10 For You

Sabadell

Opiniones 10 For You

¿Paga 10 For You más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre 10 For You?

Lorainne
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Experiencia muy negativa si no tienes trabajo te aferras a un clavo ardiendo pero las condiciones son nefastas,te quitan tus vacaciones la encargada no hace nada para mediar con el jefe aun sabiendo que es ilegal,está pintada simplemente hace los "horarios" te ocultan que van a cerrar y luego te topas con alguna que otra tienda cerrada te quitan días de fiesta (no pasa nada si te los devuelven) y luego tardan la vida en devolver y pagarlos tampoco....no cojas una baja porque se van a pasar llamándote presionando para que vuelvas así estés q no puedas ni moverte no les importa nada,te hacen sentir culpable porque ponerte enfermo o que operen algún familiar (madre/hijo/abuelo) no es excusa para faltar y por tu culpa los compañeros deberán quedarse sin día de fiesta,por no hablar del gerente nunca deja ni hablar y te trata mal,las tiendas se caen nada arreglado desdel primer día muebles rotos cables sueltos....en invierno no pongas el calefactor te congelas porque las puertas son al aire no hay ventanas ni puerta automática y en verano te asfixias porque el aire no va está pintado y encima los focos dan excesivo calor,yo tuve una clienta que se fue porque era imposible estar ahí en plena ola de calor,hay muchas irregularidades sobre todo tema vacaciones que no las quiere dar en el año natural "las tienes que generar y acumular para el otro año* es decir cada 6 meses te corresponde una semana y nadie hace nada,cuesta q te paguen lo que te deben,en definitiva debería caerle una buena inspección y que todas las trabajadoras/es estén a una

Sua

Todo lo que has descrito es terrible. Entiendo que el tema afecta a muchos empleados, no sólo a ti. ¿Habéis intentado hablar con los jefes sobre la situación? Los argumentos que das son todos muy fácticos, así que seguramente tendrían que plantearse al menos los cambios oportunos dentro de la empresa.

Lorraine

Están llenos de juicios....con eso lo digo todo

FRANCESC -ADVOCAT
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

dejar de explotar a los empleados,
no hacen los descansos minimos por ley. DIA Y MEDIO MINIMO.
no avisan con antelación canvios de horarios y vacaciones,
categorias profesionales no ajustadas a las personas que trabajan dentro. SALARIOS BASURA.
NO SOY EMPLEADO SOY CLIENTE/ ABOGADO Y CONOZCO DE CASOS MUY CERCANOS.
CON UNA LLAMADA AL MINISTERIO DE TRABAJO SE ARREGLA TODO.

Anonimatolo

Yo trabaje para ellos en complir los SEIS meses de trabajar estands embarazada no me dieron ni la baja por riesgo de embarazo me corrieron como si fuese (eliminado por el administrador) es una pésima empresa y no lo aconsejaría y además los que dicen que somos mal agradecidos no se han puesto en la piel de lo que hemos vivido con esta empresa

Teodora

Al parecer es una situación complicada, tanto discutir como resolver. Aquí hay varios trabajadores de esta empresa, ¿alguno propone alguna solución para intentar arreglar todos los problemas?

Auri
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Las opiniones sobre 10 For You son extremadamente negativas. Los empleados se quejan de las condiciones de trabajo nefastas, el incumplimiento de obligaciones laborales como vacaciones y días de descanso, y retrasos en los pagos. También se menciona una falta de apoyo y trato injusto hacia los empleados. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva o ha tenido éxito en resolver estos problemas con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Empresa nefasta. No es recomendable. Explotan al trabajador. Tiene muchas demandas judia ualea debido a esto.

Hasta cuando va a continuar esta empresa vigente? Empresa nefasta . Maltratan a los trabajadores

Irune

No lo sabía.. gracias por tu comentario. Entiendo que tú tampoco tuviste una buena experiencia con ellos. He leído que no pagan las horas extras, ¿es cierto? ¿También has llevado el asunto al juicio?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Se trata de una empresa nefasta. No pagan las horas extras a los empleados ni las vacaciones, tiene muchos juicios de trabajadores. Le quita las fiestas semanales a los empleados al tiempo de empezar a tarbajar. El gerente trata de muy mala manera a los empleados.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en 10 For You son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en 10 For You es más de 5.

Urit

vaya estos son aspectos a considerar para alguien que esté interesado en ingresar en esta empresa ¿puede hablarme del ambiente laboral y si cuentan con algún sistema de bonificaciones?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La cantidad de trabajo en 10 For You requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en 10 For You es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Prue

He escuchado buenas opiniones de ellos y personalmente quisiera saber si a ustedes les pagan esas horas adicionales, es que en mi anterior empleo nos hacían trabajar de más y no pagaban.

Pilar

Siempre haces mas horas de las que tienes por contrato y no se cobran.

Prue

Me parece que no siempre hay que hacer horas extras, y si se hacen se suelen pagar extra. Entiendo que has escrito que en tu empresa no lo hacen, en la mía tampoco. ¿Ofrecen al menos un salario justo?

Sanónimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Malísimos fraudulentos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Ferreolo

Creo que lo único malo aquí es que seas tan grosero. Si tienes algún problema con esta empresa primero habla de ello para saber qué ocurre.

Snonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Los descansos en 10 For You son insuficientes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La jornada de trabajo en 10 For You es mixta.
Un día hábil es incluso 12 horas.
10 For You es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
La seguridad e higiene en 10 For You es insuficiente.
Yo mejoraría el salario.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de 10 For You para realizar mi trabajo.

Rogelio

La empresa me queda relativamente de casa, y por esto la había considerado como una posible opción, pero luego de leer tu reseña me lo estoy pensando; tú trabajas allí, es tan malo como comentas?

Oreka
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Es una empresa pésima dónde no se cuida al trabajador y las vacaciones a veces ni las pagan.

Wechi

Como es eso que a veces ni las pagan, sinceramente, te ha pasado en algún momento esto, que no te pagaran unas vacaciones? me cuesta mucho trabajo creerlo, simplemente estarían inundados de denuncias.

Maria

Asi es, estan inundados de denuncias de trabajadores. No pagan las vacaciones. No permiten que te cojas las vacaciones dentro del año, y pasadl el año se las come la empresa. No pagan horas extras, ni tampoco dan dias de descanso. He trabajado alli durante 3 años y me han explotado hasta que no pude. Tambien estoy en juicio con ellos

Teixi
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hay opiniones de gente muy amargada, ala a trabajar

Mariana

Opino exactamente lo mismo, todos deberían quejarse menos y agradecer que al menos tienen trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Explotadores, no se puede calificar con 0 estrellas?

Carlos

En 10 For You hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
10 For You debería mejorar: Todo.
En la empresa 10 For You se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Negreros, abusadores

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

No se tiene en cuenta el bienestar del trabajador. Condiciones laborales pésimas y peligrosas.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo en 10 for you, y para nada comparto estas opiniones. Trato bueno de la empresa, el salario como en todas las tiendas unos 1100€ brutos y 2 dias de descanso semanal, que ya es mucho para el sector comercio.

2 días de descanso semanal es lo que te dicen en la entrevista, los primeros días lo cumplen, cuando tienen tu confianza, te joden, explotandote y si no aceptas tienes consecuencias

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

No tendría ningún problema para recomendar la empresa como lugar de trabajo, en mi puesto particular se trabaja duro si se quiere terminar todo el mismo día y que no se vayan acumulando los deberes, pienso que no pagan mal y te tratan bien.

PACO

QUE NO PAGAN MAL?? INFORMATE QUIZAS TE SORPRENDES ....UN PELOTA IGUAL TE QUIERES GACER ENCARGADA, ,SE DE ALGUNA QUE LA ECHARON POR HACERRSE DAÑO TRABAJANDO...

Más de 1, trabajé ahí y hasta donde yo estuve fueron 3. Son unos impresentables

Desacuerdo

¿Qué es lo que hace que 10 For You, una empresa del sector comercio se una comapañía de 2?

10 For You recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta/e de tienda, Dependienta de tienda

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de 10 For You? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

fran

NO..PARA NADA
CADENA NEGRERA QUE HACE CONTRATOS DE AYUDantes y mal pagados ...

10 For You Preguntas frecuentes