varadero

Valoración de la empresa
basado en 0 calificaciones
8 opiniones en total
  El Varadero
Ctra. Celulosa S/N (Nac.323) Edificio CDT, 18613, Granada
Valoración de la empresa
basado en 0 calificaciones
8 opiniones en total
Número de visitas al perfil: 382
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
sandra
Pregunta experta

¿Cómo es el trato entre empleados en 080 Formación?

Leyre
Pregunta experta

Puesto de Manipulador/a de Frutas y Hortalizas, salario según convenio.

Exigen estar registrado como demandante de empleo.
Destacan como pro: la jornada completa en horarios flexibles.

Piden experiencia, pero ¿vale la pena sin un sueldo claro? ¿El ambiente laboral en 080 Empleo es bueno realmente?

Adrián Martín Heredia
Fecha del acontecimiento 18-05-2023

El peor centro en el que estado en mi vida, la profesora no paraba de insultar a sus alumnos contando chistes sobre ellos y abusando de los alumnos imponiendo castigos que no merecen, no son profesionales y no se limitan a enseñar solo a dar vueltas y pasado de todo, lo único que le interesa es cobrar y además nos lo dijo en la cara que ella va a cobrar e igual y se la suda toda, es preferible estudiar en cualquier otro sitio, jamas recomendaría 080 el trato es pésimo y no son profesionales, es preferible estudiar en cualquier sitio.

Deja una opinión anónima sobre 080 Formación

Tu opinión es anónima
 
Adrián Martín Heredia
Fecha del acontecimiento 17-03-2023

El peor trató recibido por parte del colegio, la profesora se burla de sus alumnos y el director no hace nada para evitarlo, te dice que si no te gusta que te expulsan a ti en vez de a la profesora por faltar el respeto a sus alumnos. Iros a la (eliminado por el administrador) panda de (eliminado por el administrador) se va a matricular la próxima vez tu (eliminado por el administrador) madre.

Daniel Cabrera Lopez
Fecha del acontecimiento 19-12-2022

El peor sitio para estudiar, hice un curso de pastelería y los profesores no eran profesionales en su trabajo, incluso se burla de sus alumnos, explica algo y se va a hacer otras cosas y no hay forma de localizarlos si tienes alguna duda, la organización era tan caótica que nos pusimos de acuerdo con la mayoría de la clase para culpar a un alumno y que él hiciera lo que nosotros no queríamos hacer, como ellos dicen: a ellos le van a pagar igual, así que para que molestarnos, pero otro tuvo que pagar todas las consecuencias. Sin duda no volveré jamás a matricularme en 080, es preferible cualquier otro sitio.

Aina

O sea, ¿No terminaste el curso, o lo terminaste, y no aprendiste mucho? ¿Y no era un profesor, en específico, o era algo general?

Georgi
Pregunta experta

¿Consideras adecuado el clima de trabajo en 080 Formación?

antonio josé
Pregunta experta

¿Qué cambios te gustaría ver en 080 Formación?

¿Quieres saber más sobre 080 Formación?

¡Consulta de forma anónima!