10 Atmosferas Estudio

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones 10 Atmosferas Estudio

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de 10 Atmosferas Estudio? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre 10 Atmosferas Estudio?

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Mal trato a los trabajadores

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Me han ayudado con la configuración de mi correo corporativo en Google Workspace. Me han ayudado con el paso a paso porque lo he intentado hacer por mí misma y no lo he logrado. Recomendados. Buen trato y profesionales

anonymous

¿Ayuda incluso con las cosas más sencillas? Aunque no quería ofender a nadie, usted mismo entiende que se encuentran problemas mucho mayores.

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

He escuchado una información sobre la empresa 10 Atmosferas Estudio, la misma hace una selección basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, tras lo que aquellos afortunados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 15 días y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

10 Atmósferas es una empresa dedicada a ofrecer servicios de diseño y desarrollo web, Especializados en marketing digital, SEO y Google Ads. En lo que a mi respecta, he podido apreciar el vasto crecimiento que los trabajadores adquieren al trabajar en esta empresa, el mundo evoluciona desmesuradamente en el ámbito tecnológico y empresas como 10 Atm son en gran medida responsables de todo este desarrollo tecnológico, además, la remuneración es sumamente buena y permite a que las personas con mayor creatividad destaquen y crezcan rápidamente. Mi valoración es sumamente positiva.

¿es necesario presentar algún titulo o certificado para postularse como desarrollador web?

¿Tienen miedo los empleados en 10 Atmosferas Estudio que el virus pueda ser usado como arma?

10 Atmosferas Estudio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Articulate / Junior Content Manager

La empresa 10 Atmosferas Estudio querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

10 Atmosferas Estudio Preguntas frecuentes